Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5-3 - 1/8 - España - Croacia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ese fallo es culpa del cesped y de los sevillanos
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/06/21, 18:26:28.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Montemos una selección sin delanteros ni porteros, ¿qué puede salir mal?
      la verdad es que...no hay buena generación de porteros en España, a quien pones ?

      Comentario


      • #33
        Un portero al que le viene enorme esto y un delantero sin peligro.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Y si Morata no lo entiende o dice que en España criticar es gratis pues que le den, pero el centro de Ferrán era medio gol y el nota ni remata a portería, el balón sale hacia atrás.

          En rueda de prensa que llore una mijita si quiere, pero no se puede fallar tanto como falla Morata.
          Ha habido dos acciones en las que parecía que no había portería, un balón al hueco que se va hacia el corner y ésa.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/06/21, 18:27:25.
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Y si Morata no lo entiende o dice que en España criticar es gratis pues que le den, pero el centro de Ferrán era medio gol y el nota ni remata a portería, el balón sale hacia atrás.

            En rueda de prensa que llore una mijita si quiere, pero no se puede fallar tanto como falla Morata.
            Esa y la que fallado koke, que era más fácil que un penalty.

            Juega Sarabia? Juega Pedri? Juega Morata? Ah sí ha fallado una que se mete sola.

            Todo eso tiene un culpable, LUIS ENRIQUE.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Jajajaja de Morata a Simón y tiro porque me toca. La culpa de mi prima. Y ojo se juega para ir ganando y se crean ocasioness, es decir que el entrenador no es malo, su selección de jugadores y titulares es mala, y claro habrá que analizarle también por eso.
              La selección está creando muchas ocasiones de gol toda la Eurocopa, pero si no se meten es mucho más difícil ganar partidos. Y yo puedo asumir que Koke falle la ocasión clarísima que ha fallado, pero lo de Morata es para que se lleve sin ir con la selección más que Benzema con la francesa.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Un portero al que le viene enorme esto y un delantero sin peligro.
                A Asenjo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Esa y la que fallado koke, que era más fácil que un penalty.

                  Juega Sarabia? Juega Pedri? Juega Morata? Ah sí ha fallado una que se mete sola.

                  Todo eso tiene un culpable, LUIS ENRIQUE.
                  y Fabian en el banco.
                  A Bruce_es_betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Deja a los buenos fuera. Si no es culpa del seleccionador de quien es?
                    Eso digo en mi mensaje, que la selección en líneas generales juega y crea ocasiones, pero que evidentemente Luis Enrique falla como seleccionador borracho de ego y manías persecutorias. Y eso no está reñido con decir que hasta la patraña de Unai Simón se han fallado dos goles cantados; el de koke y el de Morata, remates que si hace los hace una monja igual van dentro.

                    Comentario


                    • #40
                      Como ha podido Camacho ser entrenador si es un cuñado de manual?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        y Fabian en el banco.
                        Y Oyarzabal, y Gerard y Llorente

                        Comentario


                        • #42
                          Hay que tener alma ahora...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Esa y la que fallado koke, que era más fácil que un penalty.

                            Juega Sarabia? Juega Pedri? Juega Morata? Ah sí ha fallado una que se mete sola.

                            Todo eso tiene un culpable, LUIS ENRIQUE.
                            Yo no comparto las críticas a Pedri. El balón que le mete a Koke es de muchos kilates y demuestra lo gran jugador que es. Es verdad que con Suecia estuvo mas perdido, no vi el partido con Polinia, pero con Busquets en el campo haciendo el trabajo "sucio", me parece que ha mejorado bastante.

                            También es verdad que tiene 19 años y que no puede llevar el peso del equipo, pero la experiencia se coge jugando.
                            A robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Podría haber probado con Robert Sanchez o incluso llevarse a Pau (aunque su temporada no haya sido del otro mundo), a Asenjo o incluso a Badía. Pero este fallo ya lo ha hecho antes contra Kosovo creo recordar y lo que nos queda.

                              Por cierto Gerard en el banco, perfecto todo

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Yo no comparto las críticas a Pedri. El balón que le mete a Koke es de muchos kilates y demuestra lo gran jugador que es. Es verdad que con Suecia estuvo mas perdido, no vi el partido con Polinia, pero con Busquets en el campo haciendo el trabajo "sucio", me parece que ha mejorado bastante.

                                También es verdad que tiene 19 años y que no puede llevar el peso del equipo, pero la experiencia se coge jugando.
                                Pedri es muy bueno jugando hacia delante. En el barça solo pase horizontal y poco buscando portería. Buen futbolista que jugando así se convierte en mediocre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X