Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0-0 Jornada 1 - España - Suecia - Grupo E

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 0-0 Jornada 1 - España - Suecia - Grupo E

    Primer partido de la selección española, contra Suecia, correspondiente al Grupo E https://www.betisweb.com/foro/varios...%C3%B1a-suecia

  • #2

    Comentario


    • #3
      A ver que equipo saca el ratito de Luis Enrique.

      Comentario


      • #4
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Que Morata juegue antes que Gerard Moreno es un chiste de mal gusto de Luis Enrique. Si le añadimos que Llorente juegue de LD, sentando a Azpilicueta y renunciando a la aportación atacante de Llorente, es para que cesen al seleccionador antes de que empiece el partido.

          Lo de que Fabián no tenga sitio en el 11 de esta selección lo dejo aparte por si me ciega el amor incondicional que le tengo al muchacho.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/06/21, 20:40:08.
          A ReskN, Verdigracia y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Que Morata juegue antes que Gerard Moreno es un chiste de mal gusto de Luis Enrique. Si le añadimos que Llorente juegue de LD, sentando a Azpilicueta y renunciando a la aportación atacante de Llorente es para que cesen al seleccionador antes de que empiece el partido.

            Lo de que Fabián no tenga sitio en el 11 de esta selección lo dejo aparte por si me ciega el amor incondicional que le tengo al muchacho.
            o incluso no llevarse a aspas
            A crack07 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Opino de que Luis Enrique quiere quitarnos las ganas de ver a la selección.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que Luis Enrique es kukleta
                A cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Qué manía tienen algunos entrenadores con no poner a los mejores (Gerard Moreno) y otros fuera de posición (Llorente)...

                  PD: He visto en la alineación "F.Torres" y casi me da un chungo pensar ver a Fernandito de nuevo...(le tengo el mismo "aprecio" que a Morata)

                  Comentario


                  • #10
                    Homenaje al bueno de Pepe Elías.

                    Comentario


                    • #11
                      Pongo a los que mejor me llevo, no a los mejores.

                      Comentario


                      • #12
                        Al Borbón preparado le ha venido bien que se juegue al final en Sevilla. Se ha ahorrado el abucheo al himno. Eso si hubiera ido, que allí no le hubieran dado una medalla por la mañana para completar agenda.

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que la selección va a salir en modo arrollador. A ver...

                          Comentario


                          • #14
                            Camacho va mamadísimo.

                            Comentario


                            • #15
                              Para los de fondo y los goles los prismaticos venían incluidos con la entrada? Vaya asco de estadio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X