Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

    Pues ami me ha puesto los bellos de punta en la charla,la verdad.
    Y dos pares de ****** que le ha echado.
    Cuantos insulto recibe por minuto este hombre en twiter?
    Sera pesado con su madrilismo y su cristiano al igual que si yo fuera periodista seria pesado con mi Betis y con mi Beñat.

    Comentario


    • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

      Nunca hasta ahora me había dado cuenta de todo lo que se parece mi vecino a Roncero, no sé cómo he podido estar tan ciego.

      Comentario


      • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

        Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Aquí lo tenemos...

        Cuando le entra la llorera (4:47 aprox.) el personal le grita: «¡¡Bien Roncero, bien!! ¡¡Bien, Tomás!!». Aunque el preámbulo a la llorera es apoteósico.

        Algunas frases son para el recuerdo: «Sergio Ramos es un prototipo de español. Si yo hubiera nacido en otro país y quisiera ser español, querría ser Sergio Ramos»; «tengo aquí un bollo en la rodilla derecha de cuando me he tirao celebrando el gol de Ramos»; «los españoles no somos científicos, no tenemos gente que gana premios Nobel. No valemos para eso. No tenemos ni voluntad ni capacidad para estar todo el día machacando: no somos tan fríos»

        [CENTER][/CENTER]

        Un personaje.
        Este discurso hay que escucharlo con una copa de Soberano y fumándose un ducados negro.

        Comentario


        • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

          Que tiene el penalti de ramos que no tenga el de iniesta o de piqué?

          Comentario


          • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Que tiene el penalti de ramos que no tenga el de iniesta o de piqué?
            El penalti de Piqué es el 1º de su carrera, creo que tiene más mérito ¿no?

            Comentario


            • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Este discurso hay que escucharlo con una copa de Soberano y fumándose un ducados negro.
              Mira que creo, y sin que sirva de precedente, que en algunas cosas tiene hasta razón, pero me parece tan lastimoso ver a un hombre hecho y derecho con sus cuarenta y tantos gritando y llorando de esa manera por ver a 11 tíos en pantalón corto, que a mí me encanta el fútbol, pero creo que en esta vida hay cosas mucho más importantes como para ponerse así porque un tío a disparado a puerta de manera más elegante de lo normal.

              Comentario


              • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                El Penalti de Ramos, frente al de Iniesta o Piqué, tiene de valor añadido el que con lo que se traía de mamoneos y culpas de la semifinal ante el Bayern de Munich, postularse para lanzar en otra tanda ya tiene de por sí mérito... porque hay que ser valiente para ofrecerse a ser hazmerreir de todo el país, amén de cargar toda su vida con el sambenito de haber fallado en el momento decisivo.


                No hay más que recordar cómo persigue aún a Raúl el penalti de la Euro 2000... pese a que en aquel partido perdimos por dos cantadas de Cañizares.

                Comentario


                • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                  Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  Aquí lo tenemos...

                  Cuando le entra la llorera (4:47 aprox.) el personal le grita: «¡¡Bien Roncero, bien!! ¡¡Bien, Tomás!!». Aunque el preámbulo a la llorera es apoteósico.

                  Algunas frases son para el recuerdo: «Sergio Ramos es un prototipo de español. Si yo hubiera nacido en otro país y quisiera ser español, querría ser Sergio Ramos»; «tengo aquí un bollo en la rodilla derecha de cuando me he tirao celebrando el gol de Ramos»; «los españoles no somos científicos, no tenemos gente que gana premios Nobel. No valemos para eso. No tenemos ni voluntad ni capacidad para estar todo el día machacando: no somos tan fríos»

                  [CENTER][/CENTER]

                  Un personaje.
                  La criaturïta, qué entrañable, se me saltaron las lágrimas... de la risa.

                  Comentario


                  • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                    Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Aquí lo tenemos...

                    Cuando le entra la llorera (4:47 aprox.) el personal le grita: «¡¡Bien Roncero, bien!! ¡¡Bien, Tomás!!». Aunque el preámbulo a la llorera es apoteósico.

