Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (2-3) Semifinal - España - Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    "En España cualquiera puede meter un gol" y "Morata también puede coger alguna".
    Camacho, un grande.

    Comentario


    • #32
      Se quieren meter con la pelotas hasta la portería con ninguna velocidad, y claro, los italianos encantaos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Manolo El cuñado del bar Ver Mensaje
        Tres toques y gol.
        Alguna vez se enterarán que el Barsa de Guardiola nunca existió. Que era el Barsa de Xavi e Iniesta. Y quiere jugar a eso sin ellos dos, es lo que vimos con Setién y ahora con esta selección. Tener el balón donde el contrario nos deja y sin peligro ninguno.
        Que sigamos discutiendo que un sistema vale mas o menos...
        antes del torneo nos elininaba de primera que teniamos un equipo de ciegos. Ahora que podemos caer en semis es culpa del futbol total...

        Comentario


        • #34
          Goooooool 1 a 1

          Comentario


          • #35
            3 toques y para adentro. ¿Quién podía imaginarlo?

            Comentario


            • #36
              Mucho mérito de Morata y el equipo. Una pena que atrás seamos flojitos.

              Comentario


              • #37
                Pues gran partido de España. Pase lo que pase, se ha merecido ganar en los 90 minutos.
                A maltese le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Que coraje le tengo al Unai....prefiero a Joel, con eso lo digo todo. Morata es familia del Rey o algo? Es increible el apoyo y elogios que recibe, y es normalito normalito.

                  Comentario


                  • #39
                    Que pelotero Dani Olmo!!!! No entiendo como no juega en la liga española
                    A Tiger-x le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Pues gran partido de España. Pase lo que pase, se ha merecido ganar en los 90 minutos.
                      El más completo diría yo.

                      Comentario


                      • #41
                        Camacho entrenando a un equipo, tiene que ser un espectáculo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Que pelotero Dani Olmo!!!! No entiendo como no juega en la liga española
                          Diría que ha venido haciendo un campeonato bastante discreto. Pero hoy ha decidido que era el día.

                          Comentario


                          • #43
                            Partido bastante entretenido

                            Comentario


                            • #44
                              Yo es que lo de jugar andando y pase-mi-sí pase-mi-sá va en contra de mi forma de entender el fútbol. Debe ser que no entiendo de esto, valga la redundancia.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                El nivel que están dando algunos jugadores es deplorable. El bajonazo entre los titulares y los que salen del banquillo es digno de estudio.
                                Solo Morata ha mantenido el nivel alto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X