Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5-3 - 1/8 - España - Croacia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5-3 - 1/8 - España - Croacia


  • #2
    El que gane de aquí contra el ganador Francia - Suiza

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Yo no esperaría hasta los cuartos con Francia. Ojala Croacia sea la que nos meta 7 goles y los niñatos salgan escarmentados, porque llorando se han tirado toda la eurocopa.

        Comentario


        • #5
          Croacia no es la del mundial.
          Ganable perfectamente.

          Comentario


          • #6
            Perisic baja por Covid

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Perisic baja por Covid
              Pues es una baja importante

              Comentario


              • #8
                Le están haciendo ahora una entrevista a Luis Enrique en cuatro, y creo que al periodista le han dado ganas de tirarle el micrófono a la cabeza. Lo he tenido que quitar, me ha dado vergüenza ajena.

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Me alegro, el peor arbitraje de los partidos que he visto el de Mateu. Los únicos que han afectado muy claramente en el resultado final, lo típico que ocurre jornada tras jornada en la liga. Siempre queriendo ser protagonistas.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/06/21, 14:10:03.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Le están haciendo ahora una entrevista a Luis Enrique en cuatro, y creo que al periodista le han dado ganas de tirarle el micrófono a la cabeza. Lo he tenido que quitar, me ha dado vergüenza ajena.
                      Esta selección es que en líneas generales hasta me resultan antipáticos. Si nos eliminamos hoy va a ser la primera vez que no me frustro lo mas mínimo por una eliminación de la selección en una fase final de un torneo.
                      A Bruce_es_betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Le están haciendo ahora una entrevista a Luis Enrique en cuatro, y creo que al periodista le han dado ganas de tirarle el micrófono a la cabeza. Lo he tenido que quitar, me ha dado vergüenza ajena.
                        Luis Enrique es de las personas más gilipöllllas que he visto en mi vida

                        Dale SIN Gerard Moreno y deja a Alba en el banquillo. Espero que si caemos no llegue ni a España. Es un provocador loko.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Esta selección es que en líneas generales hasta me resultan antipáticos. Si nos eliminamos hoy va a ser la primera vez que no me frustro lo mas mínimo por una eliminación de la selección en una fase final de un torneo.
                          Absolutamente. Creo que es la primera vez, incluso ni con clemente me pasó, que no aguanto a un seleccionador. Es un tipo que provoca y quiere fastidiar y por eso saca lo que puede Iren contra de la opinión pública.
                          Insiste con Morata cuando es un teoncazo de mucho cuidado y deja a Gérard, el mejor delantero español junto a Aspas, en el banquillo.

                          Comentario


                          • #14
                            Hoy al menos cada cual juega en su sitio ... así que perderemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Hoy al menos cada cual juega en su sitio ... así que perderemos.
                              El sitio de Gerard Moreno no es el banquillo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X