                    Algunas frases son para el recuerdo: «Sergio Ramos es un prototipo de español. Si yo hubiera nacido en otro país y quisiera ser español, querría ser Sergio Ramos»; «tengo aquí un bollo en la rodilla derecha de cuando me he tirao celebrando el gol de Ramos»; «los españoles no somos científicos, no tenemos gente que gana premios Nobel. No valemos para eso. No tenemos ni voluntad ni capacidad para estar todo el día machacando: no somos tan fríos»

                    [CENTER][/CENTER]

                    Un personaje.
                    Joer yo pensaba que el Roncero lo que hacia era actuar, y ahora me doy cuenta de que al pobre lo que le pasa es que no da mas de si... O eso o es muy buen actor, porque llorar por esa estupidez es para ir al psicologo de cabeza.

                    Comentario


                    • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Joer yo pensaba que el Roncero lo que hacia era actuar, y ahora me doy cuenta de que al pobre lo que le pasa es que no da mas de si... O eso o es muy buen actor, porque llorar por esa estupidez es para ir al psicologo de cabeza.
                      Su psicólogo es portugués y está de vacaciones en ucrania viendo el fútbol. Bueno, por lo menos estaba hasta este miércoles pasado...

                      Comentario


                      • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Mira que creo, y sin que sirva de precedente, que en algunas cosas tiene hasta razón, pero me parece tan lastimoso ver a un hombre hecho y derecho con sus cuarenta y tantos gritando y llorando de esa manera por ver a 11 tíos en pantalón corto, que a mí me encanta el fútbol, pero creo que en esta vida hay cosas mucho más importantes como para ponerse así porque un tío a disparado a puerta de manera más elegante de lo normal.
                        Como dice otro forero, es que es así, vamos, que no da más.
                        Al contrario que otros periomandrilistas, éste me cae hasta bien, porque creo que no tiene malicia, sino que es una persona bastante corta que ha encontrado un lugar profesional privilegiado ejerciendo de bufón futbolero, sólo que en vez de hacerlo en el bar de abajo ante los parroquianos, lo hace ante una cámara de televisión y en páginas de la prensa.

                        Comentario


                        • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Como dice otro forero, es que es así, vamos, que no da más.
                          Al contrario que otros periomandrilistas, éste me cae hasta bien, porque creo que no tiene malicia, sino que es una persona bastante corta que ha encontrado un lugar profesional privilegiado ejerciendo de bufón futbolero, sólo que en vez de hacerlo en el bar de abajo ante los parroquianos, lo hace ante una cámara de televisión y en páginas de la prensa.
                          De verdad crees que no da para más? porque yo creo que ese se ríe hasta de su sombra.
                          Ese con el tema del madrid y de que más de la mitad de españa es del madrid y con visitar de vez en cuando alguna que otra peña y decirlo por la tele y en el periódico, se saca muy buenos duros... Este descubrió un filón en el fútbol y se agarró a el como clavo ardiendo.

                          Comentario


                          • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            De verdad crees que no da para más? porque yo creo que ese se ríe hasta de su sombra.
                            Ese con el tema del madrid y de que más de la mitad de españa es del madrid y con visitar de vez en cuando alguna que otra peña y decirlo por la tele y en el periódico, se saca muy buenos duros... Este descubrió un filón en el fútbol y se agarró a el como clavo ardiendo.
                            Pues a mí me da la impresión de que es hasta sincero, aunque sobreactúe. Pero cualquiera sabe.
                            Por ejemplo, falso como un euro de madera es el Siro López, o el Pedrerol, que como tiene que lamer el trasero a Mario Conde, no ha sacado a Gordillo, por ejemplo, ni una sola vez en su programa. Hasta ¡Buyo! tuvo que defenderle.

                            Comentario


                            • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues a mí me da la impresión de que es hasta sincero, aunque sobreactúe. Pero cualquiera sabe.
                              Por ejemplo, falso como un euro de madera es el Siro López, o el Pedrerol, que como tiene que lamer el trasero a Mario Conde, no ha sacado a Gordillo, por ejemplo, ni una sola vez en su programa. Hasta ¡Buyo! tuvo que defenderle.
                              En más de una ocasión, cuando le entra la "inspiración" se le escapa alguna que otra risilla y eso le delata.

                              Y en eso no había caído nunca, gordillo-mario conde, pedrerol-intereconomía..... joé que lento he estado.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X