Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5-0 - Jornada 3 - España - Eslovaquia -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Da igual, vamos a eliminarnos a las primeras de cambio. Tengo 0 fe en este equipo y seleccionador.
    Yo lo único que pretendo es discriminar la tirria que le tengo al personaje Luis Enrique del fútbol de la selección, y hoy no sólo se está teniendo posesión del balón sino que se han creado muchas y claras ocasiones de gol.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Ese gol lo he visto este año ya. A tiro de nuestro canterano Rober en un derbi canario

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Incluso Llorente, por poner uno que si está en Sevilla, por Sarabia. Pero lo que acaban de fallar Sarabia, sobre todo, y Pedri tampoco es normal. Como tampoco es normal que el único penalti que falla G. Moreno esta temporada sea con la selección. Incluso en el gol que acabamos de meter, primero va el balón al larguero y se la tiene que meter el portero en su propia portería.
    Da igual, vamos a eliminarnos a las primeras de cambio. Tengo 0 fe en este equipo y seleccionador.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Pon a Iago Aspas con Canales y Gerard arriba y verás como no fallan tantas.
    Incluso Llorente, por poner uno que si está en Sevilla, por Sarabia. Pero lo que acaban de fallar Sarabia, sobre todo, y Pedri tampoco es normal. Como tampoco es normal que el único penalti que falla G. Moreno esta temporada sea con la selección. Incluso en el gol que acabamos de meter, primero va el balón al larguero y se la tiene que meter el portero en su propia portería.

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    Vaya puntazo de voley que se ha marcado después del paradón en el penalty

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Gol con la mano clarisimo......













    ..... Del portero Eslovaco en propia jaksuausjsj

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Jajajaja, gol en propia puerta del portero de Eslovaquia.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    El hijo de Amunike es chulo y prepotente como el sólo, pero lo que está fallando la seleccion cara al gol no tiene explicación. Y no es sólo Morata, que necesita 10 para meter 1, pero jugadores de élite, como Sarabia o Pedri, no pueden fallar lo que han fallado.
    Pon a Iago Aspas con Canales y Gerard arriba y verás como no fallan tantas.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Equipo de plástico, sin alma.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    El hijo de Amunike es chulo y prepotente como el sólo, pero lo que está fallando la seleccion cara al gol no tiene explicación. Y no es sólo Morata, que necesita 10 para meter 1, pero jugadores de élite, como Sarabia o Pedri, no pueden fallar lo que han fallado.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/06/21, 17:23:10.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    La verdad en el fondo a pesar de que paso bastante y me repugnan los más fanáticos con la seleccióng quiero que ganen, pero ahora mismo me estoy meando por la chocha abajo.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Increíble los penaltis que falla España por culpa del césped y los pitos de la gente.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Las dos oportunidades que ha fallado Lewandowski.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Independientemente de la alineación, me parece de muy mal entrenador, y persona, exponer a tu delantero estando cómo está diciéndole "lo tiras tú", cuando había otros jugadores que estaban pidiendo tirarlo.
    Te lo explico. Quería que lo metiera para luego ser el mas chulo en rueda de prensa y ni se plantea que lo fallara con lo paquete que es el futbolista.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Con voz de Queque, Ignatius Farray y David Broncano: Luis Enrique, que eres ton to, ton toooooooooooo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X