Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (2-3) Semifinal - España - Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Tremendo lo que se lee, tiene año y medio para buscar un central, el resto lo tiene casi de todo, empezando por un pedazo de entrenador
    Portero, central, medio, delantero...

    Comentario


    • #77
      Luis Enrique es mucho mejor entrenador que seleccionador. A los que ha llevado los ha hecho jugar bien, pero podría haber llevado un grupo más fuerte.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Dije que la lista no había por donde cogerla, y sigo pensado que había fallos en esa convocatoria, ahora tengo que decir que el trabajo de Luis Enrique es prácticamente inmejorable. No me esperaba para nada este campeonato, con los mimbres que había.

        Hoy le ha metido un baño curioso a Mancini y sobre todo, ha creado un grupo que es una piña como pocas he visto.

        Es una ****.poyez decir esto, pero hoy con Ansu Fati creo que España hubiera ganado, una pena.
        A mí me pasa lo mismo con Ansu, me lo imagino a nivel y puede ser curioso. Tengo dudas de ver cómo vuelve de la lesión.
        A DaViD_1907 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          Portero
          Un portero suplente para echar a de gea estaria bien , si

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            A mí me pasa lo mismo con Ansu, me lo imagino a nivel y puede ser curioso. Tengo dudas de ver cómo vuelve de la lesión.
            Por el bien del fútbol que vuelva bien, el veneno que tenía con esa edad no era normal.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Antes de la Euro pensaba que no podiamos tener mejor seleccionador.
              Ahora estoy mas seguro incluso.

              Caracter y personalidad para crear una nueva selección, valentía para llevar tantisimos jovenes y liderazgo,todos han sido una piña.

              Quizá deberia haber llevado a algun veterano mas,conjugar mas la juventud con la veteranía,quizá llevar a Aspas, Canales o Navas,por ejemplo.

              Y el estilo es debatible,20 tios en 30 metros creo que dificulta las opciones de gol,con tan pocos espacios.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Cuando un equipo domina porque el contrario se repliega y te entrega el balón ese dominio muchas veces es mas ficticio que real, porque se está jugando a lo que quiere el otro.
                Yo tampoco esperaba que España llegara a semifinales, y hoy creo que ha merecido mas el pase que Italia, pero se ha jugado a lo que ha querido Italia y creo que ha hecho falta mas resolución al llegar al área italiana.
                A evilpenguin le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Cuando un equipo domina porque el contrario se repliega y te entrega el balón ese dominio muchas veces es mas ficticio que real, porque se está jugando a lo que quiere el otro.
                  Yo tampoco esperaba que España llegara a semifinales, y hoy creo que ha merecido mas el pase que Italia, pero se ha jugado a lo que ha querido Italia y creo que ha hecho falta mas resolución al llegar al área italiana.
                  El problema es pensar que España ha jugado a lo que ha querido Italia, cuando cualquier que haya visto la Eurocopa habrá visto que España ha jugado a lo que quería e Itala a lo que le dejaban, la diferncia es que ellos tienen un gran equipo de grandes jugadores en todas la líneas, y nosotros sólo tenemos un gran equipo, al que le faltan piezas de calidad y aún así hemos sido mejores que ellos
                  A Donald Draper y Carlos91 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    S. Ramos nos hubiera dado solidez, el centro del campo pss buen centro del campo pero falta algo más de creatividad y arriba un killer, Oyarzabal ha tenido dos clarísimas que de haber entrado no estábamos en los penaltis. Y bueno por supuesto un portero más encondiciones, al chaval este le tengo la misma tirria que a De Gea.. hay tres mejores porteros o al menos dos mejores que los que Luis ha convocado. Aún así chapó, nos sonrió la suerte con Suiza haciendo peor partido que hoy y hoy no nos ha sonreído la suerte. El año que viene más y esperemos que mejor. Viva el Betis.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El problema es pensar que España ha jugado a lo que ha querido Italia, cuando cualquier que haya visto la Eurocopa habrá visto que España ha jugado a lo que quería e Itala a lo que le dejaban, la diferncia es que ellos tienen un gran equipo de grandes jugadores en todas la líneas, y nosotros sólo tenemos un gran equipo, al que le faltan piezas de calidad y aún así hemos sido mejores que ellos
                      Yo no estoy de acuerdo que hayamos sido mejores. En cuanto a posesión del balón, sí, se lo hemos ganado, pero en cuanto a peligro real en meta contraria, que es lo que cuenta, el partido ha sido parejo.
                      ​​​​​​
                      El partido ha salido así, en la que España tenía el balón e Italia se ha adaptado al juego, pq tampoco han sufrido demasiado y no han estado incómodos jugando al contragolpe.

