Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria España

    Inauguramos subforo dedicado a la Eurocopa 2020 que se jugará en Junio 2021 por tema de covid




    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/05/21, 13:50:20.

  • #2
    Me veo sitio ahí de lateral derecho.

    Comentario


    • #3
      Sin lateral derecho puro, el titular por la izquierda es una autopista y unos centrales sin jerarquía. Thiago ha acabado bien la temporada así que lo pondría en un doble pivote con Busi o Rodri, me da igual cual, un trío por delante Ferrán-Olmo-Oyarzábal y arriba Gerard.

      Comentario


      • #4
        El bajón que ha dado la selección en nombres en los últimos años es tremendo, está para no pasar ni de grupo. Yo siempre he pensado que priman más los intereses que el rendimiento.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Solo que no vaya Ramos ya hace la selección mejor. Canales no está bien y con la selección nunca ha destacado, lo puedo entender. Adama de revulsivo, vale. Lo que no entiendo es lo de Sarabia, y más si no lleva a Aspas.

          Comentario


          • #6
            Azpilicueta lleva tiempo jugando como central pero cuando debutó y en sus primeros años fue lateral derecho, y era muy bueno la verdad. Supongo que será él el titular y no pondrá a Marcos Llorente reconvertido como en el Atlético.
            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 24/05/21, 12:15:32.

            Comentario


            • #7
              Qué es un Eric García?

              Comentario


              • #8
                Me duele el pecho, mucho.

                Y se quejáis algunos de defensa del Betis... Aaaaaaaaaaai...

                Comentario


                • #9
                  penosa, ridicula y absurda....traoré, sanabria, morata...pero no canales, navas o aspas...sobre todo ASPAS!!!

                  es que vamos...
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    penosa, ridicula y absurda....traoré, saNabria, morata...pero no canales, navas o aspas...sobre todo ASPAS!!!

                    es que vamos...
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/05/21, 13:10:17.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Ha explicado el seleccionador el motivo de que lleve a 24 futbolistas en vez de a 26?

                      Lo digo ahora VOY CON PORTUGAL

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                          Qué es un Eric García?
                          Una especie de suplente del filial del City.
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Eric Garcia es en realidad un jugadorazo con solo 20 años. Su problema es estar en el City y no tener un nombre exótico. Ya me gustaría a mi tenerlo en el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Por otra parte, no llevar a Aspas con 13 o 14 goles y siendo el máximo asistente de la Liga es de traca. Sarabia es muy buen jugador, pero Aspas ahora mismo esta mejor. Navas hubiera venido bien porque, a pesar de su edad, sigue siendo un puñal, y tienes el lateral y el extremo cubierto si hiciera falta. La lista no me desagrada, pero hay jugadores que hubiera llevado por delante de los seleccionados.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X