Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0-0 Jornada 1 - España - Suecia - Grupo E

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Las declaraciones post-partido de los muchachos son para enmarcar. A ver si los mandan a la venta bien prontito a la banda de prepotentes que ha montado el llorón.
    ya en el césped en su etapa d jugador se le veía provocador y chuláncano al bueno d lucho.

    Comentario


    • #92
      Luis Enrique es un pedazo de entrenador, manías tienen todos los entrenadores y su razones supongo que tendrá para poner a Morata antes que a Gerard, lo peor de hoy es no haber hecho los cambios antes, cosa muy de entrenadores por miedo a desorganizar los equipos, pero hoy era evidente que la formidable presión de la primera parte había pasado factura en varios jugadores. No le queda nada que aguantar, pero a este se la sopla las críticas, cosa magnífica, otros pierden muchas energías en debates absurdos y críticas dadas desde la ignorancia
      A ver si en el próximo
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/06/21, 00:23:53.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Pues yo no entiendo tanta crítica, a mí me ha gustado el partido de España. Hemos dominau a los suecos, los hemos sometiu y hemos dau lo menos 1000 pases.

        Lo del gol? Bueno, no ha habido lucidez. Pero jugar bien se ha jugau.

        Espera, este partido lo he visto yo antes... uhmm... dónde habrá sido??
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          En general el patriotismo aqui es ligero, porque somos pequeñas islas individuales: cataluña, pais vasco, aragon, galicia, andalucia, etc..

          No duele tanto como a un frances o a un italiano, es otra cosita. No hay ni himno en condiciones.

          Los propios tipos que nos representan idem...un tal laporte, unai, etc... es otra historia.

          Claro que como español queremos que gane españa...pero si pierde o no gana, no me duele como cuando pierde el mio, el de mi tierra, el de mi casa, el verdiblanco con el escudo trecebarrado,...es distinto, y creo que pasa a muchos.

          A los madriles, al rey, a rubiales, a los de ciertos partidos politicos si les puede tirar mas españa, pero en general nasti de plasti y mas si nos defienden tipos que no se sienten precisamente españoles, como los ya citados.

          Todavia cuando veia a los juanito, del bosque, rincon o cardeñosa, camacho, si sentia mas, pero los tiempos han cambiado

          Bueno es mi opinion libre claro.
          A Retrum le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            En general el patriotismo aqui es ligero, porque somos pequeñas islas individuales: cataluña, pais vasco, aragon, galicia, andalucia, etc..

            No duele tanto como a un frances o a un italiano, es otra cosita. No hay ni himno en condiciones.

            Los propios tipos que nos representan idem...un tal laporte, unai, etc... es otra historia.

            Claro que como español queremos que gane españa...pero si pierde o no gana, no me duele como cuando pierde el mio, el de mi tierra, el de mi casa, el verdiblanco con el escudo trecebarrado,...es distinto, y creo que pasa a muchos.

            A los madriles, al rey, a rubiales, a los de ciertos partidos politicos si les puede tirar mas españa, pero en general nasti de plasti y mas si nos defienden tipos que no se sienten precisamente españoles, como los ya citados.

            Todavia cuando veia a los juanito, del bosque, rincon o cardeñosa, camacho, si sentia mas, pero los tiempos han cambiado

            Bueno es mi opinion libre claro.
            Mi opinión es que mi única patria es mi familia y mi barrio y, deportivamente hablando, lo más parecido a ese concepto añejo de sentimiento patrio es el amor al Real Betis Balompié. Me alegro de sobre manera que no halla sido seleccionado Canales y que Miranda este ya de vacaciones. Para mi lo primero en ese aspecto es siempre el Betis y todo lo que beneficie al Betis. Para mí, selecciones es sinónimo de fatigas, cargas, lesiones y jodiendas para nuestros intereses deportivos.
            Este año es año de Uefa. Ojalá nadie se hubiese marchado con sus selecciones.
            A goldedani, alburbetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Es el efecto de tanto nacionalismo y patriotismo estridente, tanto "vivir a la madrileña" y tanto "Madrid es España dentro de España", que los que siempre hemos sido y sentido españoles ahora sintamos (yo por lo menos) cierto desapego. Si ser un "Buen español" lo define VOX pues me borro de la lista de patriotas. Si esto me pasa a mí que soy de Su Eminencia me imagino lo que puede pasar en Cataluña o País Vasco.

              Comentario


              • #97
                Selección setienesca, mucho toque, fallando goles clarisimos.
                Que manía con el toque y toque y toque.
                Por cierto el gol que falla Morata no lo falla Borja

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                  Pues yo no entiendo tanta crítica, a mí me ha gustado el partido de España. Hemos dominau a los suecos, los hemos sometiu y hemos dau lo menos 1000 pases.

                  Lo del gol? Bueno, no ha habido lucidez. Pero jugar bien se ha jugau.

                  Espera, este partido lo he visto yo antes... uhmm... dónde habrá sido??
                  Es que la peña se obsesiona con ganar y así no hay forma de contentarlos.

                  Es que nadie va hablar del 87% de posesión que hemos tenido durante unos minutos?

                  Estamos siempre agobiaus.
                  A Nucky Thompson le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Ésta selección no tiene nada y lo poco que tiene lo deja en el banquillo.Seguramente pasemos porque la Eurocopa se ha convertido en algo tan lamentable que hasta el tercero se clasifica....Sería del género to-nto no hacerlo.
                    Eso sí,en cuanto nos crucemos con una selección seria,se acabó la historia.

                    Lo de Morata como broma ya está bien,jugador sobrevalorado hasta el asco,me recuerda a lo de Fernando Torres,pero éste al menos marcó un golazo en una final de Eurocopa.
                    La ocasión que ha fallado,Gerard Moreno la mete con los ojos cerrados.

                    Supongo que hoy Camacho habrá creado a 20.000 nuevos independentistas por lo que os leo.

                    Comentario


                    • Echenique Echenique Echenique
                      O espabilas
                      O no te llama Luis Enrique

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        ya en el césped en su etapa d jugador se le veía provocador y chuláncano al bueno d lucho.
                        Y pasó lo que suele pasar en esos casos. Que le rompieron la cara.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Selección setienesca, mucho toque, fallando goles clarisimos.
                          Que manía con el toque y toque y toque.
                          Por cierto el gol que falla Morata no lo falla Borja
                          Querer ganar genera frustración. Lo mejor es salir a empatar o perder y luego si te encuentras la victoria...

                          Comentario


                          • Lo que faltaba es comparar a Enrique con Luis, pero para que nos vamo a extrañar-

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Casillas

                                Ramos-Piqué-Puyol-Capdevilla

                                Iniesta-Xabi Alonso-Busquet-Pedro

                                Fábregas/Torres-Villa

                                Digo como en ese meme de los 80's...no pido que lo mejores....Iguálamelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X