Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque: "Sería grave no estar preparado para una derrota"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Del Bosque: "Sería grave no estar preparado para una derrota"

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Toda la humildad que queráis. ¿Acaso he despreciado a alguna selección?

    A España se le debe exigir por lo que es, y por sus triunfos inmediatos. Es la actual campeona de Europa y del mundo.


    Pondré un ejemplo con el eterno rival: Es como aquel sevillista que dice: tenemos que jugar competición europea si o si, y le replica otro: por dios, que falta de humildad!! con la de ****** que hemos tragado en épocas pasadas!

    El comentario del último sevillista no tendría ningún sentido, ya que su equipo a día de hoy se le puede exigir y se le debe exigir llegar a esa meta. Mismo caso que España. Y eso no significa falta de humildad. O se es grande o no se es. Y hablar de derrota, sólo insinuar esa palabra no indica grandeza, y si es el seleccionador quien lo dice, peor todavía.
    Yo creo que indica aun mas grandeza.Hay que luchar por todo,pero con los pies en el suelo.Se dice muy facil la palabra fracaso.

    Comentario


    • #17
      Re: Del Bosque: "Sería grave no estar preparado para una derrota"

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      El equipo lo tiene cada vez más difícil. A las ausencias en este torneo tienen que sumar una presión social fuerte (asumible) y una falta absoluta de profesionalidad por parte de un porcentaje demasiado alto de los medios que han acudido a cubrir la información sobre el torneo.

      El grupete de amigotes que ha ido allí a salsarrosear hasta el más mínimo detalle que acontece alrededor de la selección (creo que todos más o menos sabréis poner caras a quienes son los que así se comportan), amén de los que mueven y generan polémicas en torno a aspectos puntuales de la labor del seleccionador con intereses particulares (la narración del primer partido de la Euro en T5 fue bochornosa en este sentido), están convirtiendo la concentración en una auténtica bomba de relojería programada para explotar en el minuto 90 (o 120) del partido en el que (ojalá no) termine de manera prematura la participación de España en esta Euro.

      En ese sentido es en el que más satisfecho estoy con la presencia como jefe del grupo de Vicente del Bosque. Podremos discutirle sus planteamientos tácticos, su elección de jugadores o incluso su actitud hacia la prensa, pero hay que reconocer que si alguien es capaz de gestionar egos o estados de ánimo en un vestuario al que no paran de echar gasolina desde casi todos los frentes, ese es del Bosque.


      En cuanto al aspecto deportivo, tenemos una generación de futbolistas excepcional, como jamás hemos tenido. Creo firmemente que no hay rival que pueda derrotarlos. Pero esto es deporte, y al rival le puede salir el partido de su vida (o a los nuestros uno malo) en cualquier momento. Y hay que estar preparados para ello.

      Quienes se enfrentan a España cada vez lo hacen más preparados para nuestro juego, y suelen darlo el todo por el todo como hace años nosotros afrontábamos partidos ante Italia, Alemania o Brasil (no hay más que recordar cómo nos han jugado los partidos amistosos los rivales). Y justo en este marco, a esta selección se le exige algo que ninguna otra, en toda la historia del fútbol, ha logrado jamás.

      Creo que esta eliminatoria de cuartos hay que pasarla. Creo que el equipo lo hará. Pero lo que pueda ocurrir a partir de ahí, con una Portugal descansada y que nos verá con lupa ante Francia... de verdad, que no es por poner excusas, pero veo que el torneo no está ni mucho menos de cara para los nuestros por muy buenos que seamos. Y por eso entiendo también a del Bosque en esta entrevista.
      Amén, amén y requetamén, sobre todo en lo que concierne a la perniciosa influencia que está suponiendo la prensa nacionalmadridista, no sé si por intereses particulares o por qué puñetero motivo. Todas esta dudas, críticas y desconfianza las han originado ellos y a partir de ahí se han ido extendiendo por todo el país. Son monstruos, me dan asco.

      Comentario


      • #18
        Re: Del Bosque: "Sería grave no estar preparado para una derrota"

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Toda la humildad que queráis. ¿Acaso he despreciado a alguna selección?

        A España se le debe exigir por lo que es, y por sus triunfos inmediatos. Es la actual campeona de Europa y del mundo.


