Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5-0 - Jornada 3 - España - Eslovaquia -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El hijo de Amunike es chulo y prepotente como el sólo, pero lo que está fallando la seleccion cara al gol no tiene explicación. Y no es sólo Morata, que necesita 10 para meter 1, pero jugadores de élite, como Sarabia o Pedri, no pueden fallar lo que han fallado.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/06/21, 18:23:10.

    Comentario


    • #32
      Equipo de plástico, sin alma.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        El hijo de Amunike es chulo y prepotente como el sólo, pero lo que está fallando la seleccion cara al gol no tiene explicación. Y no es sólo Morata, que necesita 10 para meter 1, pero jugadores de élite, como Sarabia o Pedri, no pueden fallar lo que han fallado.
        Pon a Iago Aspas con Canales y Gerard arriba y verás como no fallan tantas.

        Comentario


        • #34
          Jajajaja, gol en propia puerta del portero de Eslovaquia.

          Comentario


          • #35
            Gol con la mano clarisimo......













            ..... Del portero Eslovaco en propia jaksuausjsj

            Comentario


            • #36
              Vaya puntazo de voley que se ha marcado después del paradón en el penalty

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Pon a Iago Aspas con Canales y Gerard arriba y verás como no fallan tantas.
                Incluso Llorente, por poner uno que si está en Sevilla, por Sarabia. Pero lo que acaban de fallar Sarabia, sobre todo, y Pedri tampoco es normal. Como tampoco es normal que el único penalti que falla G. Moreno esta temporada sea con la selección. Incluso en el gol que acabamos de meter, primero va el balón al larguero y se la tiene que meter el portero en su propia portería.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Incluso Llorente, por poner uno que si está en Sevilla, por Sarabia. Pero lo que acaban de fallar Sarabia, sobre todo, y Pedri tampoco es normal. Como tampoco es normal que el único penalti que falla G. Moreno esta temporada sea con la selección. Incluso en el gol que acabamos de meter, primero va el balón al larguero y se la tiene que meter el portero en su propia portería.
                  Da igual, vamos a eliminarnos a las primeras de cambio. Tengo 0 fe en este equipo y seleccionador.

                  Comentario


                  • #39
                    Ese gol lo he visto este año ya. A tiro de nuestro canterano Rober en un derbi canario

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Da igual, vamos a eliminarnos a las primeras de cambio. Tengo 0 fe en este equipo y seleccionador.
                      Yo lo único que pretendo es discriminar la tirria que le tengo al personaje Luis Enrique del fútbol de la selección, y hoy no sólo se está teniendo posesión del balón sino que se han creado muchas y claras ocasiones de gol.
                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Pedri es nulo.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo que no puede ser, es que Gérard Moreno este todo el tiempo pegado a la banda.

                          Comentario


                          • #43
                            Gol de Laporte, España 2 - Eslovaquia 0

                            Comentario


                            • #44
                              Va a pasar a 8º, pero bajo mi opinión, no tiene muchas opciones de eliminar a su contrincante, que en principio sería Croacia.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Va a pasar a 8º, pero bajo mi opinión, no tiene muchas opciones de eliminar a su contrincante, que en principio sería Croacia.
                                Croacia desde su subcampeonato mundial está de capa caída aunque sí, perfectamente nos puede mandar a la venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X