Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retransmisión de Paco González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retransmisión de Paco González

    Por cosas como la de este señor desearia el fracaso de nuestra Roja, que prepotencia, soberba, etc.
    Vamos de sobrados, de somos los mejores....
    No aguanto peor que los creidos, de creernos que somos los mejores, un poco de humildad por favor.

  • #2
    Re: Retransmisión de Paco González

    Los comentaristas de tele5 dan asco, me revuelven el estómago. Pura prensa madridista, normal que haya soberbia, han crecido con el Madrid.

    Comentario


    • #3
      Re: Retransmisión de Paco González

      Penosos, por no hablar ya de las vueltas que le dió que si el empate a cero no nos valía, no se enteraba de na, yo en mi casa preguntándome ¿no hay ningún tío en telecinco que le calle la boca a este tío que está metiendo la pata hasta el fondo? pero nadie decía ni pío, sólo Juanma Castaño, que creo que es de los que hay el que se salva un poquito, lo dijo desde pié de campo y Paco González le dijo "no, no, no, el empate a cero no nos vale" y otra vez con lo mismo.

      Comentario


      • #4
        Retransmisión de Paco González

        Son lamentables, el menosprecio al rival fué vomitivo, lo mejor que podeis hacer los que tengais twiter es ponerlos de grana y oro y bajarlos de la nube RESPECT!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Retransmisión de Paco González

          ayer estaba en una casa con unos amigos, y este hombre provocó un cachondeo general en el salón, cuando en el primer tiempo Torres controla un balón en campo de españa y lo conduce en velocidad 5 metros, y suelta este comentario ...
          "¡¡¡¡¡ que salida de balón !!!!!!!!"

          Comentario


          • #6
            Re: Retransmisión de Paco González

            Para mi Paco siempre ha sido un referente en esto del periodismo, pero en épocas de Eurocopas-Mundiales es mejor no escucharlo. Supongo que es el papel que le asignan, pero no me gusta nada.

            Ni él ni por supuesto todos los que le rodean, 4 o 5 para narrar un partido, pisándose continuamente, hablando mamarrachadas sin parar y dando una sensación de ambiente de tasca que tira para atrás. Eso sin obviar que tienen que demostrar desde el segundo 0 que son más españoles que la bandera, que les va la vida en cada balón, aunque sea del calentamiento y que si nos crean solo una ocasión les puede dar un infarto en directo. Patético.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 15/06/12, 12:17:01.

            Comentario


            • #7
              Re: Retransmisión de Paco González

              Paco Gonzalez es uno de los mejores periodistas deportivos del país, ayer se equivocó con lo de los empates, si pero y que? tampoco es que fuera facil, ni leyendo un par de veces las normas te enteras bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Retransmisión de Paco González

                Nunca me ha gustado Paco González, y ni que decir tiene que Lama me ha parecido siempre insoportable; recuerdo la retransmisión de la final de la anterior eurocopa en la que se llevó todo el partido llamando a Joaquin Low el mariposón.

                Soy más del genial Alfredo Martínez (vive la retransmisiones como nadie, y respeta como nadie a los 22 tíos que están jugando), de Ares, Taboada y compañía...

                Comentario


                • #9
                  Re: Retransmisión de Paco González

                  si el 4-0 en lugar de a irlanda se lo clavamos a brasil, terminan chupándosela unos a otros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Retransmisión de Paco González

                    Si despues quieren entrevistas y de esas cosas, tienen que portarse bien, una sonrisa de del bosque bien pale una portada, así que no se puede tirar por tierra su trabajo, por muy malo que sea y que no haya más de diez españoles que lo entiendan, siempre estarán ellos para hacernoslo ver que todo es muy bonito.

                    Comentario


                    • #11
                      Paco gonzalez es un referente para mi, es uno de los que tienen cerebro en el periodismo actual

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Retransmisión de Paco González

                        Para mí, actualmente no existe ningún comentarista en condiciones

                        Comentario


                        • #13
                          Retransmisión de Paco González

                          Yo no digo k paco gonzalez no sepa quien se clasifica, ni que no sepa de futbo,l ni nada de eso, un periodista deportivo tiene que comentar lo que sucede en el partido sin parecer un un forofo sobreexcitado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Retransmisión de Paco González

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Para mí, actualmente no existe ningún comentarista en condiciones
                            ¿Seguro? Carlos Martínez, José Ángel de la Casa, José Manuel Díaz, Manolo Ladrón de Guevara.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Retransmisión de Paco González

                              Se puede ser apasionado y vehemente sin necesidad de dar la sensación de estar en la barra de un bar comentando el partido entre un grupo de colegas. Para otro día dejamos el escaso esfuerzo que hacen algunos locutores de este canal de televisión en disimular sus filias y sus fobias personales con respecto a ciertos jugadores del equipo español, y por supuesto, capítulo especial para la señorita Carbonero, que no aporta más bien poco desde su posición. Viviana Vila, periodista deportiva de la tv pública de Argentina, haciendo su mismo papel, le da 20.000 vueltas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X