Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España - Croacia - Lunes a 20,45 Hrs

    Pues, viendo el lamentabilisimo partido de culés y merengues, Navas parecía el único que tenía sangre en las venas...

    Comentario


    • Re: España - Croacia - Lunes a 20,45 Hrs

      Pedro nos puede aportar muchísimo con la velocidad y disparo.

      Comentario


      • Re: España - Croacia - Lunes a 20,45 Hrs

        Xavi no está bien y lo están secando con bastante facilidad. Creo que Cazorla puede aportar lo mismo o más, ya que es "menos conocido" y puede sorprender más...

        Pedro para abrir el campo, tener velocidad y disparo. Y Llorente porque no se lo piensa...

        Y utilizar más a Mata, por dios

        Comentario


        • Re: España - Croacia - Lunes a 20,45 Hrs

          Lo peor es que con los calentamientos ya se sabe qué cambios va a hacer, ya que saca sólo a 3 jugadores a calentar, cuando lo más lógico es que calienten varios y escoger uno en función del partido. Llorente, Mata y Cazorla ni siquiera se han levantado del banquillo...

          Comentario


          • Re: España - Croacia - Lunes a 20,45 Hrs

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Xavi no está bien y lo están secando con bastante facilidad. Creo que Cazorla puede aportar lo mismo o más, ya que es "menos conocido" y puede sorprender más...

            Pedro para abrir el campo, tener velocidad y disparo. Y Llorente porque no se lo piensa...

            Y utilizar más a Mata, por dios
            xavi este año no ha estado bien fisicamente,y lo ha notado el barsa y la seleccion,ademas que ya conocen el juego los rivales y le hacen un marcaje ferreo.del bosque podria haber llevado a beñat para sorprender y descargar a xavi.porque xabi alonso es mas estatico,no me gusta para la seleccion.

            ayer debia haber metido a llorente antes que a negredo,y coincido contigo con lo de mata.para mi silva,mata,iniesta deberian jugar juntos.y pedro como revulsivo,por banda o mas arriba.

            del bosque tendrá su merito en otras cosas,pero se equivoca en algunos jugadores que ha llevado,y en el once titular y los cambios.lo que pasa es que por calidad seguimos siendo un gran equipo.

            ayer faltó la jerarquia de puyol en defensa,y el liderazgo.no veo que ningun otro jugador en la seleccion tenga ese caracter.

            como nos coja alemania y sigamos asi...

            Comentario


            • Re: España - Croacia - Lunes a 20,45 Hrs

              Cada vez que me acuerdo, de que ayer, navas, llegó a ser el hombre más adelantado de la selección.... teniendo a jugadores com llorente, pedro e incluso negredo (que aunque jugó, para mí no tuvo importancia, fueron los minutos de la ******..). Es increíble, como un petardo así, como del bosque, pueda ser seleccionador nacional y encima, haber ganado un mundial. No me lo creo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Lo de Arbeloa es algo que no tiene nombre. Es que el pedazo de inútil, cuando le ha hecho el paradón Iker a Rakitico, coge y la controla hacía Rakitico que vuelve a rematar en el suelo. Para pegarle una paliza a ese tío, por favor...

                Y que siempre haga los mismos cambios y jueguen los mismos 13 también es para hacerlo mirar. Que no vaya a jugar ni un minuto Llorente, Pedro (que puede ser de lo más desequibrante y vertical que tenemos arriba, tanto en rapidez como en tiro), Cazorla o Mata, y siga empeñado en poner a Xabi Alonso, que no está aportando nada de nada...

                En fin, si ganamos esto, es como en el Mundial, a pesar de Del Bosque...
                El del mal despeje en la jugada de Rakitic es Busquets

                Comentario


                • Este año si que tendra merito si ganan...

                  Comentario


                  • Re: España - Croacia - Lunes a 20,45 Hrs

                    Si Xavi no juega al 100% es porque detras suyo hay una magnifico invento llamado doble pivote, que le quita mucho espacio y no le deja moverse por las zonas con espacios donde el pueda distribuir bien. Donde deberia estar Xavi muchas veces la cogen Alonso o Busquets que claro, no tiene la capacidad para distribuir, por lo que tienes a tres jugadores que se estorban y que ninguno cumple la funcion que mejor saben hacer.
                    El que tiene que jugar no es Pedro, que no se merece ni ir a la eurocopa, el que tiene que jugar es Mata que a parte de ser muchisimo mas completo ha sido de los que mejor temporada ha hecho del equipo. El Abrir el campo es relativamente facil y cualquie interior/extremo puede hacerlo estando en la banda, pero Mata a parte de abrir el campo te da un gran pase en profundidad, es un jugador que se mueve, que se desmarca y tiene mas calidad que Pedro de aqui a Lima.
                    PD: Tiene delito que ni Mata ni Llorente hayan debutado cuando deberian ser titulares.

                    Comentario


                    • Re: España - Croacia - Lunes a 20,45 Hrs

                      De acuerdo, pero yo sí creo que Pedro puede aportar bastante al equipo...

                      Comentario


                      • Re: España - Croacia - Lunes a 20,45 Hrs

                        Eso es de broma no?

                        Arbeloa mantuvo a raya a los croatas ? UEFA.com

                        Comentario


                        • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

                          Aquí ya puede ser estrella cualquiera, el otro día torres, ayer arbeloa, el próximo seguro que será fernando hierro o lo mismo es albiol, cualquiera sabe. Y que conste que por una vez, me obligan a decir que para mí, los mejores de ayer fueron navas y fábregas y como siempre, iniesta.

                          Comentario


                          • Re: España - Croacia - Lunes a 20,45 Hrs

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            De acuerdo, pero yo sí creo que Pedro puede aportar bastante al equipo...
                            En el pasado mundial lo demostró, y aunque no estuviera al mismo nivel que en 2010, creo que podría aportar bastante también...

                            No entiendo como teniendo una selección tan competitiva, estamos siempre contando con los mismos y con los put.os inventos y cambios de Del Bosque.

                            Comentario


                            • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

                              Nos toca el cruce con Francia..... Esperemos que sea la primera vez que le ganamos en partido oficial, pero también hay que reseñar que la lamentable y penosa Francia que hemos visto hoy no vamos a tener la suerte de verla el sábado, así que a ver que ocurre.

                              VAMOS ESPAÑA !!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X