Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (2-3) Semifinal - España - Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo que Morata te da, Morata te lo quita.

    Me quedo con que el año que viene, en el Mundial, ese penalti lo tirará mi Panda y él no falla.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Lo que pasa cuando eres mejor que el rival y llegas a los penaltis.
      ....Y en vez de ir a comértelos vas a ma-mo-ne-ar. Italia con tres toques nos han metido un gol y han tenido alguna ocasión mas clara que nosotros, que eso sí, somos vencedores morales por la posesión y tal. Fútbol de mentira.

      Comentario


      • #63
        Nadie me va a convencer que es la mejor Eurocopa

        Comentario


        • #64
          España no ha sido mejor, ha sido igual. En la prorroga han sido mejores que nosotros en líneas generales.

          Comentario


          • #65
            Tenemos una selección del montón con bastantes enchufados.

            Comentario


            • #66
              Lo bueno, es que se ha llegado a semifinales, que nadie daba un duro por eso.

              Comentario


              • #67
                Tremendo lo que se lee, tiene año y medio para buscar un central, el resto lo tiene casi de todo, empezando por un pedazo de entrenador

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  ....Y en vez de ir a comértelos vas a ma-mo-ne-ar. Italia con tres toques nos han metido un gol y han tenido alguna ocasión mas clara que nosotros, que eso sí, somos vencedores morales por la posesión y tal. Fútbol de mentira.
                  Que el rival pueda tener alguna ocasión en una semifinal es más que normal, algo han tenido que hacer para llegar ahí. Pero no, revisate el partido, que hemos llegado mucho más a su área y ha habido varios remates fallidos, que parece que no sabemos tirar. Y el partido lo ha dominado España, y si no sale Thiago a hacer el inútil lo mismo ni llegamos a los penaltis.
                  A Superbetico del universo y Tiger-x les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    España no ha sido mejor, ha sido igual. En la prorroga han sido mejores que nosotros en líneas generales.
                    Pues sí. El partido ha sido muy igualado. Ellos nos han dado la pelota y han jugado al contragolpe, porque eran sus mejores armas. Nosotros hemos jugado a lo que sabemos jugar, el estilo de la posesión y que nos cuesta un mundo marcar goles.

                    Todo hay que decirlo, ninguno de los delanteros de la selección han aportado mucho. Morata hoy ha sido el mejor, pero luego ha tirado fatal el penalti decisivo. Gerard ha cumplido marcando los penaltis de las dos tandas que hemos jugado, pero creo que jugando de extremo, no aporta nada.

                    En fin, creo que el resultado no es ni justo ni injusto. Ha sido un partido igualado y los italianos han tenido más suerte en los penaltis. Y ya está. La verdad es que creo que nadie pensábamos que ibamos a llegar a semifinales y estar a poco de llegar a la final. Sin ser una selección que ha encandilado, han hecho un campeonato muy bueno.
                    A Tiger-x le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      El futbol ganador es roca atras, no encajar y veneno arriba para enchufar la que tengas....así ha ganado Italia 4 mundiales (solo 1 menos que Brasil), y así ganó nuestro Betis la Liga del 35.

                      El tiki tuke, salvo versiones aisladas del Brasil del 70 o el barsa de Cruyff, no es rentable.

                      En fin...lo bueno es que el dolor que siento por esto es una cosquilla de bebito en contraste con el dolor de muelas que sufro cuando el implicado es el verde de las 13 barraa.

                      Saludo al forooo
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Luis Enrique ha aprobado con nota. La papeleta de la renovación tenía tela y sale con el bloque hecho, con algún retoque de cara al mundial.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          El futbol ganador es roca atras, no encajar y veneno arriba para enchufar la que tengas....así ha ganado Italia 4 mundiales (solo 1 menos que Brasil), y así ganó nuestro Betis la Liga del 35.

                          El tiki tuke, salvo versiones aisladas del Brasil del 70 o el barsa de Cruyff, no es rentable.

                          En fin...lo bueno es que el dolor que siento por esto es una cosquilla de bebito en contraste con el dolor de muelas que sufro cuando el implicado es el verde de las 13 barraa.

                          Saludo al forooo
                          Lo de que hemos encajado 6 goles de toda la competicion, 3 de ellos en un partido , no cuenta. Que sin nadie dar un duro , hemos hecho mejor torneo que la Francia que nos iba a crujir a nosotros , italia y suiza.
                          PD: Y la defensa todavia hay que mejorarla, eso nadie lo negara, pero hablamos como si nos hubiera pasado con 4-5 en todos los partidos...

                          Comentario


                          • #73
                            Dije que la lista no había por donde cogerla, y sigo pensado que había fallos en esa convocatoria, ahora tengo que decir que el trabajo de Luis Enrique es prácticamente inmejorable. No me esperaba para nada este campeonato, con los mimbres que había.

                            Hoy le ha metido un baño curioso a Mancini y sobre todo, ha creado un grupo que es una piña como pocas he visto.

                            Es una ****.poyez decir esto, pero hoy con Ansu Fati creo que España hubiera ganado, una pena.
                            A pueblo verdiblanco, Pinxaso y Tiger-x les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Si hay que caer, que sea siempre así.

                              Hay futuro.

                              A parse le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Pues a mí me parece que el equipo ha estado muy por encima de lo que esperábamos. Para mí ha sido clave Busquets, inconmensurable cuando parecía en retirada. Hoy creo que ha hecho más que Italia, con valentía y eso sí, con necesidades de mejorar en ataque y defensa. Luis Enrique se ha hecho acreedor de ir al mundial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X