                      En resumen en mi opinión, partido parejo en el que Italia ha tenido más suerte que nosotros en los penaltis. Son justos ganadores pq han metido más penaltis que nosotros.

                      Que por cierto, en esta Eurocopa hemos tirado 10 penaltis y hemos fallado 5. Para mi, una barbaridad.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/07/21, 02:15:10.
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Deberian llevar Panda ante que el Morata

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Yo no estoy de acuerdo que hayamos sido mejores. En cuanto a posesión del balón, sí, se lo hemos ganado, pero en cuanto a peligro real en meta contraria, que es lo que cuenta, el partido ha sido parejo.
                          ​​​​​​
                          El partido ha salido así, en la que España tenía el balón e Italia se ha adaptado al juego, pq tampoco han sufrido demasiado y no han estado incómodos jugando al contragolpe.

                          En resumen en mi opinión, partido parejo en el que Italia ha tenido más suerte que nosotros en los penaltis. Son justos ganadores pq han metido más penaltis que nosotros.

                          Que por cierto, en esta Eurocopa hemos tirado 10 penaltis y hemos fallado 5. Para mi, una barbaridad.
                          No hablo de quien ha sido mejor, aunque a mi me haya parecido bastante mejor España, hablo de lo que querían hacer cada equipo, España ha impuesto su plan a un equipo con Jorginho, Barella y Verrati, que han dominado en campo contrario todo el campeonato, eso quiere decir que hemos hecho muchas cosas bien, lo que tiene Italia y que lo convierte en un equipo muy competitivo es precisamente lo que comentas, que el día que se impone el plan del otro equipo, sabe fajarse, sufrir y ser solidario, y tiene centrales para defender el área, nosotros si no llegamos a imponer nuestro Plan nos llevamos ayer un carro de Italia.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Mejor es el que gana, con sus armas, imponiéndose al rival que es el objetivo de este deporte, GANAR.

                            Pedri le da 700 pataitas al balón sin que se le caiga al suelo pero eso no trasciende en el resultado, no le hace mejor, quizás en un circo haciendo malabares.

                            Mejor es el que gana.
                            En caso contrario sería Setien el mejor, ya que el no se fijaba en el resultado.

                            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Yo no estoy de acuerdo que hayamos sido mejores. En cuanto a posesión del balón, sí, se lo hemos ganado, pero en cuanto a peligro real en meta contraria, que es lo que cuenta, el partido ha sido parejo.
                            ​​​​​​
                            El partido ha salido así, en la que España tenía el balón e Italia se ha adaptado al juego, pq tampoco han sufrido demasiado y no han estado incómodos jugando al contragolpe.

                            En resumen en mi opinión, partido parejo en el que Italia ha tenido más suerte que nosotros en los penaltis. Son justos ganadores pq han metido más penaltis que nosotros.

                            Que por cierto, en esta Eurocopa hemos tirado 10 penaltis y hemos fallado 5. Para mi, una barbaridad.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Mejor es el que gana, con sus armas, imponiéndose al rival que es el objetivo de este deporte, GANAR.

                              Pedri le da 700 pataitas al balón sin que se le caiga al suelo pero eso no trasciende en el resultado, no le hace mejor, quizás en un circo haciendo malabares.

                              Mejor es el que gana.
                              En caso contrario sería Setien el mejor, ya que el no se fijaba en el resultado.


                              Para nada de acuerdo, esto es un juego con muchos componentes de azar y lo bonito que tiene es precisamente que no siempre gana el mejor equipo, ni siquiera el que mejor juega, ni el que más ocasiones tiene, ni el que menos recibe, ni el que más pases da, ni el que da menos-

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Para nada de acuerdo, esto es un juego con muchos componentes de azar y lo bonito que tiene es precisamente que no siempre gana el mejor equipo, ni siquiera el que mejor juega, ni el que más ocasiones tiene, ni el que menos recibe, ni el que más pases da, ni el que da menos-
                                Ya lo dijo aquel anuncio de Adidas en respuesta al de Nike con la selección brasileña haciendo cuquimonas en un aeropuerto;

                                "Los mundiales no se ganan en los aeropuertos"

                                Por supuesto que todo es opinable.

                                Mejor en un maratón es el que gana, puede torcerse un tobillo su rival directo, tener un mal día otro de ellos pero el que gana es el mejor.

                                Por eso se le llama "campeón" al que gana una competición, porque supera a los demás, por ello es mejor, evidentemente.
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/07/21, 09:17:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X