Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0-0 Jornada 1 - España - Suecia - Grupo E

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • diegomuxobetis
    respondió
    Qué manía tienen algunos entrenadores con no poner a los mejores (Gerard Moreno) y otros fuera de posición (Llorente)...

    PD: He visto en la alineación "F.Torres" y casi me da un chungo pensar ver a Fernandito de nuevo...(le tengo el mismo "aprecio" que a Morata)

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Yo creo que Luis Enrique es kukleta

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que Luis Enrique quiere quitarnos las ganas de ver a la selección.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Que Morata juegue antes que Gerard Moreno es un chiste de mal gusto de Luis Enrique. Si le añadimos que Llorente juegue de LD, sentando a Azpilicueta y renunciando a la aportación atacante de Llorente es para que cesen al seleccionador antes de que empiece el partido.

    Lo de que Fabián no tenga sitio en el 11 de esta selección lo dejo aparte por si me ciega el amor incondicional que le tengo al muchacho.
    o incluso no llevarse a aspas

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Que Morata juegue antes que Gerard Moreno es un chiste de mal gusto de Luis Enrique. Si le añadimos que Llorente juegue de LD, sentando a Azpilicueta y renunciando a la aportación atacante de Llorente, es para que cesen al seleccionador antes de que empiece el partido.

    Lo de que Fabián no tenga sitio en el 11 de esta selección lo dejo aparte por si me ciega el amor incondicional que le tengo al muchacho.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/06/21, 20:40:08.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    A ver que equipo saca el ratito de Luis Enrique.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X