Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (2-3) Semifinal - España - Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Cuando un equipo domina porque el contrario se repliega y te entrega el balón ese dominio muchas veces es mas ficticio que real, porque se está jugando a lo que quiere el otro.
    Yo tampoco esperaba que España llegara a semifinales, y hoy creo que ha merecido mas el pase que Italia, pero se ha jugado a lo que ha querido Italia y creo que ha hecho falta mas resolución al llegar al área italiana.
    A España le han hecho un "Betis", toma el balón y a ver qué haces con el.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Ya lo dijo aquel anuncio de Adidas en respuesta al de Nike con la selección brasileña haciendo cuquimonas en un aeropuerto;

      "Los mundiales no se ganan en los aeropuertos"

      Por supuesto que todo es opinable.

      Mejor en un maratón es el que gana, puede torcerse un tobillo su rival directo, tener un mal día otro de ellos pero el que gana es el mejor.

      Por eso se le llama "campeón" al que gana una competición, porque supera a los demás, por ello es mejor, evidentemente.
      De ganar en un Aeropuerto, a lo que yo he dicho, hay un trecho demasiado grande, y ya comparar un carrera de atletismo con un partido de fútbol, en fin......

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        De ganar en un Aeropuerto, a lo que yo he dicho, hay un trecho demasiado grande, y ya comparar un carrera de atletismo con un partido de fútbol, en fin......
        En fin no, estás calibrando opciones de azar, el azar es la indisposición de un rival, un error puntual, sucede en todos los deportes, un cambio de viento en una regata, o te coge lloviendo subir un puerto y al bajarlo el suelo está seco porque en esa cara no llovió, pero que te den el balón para machacarte a contragolpes es virtud, no debilidad de Italia.

        Mejor es quien gana, los Harlems Globbers Trotters hacen virguerías en baloncesto pero no ganarían la NBA.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          En fin no, estás calibrando opciones de azar, el azar es la indisposición de un rival, un error puntual, sucede en todos los deportes, un cambio de viento en una regata, o te coge lloviendo subir un puerto y al bajarlo el suelo está seco porque en esa cara no llovió, pero que te den el balón para machacarte a contragolpes es virtud, no debilidad de Italia.

          Mejor es quien gana, los Harlems Globbers Trotters hacen virguerías en baloncesto pero no ganarían la NBA.
          Tranquilo que después de leer Setién, ya sabía de que iba todo esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Tremendo lo que se lee, tiene año y medio para buscar un central, el resto lo tiene casi de todo, empezando por un pedazo de entrenador
            No daba un duro por la selección y la verdad es que me ha sorprendido. Ha ganado en tiempo reglamentario sólo un partido, es cierto, pero el nivel europeo es altísimo y aquí casi cualquiera te hace un retrato.

            Sobre lo del central, Laporte seguramente siga siendo titular, el otro puesto va a quedar entre dos jóvenes que tienen año y medio para crecer (Eric y Pau). Ambos, salvo sorpresa, van a ser titularísimos, y en el caso de Pau va a coger experiencia al máximo nivel aunque se quede en el Villarreal.

            Comentario


            • #96
              Añado, Dani Olmo ha dado por fin ese paso adelante que necesitaba, inmenso. Lo de Pedri da miedo, hace un año acababa su cesión a Las Palmas y ahora es el director de orquesta de la selección, indiscutible. Busi es otro radicalmente diferente al de hace un año.

              A Tiger-x le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Como dirian los ingleses, algunos estan 'copeando' de manual porque esperaban que italia nos destruyera o al menos que fuera como Belgica y ahora se tienen que autoconvencer en tonterias y que el sistema no funciona(ironicamente en el betis siempre hemos pedido verticalidad, cosa que he visto a esta seleccion en comparacion a otras).

                En fin, ambos equipos han jugado un buen partido pero a Italia se le ha visto incomoda excepto la segunda parte de la prorroga.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X