Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2-2 - Jornada 2 - España - Polonia -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues nada, otro empate que seguro que le sabe a victoria a L.E.

    Valiente equipo ha montado.

    Comentario


    • #47
      Disfruten del torneo y no esperen nada de esta selección de medianías.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        El error empieza poniendo a Llorente LD, el mejor jugador de la temporada.

        Segundo error, llevar jugadores como Sarabia y Morata, y dejar en casa a Navas, Aspas, Canales, Parejo...

        Luis Enrique eres un chulo. Tu cabezonería te va a valer el puesto.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Pues esta es la selección que han montado. De vergüenza.

          Comentario


          • #50
            No recuerdo una selección peor desde la última etapa de Clemente. Y a un entrenador tan chulo y que hace lo que le sale de los c*jones tampoco.
            A evilpenguin le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Suele pasar que si no llevas a lo mejores o no los sacas de inicio te comes un m****. Y así ha sido, esperemos que el seleccionador vaya saliendo el mismo día que acabe nuestra participación.
              Luis Enrique es de la escuela "yo no tengo la culpa", "la afición es que no me entiende", "la culpa es del empedrado", "la culpa es de los peirolistos".....todo muy visto ya en tanto mediocre....
              A Pasval y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Luis Enrique es de la escuela "yo no tengo la culpa", "la afición es que no me entiende", "la culpa es del empedrado", "la culpa es de los peirolistos".....todo muy visto ya en tanto mediocre....
                Setién cada vez más cerca.

                Comentario


                • #53
                  Fabian tiene que jugar los 90 y hay que salir con Oyarzabal, Gerard y Llorente arriba, estos son los mejores de la seleccion.

                  Sacar a Pedri o Olmo de inicio es quitarte opciones en los cambios.para sacar a Fabian los ultimos 30 mins, no lo saques.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Se puede decir ya que el toque y la posesión es una gran mentira o todavía vivimos de la nostagia llamada Xavi-Iniesta?

                    El "estilo Barca" se llama Leo Messi.
                    Si, sin Xavi e Iniesta el Barsa de Messi juega de ensueño.

                    Comentario


                    • #55
                      Vaya turbom1erda de selección se ha montado Luis Enrique.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Setién cada vez más cerca.
                        Cerca de dónde???
                        Déjalo allá donde esté, por favor

                        Comentario


                        • #57
                          Revulsivos, Oyarzabal que ha hecho una segunda vuelta muy regulera, siendo amables. Y Sarabia, suplente en el PSG, y al que se le nota la falta de ritmo. Vamos rematar esto con que sacas a Pedri de timón, que el chaval es bueno, pero todavía le falta para asumir ese rol. De lateral a Llorente (no hay laterales de verdad en España). Y podemos seguir...

                          ¿Qué podía salir mal?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Lo de Laporte ha sido de una inocencia increíble. La selección es muy mezquina. Podremos ganar porque ha ganado una Eurocopa hasta una Grecia en plan catenaccio, pero tenemos menos picardía que unas bragas de vieja, abajo y arriba.
                            Es que no hay otro... Ah no, Azpilicueta en el banquillo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Ya lo he dicho antes....aqui somos mas localistas que patriotistas en general desde hace ya muchos años...por la propia organizacion del pais, que son pequeñas islitas particulares cada una con su cultura y costumbre propias, como Canarias, Ceuta-Melilla, Pais Vasco, Cataluña, Galicia, Andalucia, Pais Valenciá, etc...

                              Cada una con su sistema de salud, sus jerarquias, etc...por eso no hay apego, el que duele es el de mi tierra, ese verdiblanco trecebarrado que lleva los colores de su Andalucia y reside en el corazon de su capital.

                              Hace ya muchos años, en un pais menos sectorizado o mas unido si habia mas apego, cuando yo veia a Juaniito y su furia siendo de Fuengirola, a camacho o pirri, a Cardeñosa o a Rincón batirse con alemanes, yuguslavos, etc...era otra cosita......

                              Ahora juegan los oyarzabal, unai simon, azpilicueta, jorge o yordi alba, etc...que son todo menos sentirse españoles.

                              La Cartuja no es el Villamarín ni en sueños, ni tiene la magia y el empuje que tiene el coliseo de la Palmera.

                              En fin...lo siento por los Rubiales que cobra de esto, por los madriles, los denominados españolistas o fachas o Vox o como se llamen.

                              A mi.no me duele mucho la verdad, y la bandera de mi balcon en siempre verde, blanca, verde y con un triangulo, ese si me duele.

                              Bueno...es mi opinion solo...ConDio.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Cerca de dónde???
                                Déjalo allá donde esté, por favor
                                Pues de dónde va a ser con esa descripción que hace del seleccionador?
                                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 19/06/21, 23:07:52. Razón: El autocorrector es más malo que Morata

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X