Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5-3 - 1/8 - España - Croacia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    La selección está creando muchas ocasiones de gol toda la Eurocopa, pero si no se meten es mucho más difícil ganar partidos. Y yo puedo asumir que Koke falle la ocasión clarísima que ha fallado, pero lo de Morata es para que se lleve sin ir con la selección más que Benzema con la francesa.
    Concuerdo plenamente, por eso digo que no creo que Luis Enrique sea mal entrenador pero sí mal seleccionador.

    Comentario


    • #47
      Dios mio lo que fallan eh, aunque pasemos Francia nos come

      Comentario


      • #48
        No lo anulan por fuera de juego del gran Morata?

        Comentario


        • #49
          Gol de Sarabia, Croacia 1 - España 1

          Comentario


          • #50
            Sarabia si que se está revalorizando.

            Comentario


            • #51
              Ya sabemos el truco, solo hay que tirar tres veces seguidas en la misma jugada para que alguna entre
              A Bruce_es_betico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                A ver. Estamos mejor que Croacia pero es inadmisible lo de ciertos jugadores y otros en el banquillo o en su casa

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Concuerdo plenamente, por eso digo que no creo que Luis Enrique sea mal entrenador pero sí mal seleccionador.
                  Por su personalidad no va a triunfar en ningún sitio. Su única oportunidad es la selección.

                  Comentario


                  • #54
                    Se merecía con creces el empate, de hecho merecíamos ir por delante en el marcador. Que haya jugadores que desesperen por su mezquindad y la recurrencia de Luis Enrique en ponerlos, no debe ocultar que el partido de Croacia está siendo bastante inoperante si no es por Unai Simón.
                    A Bruce_es_betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Concuerdo plenamente, por eso digo que no creo que Luis Enrique sea mal entrenador pero sí mal seleccionador.
                      totalmente de acuerdo. Por eso no llegará a nada.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Hombre no es que sea yo fan de Luis Enrique pero algo ha ganado eh!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Como ha podido Camacho ser entrenador si es un cuñado de manual?
                          Mira que hay gente capacitada para comentar los partidos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Por su personalidad no va a triunfar en ningún sitio. Su única oportunidad es la selección.
                            Y mira que lo que le pasó con su hija fue una pesadilla, que cambiaría prácticamente a cualquier persona, pero él sigue con guerras y problemas de la nada.

                            Comentario


                            • #59
                              La culpa no es de Morata es de quien lo pone, esta out mentalmente y no da una, algo parecido a nuestro Panda con la diferencia de que en la liga tienes que intentar recuperarlo si o si a base de minutos y en una fase final de un torneo esto no te lo puedes permitir.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                Hombre no es que sea yo fan de Luis Enrique pero algo ha ganado eh!
                                De hecho, el último gran Barcelona es suyo. Y sí, tenía jugadorazos, pero consiguió el triplete. Creo que, con eso, ya ha ganado bastante.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X