Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0-0 Jornada 1 - España - Suecia - Grupo E

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Luis Enrique es un pedazo de entrenador, manías tienen todos los entrenadores y su razones supongo que tendrá para poner a Morata antes que a Gerard, lo peor de hoy es no haber hecho los cambios antes, cosa muy de entrenadores por miedo a desorganizar los equipos, pero hoy era evidente que la formidable presión de la primera parte había pasado factura en varios jugadores. No le queda nada que aguantar, pero a este se la sopla las críticas, cosa magnífica, otros pierden muchas energías en debates absurdos y críticas dadas desde la ignorancia
    A ver si en el próximo
    Pues a mi me parece un mentecato como entrenador. Un tío que puede seleccionar a Navas, Aspas, Canales y no los lleva. Un tío que pone a Morata a Olmo, a Torres y deja en el banquillo a Fabian, Gérard u Oyarzabal...... Es de mal entrenador a parte de sobarle la pelota a toda una super poderosa Suecia y sin ser capaz de meterle goles.
    A todo esto le sumamos lo que es como persona, un provocador, soberbio y prepotente y lo que le hizo a Robert Moreno.

    Lo siento pero si no llega a semifinales lo deben echar urgentemente.

    Mientras tanto Roberto Martínez en Bélgica.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Pues a mi me parece un mentecato como entrenador. Un tío que puede seleccionar a Navas, Aspas, Canales y no los lleva. Un tío que pone a Morata a Olmo, a Torres y deja en el banquillo a Fabian, Gérard u Oyarzabal...... Es de mal entrenador a parte de sobarle la pelota a toda una super poderosa Suecia y sin ser capaz de meterle goles.
      A todo esto le sumamos lo que es como persona, un provocador, soberbio y prepotente y lo que le hizo a Robert Moreno.

      Lo siento pero si no llega a semifinales lo deben echar urgentemente.

      Mientras tanto Roberto Martínez en Bélgica.
      Cada uno tiene los gustos que tiene, a mi me gusta más Gerard Moreno que Morata, pero la única realidad de ayer para analizar el partido es que España tuvo 8 ocasiones y Suecia 2 y probablemente no haya ni una selección que haya creado las 5 ocasiones claras que tuvimos ayer, ya las batallitas personales con jugadores cuando Canales y Navas llevan 4 meses bastante flojos y Aspas pues sí, pero ayer España jugó bien de hecho la primera parte muy bien, y lo que para mi falló fue no hacer cambios antes porque la presión del primer tiempo pasó factura.
      Pero Luis Enrique es top 3 de entrenadores españoles a mucha distancia de los siguientes, lo que no puede es fabricar jugadores que sean top 3 en sus posiciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Cada uno tiene los gustos que tiene, a mi me gusta más Gerard Moreno que Morata, pero la única realidad de ayer para analizar el partido es que España tuvo 8 ocasiones y Suecia 2 y probablemente no haya ni una selección que haya creado las 5 ocasiones claras que tuvimos ayer, ya las batallitas personales con jugadores cuando Canales y Navas llevan 4 meses bastante flojos y Aspas pues sí, pero ayer España jugó bien de hecho la primera parte muy bien, y lo que para mi falló fue no hacer cambios antes porque la presión del primer tiempo pasó factura.
        Pero Luis Enrique es top 3 de entrenadores españoles a mucha distancia de los siguientes, lo que no puede es fabricar jugadores que sean top 3 en sus posiciones.
        Es tu opinión pero para mí es un personaje que se cree por encima del resto y antepone su ego al bien de la selección. Lo de poner a Llorente de leteral es de traca. Ahí Navas y a Llorente de interior.

        Se va a dar un tortazo tremendo, ojalá me equivoque, y espero que lo destituyan de inmediato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Es tu opinión pero para mí es un personaje que se cree por encima del resto y antepone su ego al bien de la selección. Lo de poner a Llorente de leteral es de traca. Ahí Navas y a Llorente de interior.

          Se va a dar un tortazo tremendo, ojalá me equivoque, y espero que lo destituyan de inmediato.
          Uno ve el partido y piensa que Llorente jugó en la primera parte de lateral, y ya con eso está todo dicho. Y España lo normal es que se la pegue, cuando el nivel de tus jugadores es el que es, si ya teniendo un equipazo en estos torneos necesitas siempre una dosis de fortuna, imagina con un equipo con la defensa y el portero nuestro y nuestros jugadores de ataque.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Uno ve el partido y piensa que Llorente jugó en la primera parte de lateral, y ya con eso está todo dicho. Y España lo normal es que se la pegue, cuando el nivel de tus jugadores es el que es, si ya teniendo un equipazo en estos torneos necesitas siempre una dosis de fortuna, imagina con un equipo con la defensa y el portero nuestro y nuestros jugadores de ataque.
            Si te dejas a Aspas, Navas, Canales en casa y pones a Morata en lugar de Moreno o dejas a Fabian en el banquillo o pones a Torres que me parece un jugador muy normalito o dejas a Oyarzabal en el banquillo también, tienes más números de pegartela.

            No sé trata de ganar la eurocopa, se trata de ganar a Suecia, de ganarle a Portugal. Ya últimamente se veía a un equipo con problemas y no es del otro día solamente, es desde que volvió el merluzo porque con Robert Moreno se jugaba mucho mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Si te dejas a Aspas, Navas, Canales en casa y pones a Morata en lugar de Moreno o dejas a Fabian en el banquillo o pones a Torres que me parece un jugador muy normalito o dejas a Oyarzabal en el banquillo también, tienes más números de pegartela.

              No sé trata de ganar la eurocopa, se trata de ganar a Suecia, de ganarle a Portugal. Ya últimamente se veía a un equipo con problemas y no es del otro día solamente, es desde que volvió el merluzo porque con Robert Moreno se jugaba mucho mejor.
              Si claro, la elección de jugadores es un tema imposible de resolver, cada uno tenemos nuestra selección, Navas y Canales llevan 4 meses desaparecidos en su clubes, de uno podemos dar fe, por Fabián jugó Koke que fue el mejor o de los mejores, Ferrán es cortito salvo cuando le clava 3 a Alemania. En el fútbol, como siempre, los buenos son los que no juegan, ya pasaba aquí, hasta que los pusieron y vimos que no eran tan buenos.
              La única realidad es que se fallaron ocasiones clamorosas y que seguramente si hubiera entrado el primero, que debió entrar, Suecia se hubiera ido calentita, y no sólo falló Morata, es que la de Koke, la de Dani Olmo y la de Gerard Moreno, fueron casi más claras.

              Comentario


              • A mi más que preocuparme las que fallamos (que se puede tener un mal día), lo que me dio pavor fue la fragilidad defensiva. De la nada nos hicieron dos ocasiones clarísimas.

                Y si sigues así con un equipo medio qué te van a caer 1 o 2 goles y sin un goleador crack nos va a costar dios y ayuda marcar.

                Y eso que confío en Gerard y Dani Olmo, pero no van a estar on fire todos los partidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                  A mi más que preocuparme las que fallamos (que se puede tener un mal día), lo que me dio pavor fue la fragilidad defensiva. De la nada nos hicieron dos ocasiones clarísimas.
                  Pues sí. Tenemos una selección que no tiene gol y además la defensa es tremendamente frágil. Con estas perspectivas, difícil se nos pone la cosa.
                  A Javidt le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X