Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2-2 - Jornada 2 - España - Polonia -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Selección tipo setien. Toque y toque y toque y toque y toque y patras y a una banda y a otra y otra vez atrás y toque y más toque.

    Que cruz!!!!!

    Comentario


    • #62
      Bueno, podría ser peor. ¿Os imagináis este bodrio con los comentarios de Camacho?

      Comentario


      • #63
        los cambios peores manejados en mucho tiempo

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Ya lo he dicho antes....aqui somos mas localistas que patriotistas en general desde hace ya muchos años...por la propia organizacion del pais, que son pequeñas islitas particulares cada una con su cultura y costumbre propias, como Canarias, Ceuta-Melilla, Pais Vasco, Cataluña, Galicia, Andalucia, Pais Valenciá, etc...

          Cada una con su sistema de salud, sus jerarquias, etc...por eso no hay apego, el que duele es el de mi tierra, ese verdiblanco trecebarrado que lleva los colores de su Andalucia y reside en el corazon de su capital.

          Hace ya muchos años, en un pais menos sectorizado o mas unido si habia mas apego, cuando yo veia a Juaniito y su furia siendo de Fuengirola, a camacho o pirri, a Cardeñosa o a Rincón batirse con alemanes, yuguslavos, etc...era otra cosita......
          E
          Ahora juegan los oyarzabal, unai simon, azpilicueta, jorge o yordi alba, etc...que son todo menos sentirse españoles.

          La Cartuja no es el Villamarín ni en sueños, ni tiene la magia y el empuje que tiene el coliseo de la Palmera.

          En fin...lo siento por los Rubiales que cobra de esto, por los madriles, los denominados españolistas o fachas o Vox o como se llamen.

          A mi.no me duele mucho la verdad, y la bandera de mi balcon en siempre verde, blanca, verde y con un triangulo, ese si me duele.

          Bueno...es mi opinion solo...ConDio.
          Recuerdo el golazo de Rubén Cano (argentino nacionalizado español) contra Yugoslavia a pase del maravilloso Don Julio Cardeñosa.

          Nuestra segunda Eurocopa se ganó con gran mediocentro brasileño: Marcos Senna.......

          Más genuinamente español que Morata no hay mucho y mira qué rendimiento,,,,

          Lo que quiero decir es que es una mala selección, con un mal entrenador. Así de sencillo.



          Comentario


          • #65
            Esta selección , a diferencia de otras, cae antipática y eso es gracias a Luis Enrique y Rubiales entre otros.


            He visto un rato el partido y la verdad es que no se si quería que ganará o perdiera, por no hablar que aburría tanto peloteo a Morata.

            En fin, que sigan con excusas, que sigan culpando a la afición en vez de centrarse en ganar partidos.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              alguien le ha visto algo a Pedri para que haya jugado los dos partidos enteros??

              Comentario


              • #67
                Selección de autor...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  alguien le ha visto algo a Pedri para que haya jugado los dos partidos enteros??
                  En 5 años Pedri estará de suplente en el Mirandes

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      alguien le ha visto algo a Pedri para que haya jugado los dos partidos enteros??
                      Yo no le he visto nada nunca, pero no me atrevía a decirlo.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        alguien le ha visto algo a Pedri para que haya jugado los dos partidos enteros??
                        Que está en un club mimadito.
                        Es triste pero en España tienes más opciones de ir a la Euro si eres el tercer central suplente del Barcelona B que si te llamas Canales o Borja Iglesias.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Si, sin Xavi e Iniesta el Barsa de Messi juega de ensueño.
                          Pues eso digo, que no era el estilo, era que tenían a dos bestias futbolísticas como Xavi e Iniesta.

                          Con Messi sobreviven porque es Messi, jueguen bien o jueguen mal.

                          Comentario


                          • #73
                            Esta selección es mala, punto. Otros campeonatos nos han mandado para casa -Mundial de Estados Unidos o de Corea- pero había muy buenos jugadores, con carácter y competitivos: Hierro, Caminero, Luis Enrique, Raúl, Morientes, Joaquín, etc.-. En la selección actual, aparte de no haber líderes ni jugadores con carácter, falta calidad en las dos áreas. El equipo es bizcochable, mucho toque pero nada de mala leche ni de verticalidad. Un mohón pinchado en un palo, para resumir, el equipito de Lucho.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Si nos quedamos fuera que no quepa duda que la culpa la va a tener Sevilla y la crispacion con Morralla. Desde la prensa cosmopaleta nos tienen como salvajes.
                              Ya se están quejando del césped los jugadores.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X