Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (penalty 4-2) - 1/4 - España - Suiza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ser tan capull.o como L. Enrique sólo te da dos cosas... O la cagas máximo o te gana la Eurocopa

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Lo que son las cosas de las tandas. Si no pasamos hubiera sido prácticamente un fracaso o gran decepción y de repente llegas a semis y es un éxito.

      A pesar de miserias y desacuerdos hasta ahora hemos sido superiores a nuestros rivales. Me da que ante un rival que vaya claramente a por el partido el daño a nuestra defensa puede ser irreparable, pero estará curioso ver qué pasa no siendo favoritos.
      ​​​
      Tenemos un país donde parece que la mitad de la gente quiere que pierda su selección porque no ha llevado a un jugador se su equipo, o porque le tienen manía al entrenador o directamente es odio a España.


      Una prensa que en vez de apoyar uno lee críticas bastante duras.


      Aunque al final pienso que realmente lo que tenemos es un país de Odio, donde se disfruta cuando los demás fracasan.


      Yo realmente nunca he sentido esa afinidad por la selección, pero me alegraba cuando ganaba, al igual que cuando lo hace Nadal, Carolina Marín o cualquier deportista Español.


      Esta selección se ha sobrepuesto a bastante más dificicultades que a sus predecesoras y posiblemente ante un rival que no de encierra tanto como Italia, hasta podamos ver una versión mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
        Ser tan capull.o como L. Enrique sólo te da dos cosas... O la cagas máximo o te gana la Eurocopa
        Yo era de los que prefería a Gerard antes que a Morata, pero aunque no me parece muy adecuado sus palabras de ayer tiene toda la razón, Gerard vaya 3 goles en la prórroga que si los falla Morata vuelve a la Diana.

        Esa crítica constante no hace nada bueno.
        A Carlos91 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Tenemos un país donde parece que la mitad de la gente quiere que pierda su selección porque no ha llevado a un jugador se su equipo, o porque le tienen manía al entrenador o directamente es odio a España.


          Una prensa que en vez de apoyar uno lee críticas bastante duras.


          Aunque al final pienso que realmente lo que tenemos es un país de Odio, donde se disfruta cuando los demás fracasan.


          Yo realmente nunca he sentido esa afinidad por la selección, pero me alegraba cuando ganaba, al igual que cuando lo hace Nadal, Carolina Marín o cualquier deportista Español.


          Esta selección se ha sobrepuesto a bastante más dificicultades que a sus predecesoras y posiblemente ante un rival que no de encierra tanto como Italia, hasta podamos ver una versión mejor.
          Pues no es descartable que si Italia se abre pueda verse sorprendida, aunque me parece que al menos la primera parte puede ser de sesteo por ambas selecciones. A mí con la selección me pasa algo parecido a la indiferencia aunque me gusta que gane, lo mismo que en otros deportes. Con respecto a tener un país de odio, yo creo que falta una reconciliación real. Es difícil identificarse con según qué símbolos y clichés que se enarbolan como patrióticos. Lo de la prensa da auténtico pavor. Uno escucha a Roncero y "periodistas" de ese nivel y se queda con la boca abierta ante la absoluta falta de cultura general, de raciocinio, de contención y de reflexión.

          Efectivamente es innegable que plantarse en semifinales tiene mérito, a la vista está las que se han quedado atrás.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Tenemos un país donde parece que la mitad de la gente quiere que pierda su selección porque no ha llevado a un jugador se su equipo, o porque le tienen manía al entrenador o directamente es odio a España.


            Una prensa que en vez de apoyar uno lee críticas bastante duras.


            Aunque al final pienso que realmente lo que tenemos es un país de Odio, donde se disfruta cuando los demás fracasan.


            Yo realmente nunca he sentido esa afinidad por la selección, pero me alegraba cuando ganaba, al igual que cuando lo hace Nadal, Carolina Marín o cualquier deportista Español.


            Esta selección se ha sobrepuesto a bastante más dificicultades que a sus predecesoras y posiblemente ante un rival que no de encierra tanto como Italia, hasta podamos ver una versión mejor.
            España es un país mediocre hasta el extremo.
            Pero la realidad es que el resto de países, lo vendan como lo vendan, tampoco son mucho mejores.
            El mundo en general está dando un buen bajón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Pues no es descartable que si Italia se abre pueda verse sorprendida, aunque me parece que al menos la primera parte puede ser de sesteo por ambas selecciones. A mí con la selección me pasa algo parecido a la indiferencia aunque me gusta que gane, lo mismo que en otros deportes. Con respecto a tener un país de odio, yo creo que falta una reconciliación real. Es difícil identificarse con según qué símbolos y clichés que se enarbolan como patrióticos. Lo de la prensa da auténtico pavor. Uno escucha a Roncero y "periodistas" de ese nivel y se queda con la boca abierta ante la absoluta falta de cultura general, de raciocinio, de contención y de reflexión.

              Efectivamente es innegable que plantarse en semifinales tiene mérito, a la vista está las que se han quedado atrás.
              No soy un estudioso de la materia,pero me parece que cierto sector ideologico se adueñó de la palabra España y el patriotismo y para gente con otra ideología cuesta relacionarse con ese sentimiento de pais.

              Por no decir de que tampoco es que haya muchos motivos para sentirse orgulloso de nuestro pais.

              A mi la seleccion nunca me ha enganchado mucho,pero reconozco que la de Luis Aragonés fue la primera que consiguió que deseara mucho que ganara,recuerdo que por los palos que le pegaron a Luis por no llevar a Raúl, me dio coraje y admiré esa decisión de Aragonés.

              Con Luis Enrique me pasa algo parecido,no ga llevado a nombres,ha dejado fuera a Ramos y no ha metido ninguno del Madrid. Por eso quiero que le vaya bien. Y reconozco que en la tanda de penaltys me levanté del sofá,algo que solo el Betis consigue.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X