Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-3 (5-4penaltis) - 1/8 - Francia - Suiza -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Sera pachanguita federativa y como querais llamarlo, pero el dia de hoy ha estado guapisimo
    He pensado lo mismo. Soy el primero en criticar los parones de selecciones, concretamente tanta pachanga de relleno intrascendente, pero he de reconocer que esta Eurocopa me lo he pasado viendo bien a equipos neutrales para mí, lo que ya es mucho decir.
    A Joshua Graham y lamascarada les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Cuidadito con Suiza, pero la prefiero antes que a Francia.
      Yo le tengo mas miedo a una suiza que se ha plantado en cuartos a base de trabajo que a una francia con su mbappe desaparecido y que el equipo solo ha tenido 45 minutos buenos en todo el campeonato(muy buenos eso si).

      Comentario


      • Sommertime
        And the livin' is easy


        Grande Ella Fitzgerald.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Los franceses andan también regular atrás aunque es cierto que sus jugadores ya están trillados en partidos del más alto nivel.
          Pues eliminados y yo tan contento. Suiza juega muy bien y me parece un gran equipo pero lo voy a pasar menos mal viendo el partido.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Se ha empatado ante Suecia y Polonia, no tengo ninguna duda de que nadie en la selección española, incluido el antipático de Luis Enrique, se confiará lo más mínimo. Suiza es muy sólida y creo que sensiblemente mejor que Croacia, será un partido muy bonito, para ellos es una auténtica final porque jamás habían pasado de octavos, y eso empujará muchísimo.

            Comentario


            • Buena tarde de fútbol hoy, de las que hacen afición.

              Los suizos van a estar tan tiesos como nosotros después de la paliza de hoy y va a ser un partido a cara de perro. (Creo que no jugará Xhaka, y veremos quién está tocado de los nuestros).

              Bofetada al campeón, esto es fútbol, un fallo y bye bye. Esta super abierta la Euro, yo por el otro lado veo a los checos muy fuertes y por el lado nuestro Italia, pero vamos que está muy muy abierta y eso es bueno para el espectáculo.

              Recordando los dos primeros partidos, me parece imposible estar a un paso de las semifinales.
              Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 28/06/21, 23:21:13.

              Comentario


              • Posiblemente de las mejores o sino la mejor tarde de futbol que he presenciado.
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • Esto le da mas valor a lo conseguido por España hoy.

                  Francia tiene los mejores jugadores,miras el banquillo y mas grandes jugadores. Además casi es el mismo grupo de jugadores del Mundial,más Benzema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                    Yo le tengo mas miedo a una suiza que se ha plantado en cuartos a base de trabajo que a una francia con su mbappe desaparecido y que el equipo solo ha tenido 45 minutos buenos en todo el campeonato(muy buenos eso si).
                    Muy trabajadora, sólida y muy solidaria pero déjeme que prefiera a esos currantes antes que un día bueno de Benzemá y Mbappe.
                    A evilpenguin le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Muy trabajadora, sólida y muy solidaria pero déjeme que prefiera a esos currantes antes que un día bueno de Benzemá y Mbappe.
                      Y sin su capitán.

                      Xhaka, baja capital para Suiza

                      https://as.com/futbol/2021/06/28/sel...bWFs&m5=MjU%3D
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/06/21, 23:51:01.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Muy trabajadora, sólida y muy solidaria pero déjeme que prefiera a esos currantes antes que un día bueno de Benzemá y Mbappe.
                        Es mas facil ver un partido bueno de esos currantes que de mbappe en esta euro.
                        Hasta morata ha marcado mas goles que mbappe.Y ya la solidez defensiva de francia , igual que la nuestra.
                        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 29/06/21, 00:15:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                          Es mas facil ver un partido bueno de esos currantes que de mbappe en esta euro.
                          Hasta morata ha marcado mas goles que mbappe.Y ya la solidez defensiva de francia , igual que la nuestra.

                          No va a jugar Xhaka, baja muy importante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                            Es mas facil ver un partido bueno de esos currantes que de mbappe en esta euro.
                            Hasta morata ha marcado mas goles que mbappe.Y ya la solidez defensiva de francia , igual que la nuestra.
                            Y haciendo un partido muy muy malo ha acabado Suiza perdiendo tiempo en la prorroga para jugárselo a penaltis. Hay mucha diferencia de potencial entre un equipo y otro. Francia jugando mal no han perdido en 120 minutos ni ningún partido esta eurocopa en un grupo con Alemania y Portugal.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X