        Pondré un ejemplo con el eterno rival: Es como aquel sevillista que dice: tenemos que jugar competición europea si o si, y le replica otro: por dios, que falta de humildad!! con la de ****** que hemos tragado en épocas pasadas!

        El comentario del último sevillista no tendría ningún sentido, ya que su equipo a día de hoy se le puede exigir y se le debe exigir llegar a esa meta. Mismo caso que España. Y eso no significa falta de humildad. O se es grande o no se es. Y hablar de derrota, sólo insinuar esa palabra no indica grandeza, y si es el seleccionador quien lo dice, peor todavía.
        ¿Tanto te cuesta comprender que entre una y otra postura existe un término medio, a pie entre la exigencia y la comprensión?

        Comentario


        • #19
          Re: Del Bosque: "Sería grave no estar preparado para una derrota"

          Y fíjate tú, que precisamente el hecho de tener en cuenta la derrota es lo que hace grande el comentario de Del Bosque.

          Comentario


          • #20
            Re: Del Bosque: "Sería grave no estar preparado para una derrota"

            Lo que comprendo perfectamente es que a este hombre no se le puede criticar NADA, y sino poco menos que no eres español. Por eso me hace gracia que algunos digan lo de las campañas antidelbosque, porque a mi modo de ver, no las hay por ningún lado.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/06/12, 14:21:44.

            Comentario


            • #21
              Re: Del Bosque: "Sería grave no estar preparado para una derrota"

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Que a un día de partido, todavía no sabe con qué jugadores jugará contra francia. Una pista sr. del bosque; casillas, arbeloa, piqué, ramos, jordi alba, xavi alonso, xavi, iniesta, silva y torres, los cambios: torres por fábregas, silva por navas y el tereceo se lo doy a elegir entre xavi alonso por javi martinez o xavi por negredo, como mas le guste.
              Me parece muy bien que te permitas darle pistas a del Bosque.
              Pero no creo que te escuche ni que lo sustituyas, porque jugar con DIEZ desde el principio es darle ventaja al contrario.
              Es mejor poner once, créeme.

              Comentario


              • #22
                Re: Del Bosque: "Sería grave no estar preparado para una derrota"

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Me parece muy bien que te permitas darle pistas a del Bosque.
                Pero no creo que te escuche ni que lo sustituyas, porque jugar con DIEZ desde el principio es darle ventaja al contrario.
                Es mejor poner once, créeme.
                si, ya he visto que no me ha hecho caso. Aparte de olvidarme de poner a busquets, no va a sacar de principio a torres, sino a fábregas. Muy mal desencaminado que iba....

                Comentario


                • #23
                  Re: Del Bosque: "Sería grave no estar preparado para una derrota"

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  si, ya he visto que no me ha hecho caso. Aparte de olvidarme de poner a busquets, no va a sacar de principio a torres, sino a fábregas. Muy mal desencaminado que iba....
                  Imagínate la que hubieran formado los del "Marca" si eres el seleccionador y sacas sólo diez.
                  Crucificado en la Cibeles. Empalado en Atocha. Ahogado en el Manzanares.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Del Bosque: "Sería grave no estar preparado para una derrota"

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Imagínate la que hubieran formado los del "Marca" si eres el seleccionador y sacas sólo diez.
                    Crucificado en la Cibeles. Empalado en Atocha. Ahogado en el Manzanares.
                    Si soy el seleccionador y prefiero jugar con diez antes de sacar a uno del barsa, me ponen mejor que a mouriño y mejor eso a ser campeón otra vez de la eurocopa y del mundial consecutivamente.

                    Por cierto, en el manzanares, no se ahora ni una hormiga, eso es una charca...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Del Bosque: "Sería grave no estar preparado para una derrota"

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Si soy el seleccionador y prefiero jugar con diez antes de sacar a uno del barsa, me ponen mejor que a mouriño y mejor eso a ser campeón otra vez de la eurocopa y del mundial consecutivamente.

                      Por cierto, en el manzanares, no se ahora ni una hormiga, eso es una charca...
                      Y si pones a diez contra Portugal y mete cuatro Cristiano y te elimina, comentarista vitalicio en Mandril MARCA TV.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X