Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5-3 - 1/8 - España - Croacia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Despues está Manu Sanchez, que denuncia el problema del acento cuando esta haciendo programas en andalucia y despues cuando le toca trabajar en la meseta... ''la casualidad'' que ya no habla igual. Otro que se queja es Roberto Leal, que ha tenido que sucumbir en antena 3 con Pasapalabra. Si lo piensas friamente, es triste.
    José Yelamo también cuando está en La Sexta. El otro día vi un poco de la entrevista que le hacen en Onda Cádiz y sí habla como alguien de Cádiz.

    Yo es que no entiendo la vergüenza del acento de qué es.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Vale que también iba a llegar morata al centro

      Comentario


      • #78
        Gol de Azpilicueta, Croacia 1 - España 2

        Comentario


        • #79
          Que cohones tiene Azpilicueta.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Goooooooooool. La verdad es que estamos bien y Croacia muy mal.
            Vamos, que hay que pasar.

            Comentario


            • #81
              Muy buen partido de España.

              Comentario


              • #82
                Azpilicueta capitán ya, y que quiten a los tristes de Jordi Alba y Busquets.

                Comentario


                • #83
                  Un grande Azpilicueta, de lo poco que me identifico de ese grupo de niñatos
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/06/21, 18:16:22.

                  Comentario


                  • #84
                    Qué injusto que le den el gol en p.p a pedri
                    A crack07 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      No defiendo ni acuso a nadie. Pero yo he vivido toda mi vida adulta fuera de España o fuera de Andalucía, y el acento andaluz sólo se me acentúa cuando hablo con mis familiares y amigos de siempre. Con el resto, y no es adrede ya que me da absolutamente igual, el acento se me neutraliza bastante
                      Tu caso es normal porque el ser humano vive por imitacion muchas veces, suele ser signo de empatia y adaptacion. Pero no es casualidad que de forma brusca empiecen a hablar de una forma distinta, precisamente exagerando las ''s''... es que no suena natural ni fluido. Lo que ocurre cada vez que sale un andaluz en un programa nacional es que literalmente se ''mutila'' el acento, seguramente son otras de esas ''reglas no escritas'' que ocurren en la vida, prejuicios y mandatos de los jefes del programa. Si Roberto Leal o Manu Sanchez lo denuncian es porque saben que existe, aunque sean unos hipocritas y al final les compense mas tragar y mantenerse relevantes. Una evidencia clara es que para papeles de comedia en el cine o teatro no te obligan a perder el acento andaluz (la casualidad de nuevo), sin embargo no he visto ni un papel dramatico con acento.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/06/21, 18:22:29.
                      A Tropi y Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        1er tiempo. Centro de Ferrán, remata Morata, el balón va hacia atrás.

                        2o tiempo. Centro de Ferrán, remata Azpilicueta, golazo

                        No hay más palabras.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Muy buena parada de Unai Simón.

                          Comentario


                          • #88
                            Salva ahora unai a España, no quiero prórroga que me tengo que ir.

                            Comentario


                            • #89
                              Gol de Ferrán Torres, Croacia 1 - España 3

                              Comentario


                              • #90
                                Como dirían los nikis, España está aplastando a Yugoslavia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X