Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torres la gran mentira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Torres la gran mentira.

    Este pseudo futbolista no tiene que jugar mas.
    Ha tenido dos jugadas de gol y las dos la a fastidiado,no sabe na mas que correr a lo odonkor,no sabe dar un pase ni a medio metro,es completamente nulo.
    Es mi opinion...
    ¿cual es la vuestra?

  • #2
    Re: Torres la gran mentira.

    a mi que la prensa española me da asco
    defienden a Torres y lo ponen como el artífice de la mejora de España por sus desmarques y demás y lo denfienden de sus errores O_O
    Un ***** pa ellos

    si lo que falla hoy lo falla Negredo (aunque me caiga como el culo) o Llorente le dan palos hasta en el DNI
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/06/12, 23:41:37.

    Comentario


    • #3
      Re: Torres la gran mentira.

      Si Torres necesita 10 ocasiones claras de gol para marcar, y en un partido tiene 3 ó 4...no me cuadra esta regla de 3

      Comentario


      • #4
        Re: Torres la gran mentira.

        Increible lo de Torres, tenia a Navas sólo por la derecha. Sin portero ni nada. En fin, 1-1 en el primer partido no esta mal. Un poco de humildad para los otros partidos del grupo.

        PD: Solo fui yo quien heche de menos a Beñat hoy?

        Comentario


        • #5
          Re: Torres la gran mentira.

          Torres es MALO, pero para mentira la de Bojan!! Ni titular en la Roma del jovencísimo Totti.

          Comentario


          • #6
            Re: Torres la gran mentira.

            Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            Torres es MALO, pero para mentira la de Bojan!! Ni titular en la Roma del jovencísimo Totti.
            Qué malo es Pavone

            Comentario


            • #7
              Re: Torres la gran mentira.

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Qué malo es Pavone
              Pavone.. ese a quien le ha empatado?? XP

              Comentario


              • #8
                Re: Torres la gran mentira.

                Ha salido alucinante la jugada en la que se queda delante de Buffon, es la primera vez que veo a un portero que no se tira y va a por el balón como un defensa mas, y lo peor es que se la quita.

                Torres es el jugador mas sobrevalorado de la historia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Torres la gran mentira.

                  Fue un buen jugador, pero ahora es el peor de los dieciséis equipos de la Eurocopa. Y no ha hecho ningún mérito en los dos últimos años para estar donde está.
                  Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 11/06/12, 00:32:52.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Torres la gran mentira.

                    Yo tengo la esperanza de ver al Torres de hace unos años resurgir en esta Eurocopa. Por ninguna razón en especial. Pero tengo esa corazonada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Torres la gran mentira.

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Yo tengo la esperanza de ver al Torres de hace unos años resurgir en esta Eurocopa. Por ninguna razón en especial. Pero tengo esa corazonada.
                      Como los de las Olimpiadas de Madrid, que llevan veinte años liaos, jejeje. Ojalá aciertes, amigo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Torres la gran mentira.

                        Doble pivote fuera ya, que se meta más juego por las bandas, un 9 puro (Llorente por dios) y por último pero precisamente más importante, ¡Arbeloa Nunca Mais!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Torres la gran mentira.

                          Torres ha sido idolatrado por la prensa madrileña desde el momento que salió en el Atl de Madrid y ahora no se van a cargar su creación, eso nadie lo hace.

                          Este año no sé ni como ha ido convocado, porque la temporada en el chelsea ha sido más que mediocre. En fin...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Torres la gran mentira.

                            a mi me parece un gran jugador... Para el equipo del castillo de los jubilados, todo lo hace a camara leeeeeeeeeentaaaaaaaaa....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Torres la gran mentira.

                              Torres no engaña a nadie ya. Sigue siendo igual que cuando debutó: corre mucho, pero no tiene ni técnica ni gol. Los años del Liverpool fueron un espejismo. ¿Alguien esperaba otra cosa de él?

                              A mí la gran mentira me parece Arbeloa. Ni defiende bien (sólo sabe hacer el guarro, como en la jugada que le pega a un italiano ¿Giovinco? sin balón), ni ataca, ni sabe mover el balón. Si no jugara en el Madrid, no estaba en la selección ni de coña.

                              Y la pareja de centrales... El regalo de Ramos a Balotelli, la espalda de Piqué siempre libre... La baja de Puyol es más importante que la de Villa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X