Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (penalty 4-2) - 1/4 - España - Suiza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    Me ha pasado igual, sigo sin identificarme con esta selección pero siempre gusta ganar
    Me pasa igual. No me gusta nada esta selección, no me emociona, pero es que estamos en semifinales, algo que creo que aquí nadie hemos visto salvo en nuestra época dorada de 2008-2012.

    A Luis Enrique, sin duda, hay que darle la enhorabuena porque está claro que ya hemos hecho un gran campeonato, se haga lo que se haga en semis. Aunque ojalá pasemos y ganemos.

    Comentario


    • #92
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E5UGTyrX0AIGIsv.jpeg
Visitas:	1
Size:	74,0 KB
ID:	7643949

      Comentario


      • #93
        F o t a c a .

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_75732.jpg
Visitas:	1
Size:	117,4 KB
ID:	7643954
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/07/21, 20:32:36.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E5UJlaXXMAI2FHx.jpeg
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	7643960

          Comentario


          • #95
            Ya puede pasar Bélgica a semifinales, porque como pasen los italianos nos foian pero bien.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Ya puede pasar Bélgica a semifinales, porque como pasen los italianos nos foian pero bien.
              Al final para que te foien, al menos tienes que estar.



              Esta selección no ha terminado de enganchar pero ahí están, sacando adelante los partidos.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/07/21, 21:12:31.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Creo que Suiza era un coco camuflado en esta eurocopa, podían haberla ganado perfectamente.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Creo que Suiza era un coco camuflado en esta eurocopa, podían haberla ganado perfectamente.
                  Tanto como eso no creo, Italia está a un nivel superior.

                  La veo campeona de Europa.

                  Comentario


                  • #99
                    Italia da miedo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Tanto como eso no creo, Italia está a un nivel superior.

                      La veo campeona de Europa.
                      No me he expresado bien, me refiero mas bien a equipo revelación y muy complicado de ganar. Y el hecho de que pudieran ganarla un poco como aquella vez que la ganó Grecia, aunque creo que este equipo tiene mas fútbol.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • En mi opinión la favoritísima era Francia. Italia está fuerte, pero los partidos hay que jugarlos.

                        PD: Italia pasa de calle.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Al final para que te foien, al menos tienes que estar.



                          Esta selección no ha terminado de enganchar pero ahí están, sacando adelante los partidos.
                          Claro, si no digo que no. Pero vamos a poner hasta la cama.

                          Comentario


                          • Lo que son las cosas de las tandas. Si no pasamos hubiera sido prácticamente un fracaso o gran decepción y de repente llegas a semis y es un éxito.

                            A pesar de miserias y desacuerdos hasta ahora hemos sido superiores a nuestros rivales. Me da que ante un rival que vaya claramente a por el partido el daño a nuestra defensa puede ser irreparable, pero estará curioso ver qué pasa no siendo favoritos.
                            ​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Lo que son las cosas de las tandas. Si no pasamos hubiera sido prácticamente un fracaso o gran decepción y de repente llegas a semis y es un éxito.

                              A pesar de miserias y desacuerdos hasta ahora hemos sido superiores a nuestros rivales. Me da que ante un rival que vaya claramente a por el partido el daño a nuestra defensa puede ser irreparable, pero estará curioso ver qué pasa no siendo favoritos.
                              ​​​
                              Pues yo creo que va a pasar lo que comentas. Luis Enrique debería de meter al bueno de Azpilicueta de central y poner de lateral a Llorente aunque sea peor pero por lo menos tenemos algo de solidez en los centrales.

                              Pau + Laporte no funciona y se ha visto ya varias veces.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya lo dije por aquí el otro dia,España tiene su mérito y no era poca cosa ni pasar la fase de grupos ni ganar a Croacia en octavos.

                                Como dije antes de empezar la Euro que Luis Enrique me parecía,y me parece,el mejor seleccionador que podría tener España,aunque no coincidiera con algunos de los seleccionafos y de los que ha dejado fuera.

                                Tiene un mérito enorme lo que ha hecho. Una fase de probar mil jugadores,que para eso están las rondas de clasificación, y de llevar a una generación nueva,muy joven,dejar fuera a gente como Ramos,no llevar ninguno del Madrid,pasando de la prensa,y crear un grupo unido,donde nadie es mas que nadie y todos reman en la misma direccion,sin egos.

                                Ya llegar a cuartos para mí era lo que se le debía pedir. Semis ya es estar por encima de lo esperado.

                                Ojalá sean finalistas,pero aunque no,ya ha sentado las bases de la nueva seleccion y ha conseguido que sea una de las 4 mejores de Europa,en una de las Euros más igualadas y dificiles que se recuerdan.

                                Luis Aragones tuvo mucha personalidad y juntó la otra generación,llevando jugadores que en ese momento no eran aclamados y dejando fuera al mismisimo Raúl,y Luis Enrique ha conseguido algo muy parecido,a la vez que dificil.

                                Se podrá debatir sobre el juego,sobre los titulares,etc,pero ahi están,en semis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X