Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (penalty 4-2) - 1/4 - España - Suiza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1-1 (penalty 4-2) - 1/4 - España - Suiza


    El ganador de aquí jugará contra el ganador del Bélgica - Italia en semifinales

  • #2

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Estará lesionado Gaya supongo. Preveo partido al 50% y me sorprendería que no fuera un partido igualado en ocasiones de gol. En posesión inefectiva ganaremos seguramente.

        PD: Fabian en la grada. Me parece normal después de su último partido.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/07/21, 17:16:30.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Estará lesionado Gaya supongo. Preveo partido al 50% y me sorprendería que no fuera un partido igualado en ocasiones de gol. En posesión inefectiva ganaremos seguramente.

            PD: Fabian en la grada. Me parece normal después de su último partido.
            Va a ser un partido duro, Suiza es un equipo que llevan trabajando casi con los mismos jugadores bastante tiempo y se conocen a la perfección.



            Comentario


            • #7
              No me atrevo a criticar la alineación del hijo de Amounike. A ver cuántas necesita Morata para meter la primera.

              Comentario


              • #8
                Y cuánto aguanta el físico.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  No me atrevo a criticar la alineación del hijo de Amounike. A ver cuántas necesita Morata para meter la primera.
                  Con los rivales que quedan esta Eurocopa se puede ganar pero veo demasiado optimismo para el partido de hoy. Espero que los jugadores salgan enchufados porque el partido va a ser muy duro.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/07/21, 17:48:34.
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Con los rivales que quedan esta Eurocopa se puede ganar pero veo demasiado optimismo para el partido de hoy. Espero que los jugadores salgan enchufados porque el partido va a ser muy duro.
                    Totalmente de acuerdo.

                    PD: Suiza pasa de calle

                    Comentario


                    • #11
                      A ver con qué nos sorprenden hoy

                      Comentario


                      • #12
                        Gol de Jordi Alba, Suiza 0 - España 1

                        Comentario


                        • #13
                          Ha tenido mala suerte Zakaria con rebotar el balón en su pierna.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Por qué en casi todos los goles de la selección está en fuera de juego Morata?. Si hubiera rechace estaría siempre inhabilitado.

                            Comentario


                            • #15
                              Hay un jugador suizo que se llama elbeti?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X