Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas para los partidos de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entradas para los partidos de España

    Los aficionados a los que se les cancelaron y reembolsaron sus entradas a través de la selección que se realizó en mayo de 2021 tendrán prioridad para adquirir las entradas restantes para la UEFA EURO 2020.


    A pesar de las recientes cancelaciones y devoluciones de entradas para la UEFA EURO 2020, hay varios tipos de entradas que saldrán a la venta en UEFA.com durante la primera mitad del mes de junio. Las entradas disponibles son el resultado de los cambios de sede relacionados con Bilbao y Dublín, las devoluciones de entradas, el aumento de la capacidad y la puesta a la venta de entradas con visibilidad reducida. Las próximas fases de venta de entradas se detallan a continuación.

    Martes 1 de junio
    Inicialmente, las entradas para los partidos de Sevilla y San Petersburgo se pondrán a la venta a partir de las 14:00 HEC del 1 de junio de 2021 . Estas entradas se ofrecerán primero a través de una ventana de prioridad de 24 horas para todos los aficionados a los que se les cancelaron y reembolsaron sus entradas para los partidos de Bilbao y Dublín. Todos los compradores de entradas afectados recibirán un correo electrónico informando del proceso de compra.

    Miércoles 2 de junio
    A partir del 2 de junio, se pondrán a la venta las entradas restantes para los partidos de Sevilla y San Petersburgo. Además, las entradas restantes para los partidos de Budapest se pondrán a disposición del público por orden de llegada.

    Viernes 4 de junio
    A partir del 4 de junio de 2021, los aficionados a los que se les cancelaron y reembolsaron sus entradas para el resto de sedes durante el proceso de selección de mayo de 2021 tendrán la posibilidad de adquirir las entradas que quedaron disponibles debido a las devoluciones de entradas, al aumento del aforo y a la liberación de entradas de visibilidad reducida.

    Todos los compradores de entradas afectados recibirán un correo electrónico en el que se explicará el proceso de compra, 24 horas antes de que las entradas estén disponibles. Dado que el número de entradas es muy limitado, no se pueden garantizar las entradas. En su lugar, todas las entradas se venderán por orden de llegada entre los compradores de entradas anuladas en el proceso de selección.

    Medidas COVID-19 y restricciones de viaje
    La información más reciente relativa a las medidas COVID-19 y a las restricciones de viaje está disponible en nuestra página de información, donde se enumeran las medidas detalladas para cada estadio.

    En cuanto a las pautas de viaje, los compradores de entradas son responsables de comprobar y verificar la situación más reciente leyendo regularmente los sitios web gubernamentales nacionales e internacionales para obtener la información precisa más reciente.

    https://es.uefa.com/uefaeuro-2020/ne...ZCLV7Q&iv=true


  • #2
    Ya está disponible la información relativa a las entradas al público general para la Eurocopa 2020 que parcialmente acogerá Sevilla. Como bien es sabido, hasta un 30 por ciento de aforo estará permitido en el estadio de la Cartuja, que será el que albergue los tres primeros encuentros de España correspondientes a la fase de grupos que medirá al combinado nacional, enclavada en el Grupo E, ante Suecia (14 junio/21.00), Polonia (19 de junio/21.00) y Eslovaquia (23 de junio/18.00), más uno de octavos de final que medirá el 27 de junio a partir de las 21.00 a la primera selección clasificada del Grupo B contra el tercer conjunto del Grupo A, D, E o F.

    Las entradas serán puestas a disposición del público general por la UEFA en los próximos días con una organización en la que tendrán preferencia aquellas personas que ya habían adquirido sus billetes para Bilbao, sede que en un principio iba a representar a nuestro país, y donde iba a celebrarse la undécima parte de esta nueva edición del torneo continental de selecciones. Finalmente, los cuatro partidos oficiales se trasladan al coliseo sevillano, que ya vela armas con la logística necesaria para albergar un evento de esta envergadura que dará acceso a 16.000 personas en cada uno de los cuatro duelos, aunque de esa cifra está por conocer qué porcentaje real de entradas quedan ahora libres al público, ya que una cantidad de la misma queda reservada no sólo para la Federación Española de Fútbol, sino también para los seguidores del combinado sueco, polaco y eslovaco, que también adquirieron sus billetes en su momento y podrían no devolverlas. Fuentes de la UEFA aclaran a ABC de Sevilla que si se sobrepasase la solicitud de entradas dispuestas para cada partido habría un sorteo en el que el organismo sería el encargado de rifar entradas por pedido y por partido para determinar qué entradas seguirían siendo válidas.

    Si bien antes había que tener un código que la propia UEFA facilitaba a esos que ya tenían sus billetes previamente asignados para San Mamés, en el llamado portal de devolución, ahora salen a concurso público estas entradas a través de un portal web al que ya pueden acceder los aficionados al fútbol desde cualquier parte del mundo. Será finalmente durante los primeros días de junio, y no en la segunda quincena de mayo, que era cuando estaba prevista, cuando finalmente salgan a la venta tras los cambios de sede teniendo en cuenta, según especifica la UEFA, «las devoluciones de entradas, el aumento de la capacidad y la puesta a la venta de entradas con visibilidad reducida».
    Fechas y ventanas

    Mañana martes 1 de junio se abrirá la venta de entradas, aunque antes habrá una ventana de prioridad que durará 24 horas para los partidos de Sevilla y San Petersburgo, abriendo a partir de las 14.00. Estos boletos irán destinados a los que se les cancelaron en primera instancia, cuando la sede iba a ser Bilbao, razón por la que se reembolsaron sus tickets, y en el momento en el que las adquieran recibirán un correo electrónico que informará de su compra.

    El miércoles 2 de junio está prevista la apertura al público general de las entradas restantes de los choques que se jugarán en la Cartuja y en la citada ciudad rusa a los que podrán acceder los aficionados sevillanos. El viernes 4 de junio está previsto que «los aficionados a los que se les cancelaron y reembolsaron sus entradas para el resto de sedes durante el proceso de selección de mayo de 2021 tengan la posibilidad de adquirir las entradas que quedaron disponibles debido a las devoluciones de entradas, al aumento del aforo y a la liberación de entradas de visibilidad reducida. Todos los compradores de entradas afectados recibirán un correo electrónico en el que se explicará el proceso de compra 24 horas antes de que las entradas estén disponibles. Dado que el número de entradas es muy limitado, no se pueden garantizar las entradas«, ha subrayado la UEFA en un comunicado emi

    Precios

    Los precios de los tickets siguen siendo los mismos, yendo desde los 50 euros hasta los 185 euros por partido. Por un lado, la categoría 1 tiene un precio de 185 euros, un montante más elevado debido a que se sitúa en una zona con mejor visibilidad de la Cartuja. Cada entrada de categoría 2 cuesta 125 euros, y comprende los laterales del recinto y los goles del graderío, mientras que las entradas más baratas son las valoradas en 50 euros por partido, que corresponden a la categoría 3, situadas justo detrás de las dos porterías del terreno de juego.

    https://sevilla.abc.es/deportes/sevi...0_noticia.html

    Comentario


    • #3
      Pues están baratitas.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Pues están baratitas.
        Dicho con ironía o sin ironía?

        Lo pregunto en serio

        Comentario


        • #5
          Un 23 de Junio a las 6 de la tarde, para ver España -- Eslovaquia, previo pago de 50 euros mínimo??? En que canal lo ponen?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Dicho con ironía o sin ironía?

            Lo pregunto en serio
            Carísimas
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X