Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (2-3) Semifinal - España - Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1-1 (2-3) Semifinal - España - Italia

    Llegó la hora de la verdad

  • #2

    Comentario


    • #3
      Nos crujen. Insigne, Chiesa, Berardi y Belotti nos crujen a lo bestia.

      Comentario


      • #4
        La pinta es que gana Italia, pero estaría bien devolverles aquel 1-2 en el mundial de EEUU 94, donde no merecieron ganar y lo hicieron de chorra, con ayuda descarada del árbitro.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/07/21, 22:30:27.

        Comentario


        • #5
          Parece que Italia está muy en forma,y tiene esos jugadores curtidos que no tiene España,pero en un partido puede pasar de todo.

          Yo creo que gana Italia,pero hay que jugarlo,y pueden pasar mil cosas.

          España con llegar a semis ya ha conseguido un exito,con una seleccion tan joven y con tan poca experiencia.

          Comentario


          • #6
            El fútbol es tan injusto que incluso esta España puede meterse en la final de la Euro.
            Pese a lo que se lee, no veo favorita clara a ninguna de las dos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              El fútbol es tan injusto que incluso esta España puede meterse en la final de la Euro.
              Pese a lo que se lee, no veo favorita clara a ninguna de las dos.
              Casi todas las selecciones han tenido un nivel similar. Menos alemania menos e italia ha mejorado mucho.

              Comentario


              • #8
                Veo a Italia favorita porque en cuanto recuperan el balón salen como flechas a arriba, España basando su juego en la posesión en alguna pérdida tonta les pueden pillar en bragas. Pero creo que será un buen partido de ver.

                Comentario


                • #9
                  Pues veo favorita a Inglaterra y más jugando en Wembley.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues veo favorita a Inglaterra y más jugando en Wembley.
                    Yo también, y ya me pesa, porque después de navegar en Twitter y YouTube he acabado de comentarios estúpidos e infantiles de ingleses hasta la punta del dedo gordo del pie. Increíble la cantidad de cazurros talibanes con el criterio de un escarabajo pelotero. Ojalá Dinamarca tenga el día bueno recordando los viejos tiempos de los hermanos Laudrup.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo normal sería un Italia-Inglaterra en la final. Lo ideal,un España-Dinamarca.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        La pinta es que gana Italia, pero estaría bien devolverles aquel 1-2 en el mundial de EEUU 94, donde no merecieron ganar y lo hicieron de chorra, con ayuda descarada del árbitro.
                        Creo que en un par de ocasiones se la hemos devuelto en los últimos años. Lo único a devolver sería lo de tasotti pero con la tontainas que es el merluzo, casi mejor dejarlo como quedó.

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Yo también, y ya me pesa, porque después de navegar en Twitter y YouTube he acabado de comentarios estúpidos e infantiles de ingleses hasta la punta del dedo gordo del pie. Increíble la cantidad de cazurros talibanes con el criterio de un escarabajo pelotero. Ojalá Dinamarca tenga el día bueno recordando los viejos tiempos de los hermanos Laudrup.
                            Cuando ganaron la euro estaba Brian, no el gran Michel Laudrup, y repescados por la guerra de los Balcanes, una pasada.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Creo que en un par de ocasiones se la hemos devuelto en los últimos años. Lo único a devolver sería lo de tasotti pero con la tontainas que es el merluzo, casi mejor dejarlo como quedó.
                              La final de la Eurocopa del 4-0 estuvo bien, pero grande mi rencor es.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X