Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5-3 - 1/8 - España - Croacia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Mira que hay gente capacitada para comentar los partidos.
    Poneos MrUnderdog, un lujazo y no esa caverna de mediaset
    A sb4evr y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Mira que hay gente capacitada para comentar los partidos.
      En ese caso, ni uno de los seis que comentan en mediaset. Pero bueno, al menos me rio de Narvaez intentando tapar su propio acento. A ver cuando se da cuenta que es ridiculo y lo empeora todo.
      A ratakuanx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

        Poneos MrUnderdog, un lujazo y no esa caverna de mediaset
        Grande el bueno de Miguel Kingtana

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Pedri es muy bueno jugando hacia delante. En el barça solo pase horizontal y poco buscando portería. Buen futbolista que jugando así se convierte en mediocre.
          Usted no ha visto muchos partidos del Barcelona...

          Comentario


          • #65
            Un portero que comete tamaña cantada conmigo no es titular en el siguiente partido, y menos si no es la primera.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Y mira que lo que le pasó con su hija fue una pesadilla, que cambiaría prácticamente a cualquier persona, pero él sigue con guerras y problemas de la nada.
              No tiene remedio y ya no va a cambiar.

              Comentario


              • #67
                Este mismo partido, con un Pacheco en portería y Gerard Moreno en vez de Morata, no va 1-1 ni de coña. Es que ni siquiera estoy diciendo un Casillas y un Villa en su prime, Pacheco y Gerard Moreno.

                Edito: un visionario yo. Si bien no reprocho nada directamente, iba implícito.
                Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 29/06/21, 08:16:31.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  Este mismo partido, con un Pacheco en portería y Gerard Moreno en vez de Morata, no va 1-1 ni de coña. Es que ni siquiera estoy diciendo un Casillas y un Villa en su prime, Pacheco y Gerard Moreno.
                  Eso es lo que yo no entiendo. ¿Pachecho por qué no es convocado?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    En ese caso, ni uno de los seis que comentan en mediaset. Pero bueno, al menos me rio de Narvaez intentando tapar su propio acento. A ver cuando se da cuenta que es ridiculo y lo empeora todo.
                    Está en el podio junto a Eva González.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Y mira que lo que le pasó con su hija fue una pesadilla, que cambiaría prácticamente a cualquier persona, pero él sigue con guerras y problemas de la nada.
                      Eso le ha amargado la existencia y ha acentuado sus defectos por lo que se ve.

                      Comentario


                      • #71
                        Luis Enrique parece ser muy de Clemente. Le gusta llevar a sus jugadores y darles partidos y convocatorias, como si fuera un club.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Está en el podio junto a Eva González.
                            Despues está Manu Sanchez, que denuncia el problema del acento cuando esta haciendo programas en andalucia y despues cuando le toca trabajar en la meseta... ''la casualidad'' que ya no habla igual. Otro que se queja es Roberto Leal, que ha tenido que sucumbir en antena 3 con Pasapalabra. Si lo piensas friamente, es triste.
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/06/21, 19:08:54.
                            A ratakuanx le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Usted no ha visto muchos partidos del Barcelona...
                              Más de 1 y de 2. Y sigo diciendo lo mismo. Cuando juega en horizontal es un mediocre. Hacia delante es la hostia y en el barça juega más hacia el lado que hacia delante.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Despues está Manu Sanchez, que denuncia el problema del acento cuando esta haciendo programas en andalucia y despues cuando le toca trabajar en la meseta... ''la casualidad'' que ya no habla igual. Otro que se queja es Roberto Leal, que ha tenido que sucumbir en antena 3 con Pasapalabra.
                                No defiendo ni acuso a nadie. Pero yo he vivido toda mi vida adulta fuera de España o fuera de Andalucía, y el acento andaluz sólo se me acentúa cuando hablo con mis familiares y amigos de siempre. Con el resto, y no es adrede ya que me da absolutamente igual, el acento se me neutraliza bastante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X