Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (2-3) Semifinal - España - Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Cuando un equipo domina porque el contrario se repliega y te entrega el balón ese dominio muchas veces es mas ficticio que real, porque se está jugando a lo que quiere el otro.
    Yo tampoco esperaba que España llegara a semifinales, y hoy creo que ha merecido mas el pase que Italia, pero se ha jugado a lo que ha querido Italia y creo que ha hecho falta mas resolución al llegar al área italiana.
    El problema es pensar que España ha jugado a lo que ha querido Italia, cuando cualquier que haya visto la Eurocopa habrá visto que España ha jugado a lo que quería e Itala a lo que le dejaban, la diferncia es que ellos tienen un gran equipo de grandes jugadores en todas la líneas, y nosotros sólo tenemos un gran equipo, al que le faltan piezas de calidad y aún así hemos sido mejores que ellos

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Cuando un equipo domina porque el contrario se repliega y te entrega el balón ese dominio muchas veces es mas ficticio que real, porque se está jugando a lo que quiere el otro.
    Yo tampoco esperaba que España llegara a semifinales, y hoy creo que ha merecido mas el pase que Italia, pero se ha jugado a lo que ha querido Italia y creo que ha hecho falta mas resolución al llegar al área italiana.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Antes de la Euro pensaba que no podiamos tener mejor seleccionador.
    Ahora estoy mas seguro incluso.

    Caracter y personalidad para crear una nueva selección, valentía para llevar tantisimos jovenes y liderazgo,todos han sido una piña.

    Quizá deberia haber llevado a algun veterano mas,conjugar mas la juventud con la veteranía,quizá llevar a Aspas, Canales o Navas,por ejemplo.

    Y el estilo es debatible,20 tios en 30 metros creo que dificulta las opciones de gol,con tan pocos espacios.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    A mí me pasa lo mismo con Ansu, me lo imagino a nivel y puede ser curioso. Tengo dudas de ver cómo vuelve de la lesión.
    Por el bien del fútbol que vuelva bien, el veneno que tenía con esa edad no era normal.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Portero
    Un portero suplente para echar a de gea estaria bien , si

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Dije que la lista no había por donde cogerla, y sigo pensado que había fallos en esa convocatoria, ahora tengo que decir que el trabajo de Luis Enrique es prácticamente inmejorable. No me esperaba para nada este campeonato, con los mimbres que había.

    Hoy le ha metido un baño curioso a Mancini y sobre todo, ha creado un grupo que es una piña como pocas he visto.

    Es una ****.poyez decir esto, pero hoy con Ansu Fati creo que España hubiera ganado, una pena.
    A mí me pasa lo mismo con Ansu, me lo imagino a nivel y puede ser curioso. Tengo dudas de ver cómo vuelve de la lesión.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Luis Enrique es mucho mejor entrenador que seleccionador. A los que ha llevado los ha hecho jugar bien, pero podría haber llevado un grupo más fuerte.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Tremendo lo que se lee, tiene año y medio para buscar un central, el resto lo tiene casi de todo, empezando por un pedazo de entrenador
    Portero, central, medio, delantero...

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Pues a mí me parece que el equipo ha estado muy por encima de lo que esperábamos. Para mí ha sido clave Busquets, inconmensurable cuando parecía en retirada. Hoy creo que ha hecho más que Italia, con valentía y eso sí, con necesidades de mejorar en ataque y defensa. Luis Enrique se ha hecho acreedor de ir al mundial.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Si hay que caer, que sea siempre así.

    Hay futuro.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Dije que la lista no había por donde cogerla, y sigo pensado que había fallos en esa convocatoria, ahora tengo que decir que el trabajo de Luis Enrique es prácticamente inmejorable. No me esperaba para nada este campeonato, con los mimbres que había.

    Hoy le ha metido un baño curioso a Mancini y sobre todo, ha creado un grupo que es una piña como pocas he visto.

    Es una ****.poyez decir esto, pero hoy con Ansu Fati creo que España hubiera ganado, una pena.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    El futbol ganador es roca atras, no encajar y veneno arriba para enchufar la que tengas....así ha ganado Italia 4 mundiales (solo 1 menos que Brasil), y así ganó nuestro Betis la Liga del 35.

    El tiki tuke, salvo versiones aisladas del Brasil del 70 o el barsa de Cruyff, no es rentable.

    En fin...lo bueno es que el dolor que siento por esto es una cosquilla de bebito en contraste con el dolor de muelas que sufro cuando el implicado es el verde de las 13 barraa.

    Saludo al forooo
    Lo de que hemos encajado 6 goles de toda la competicion, 3 de ellos en un partido , no cuenta. Que sin nadie dar un duro , hemos hecho mejor torneo que la Francia que nos iba a crujir a nosotros , italia y suiza.
    PD: Y la defensa todavia hay que mejorarla, eso nadie lo negara, pero hablamos como si nos hubiera pasado con 4-5 en todos los partidos...

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Luis Enrique ha aprobado con nota. La papeleta de la renovación tenía tela y sale con el bloque hecho, con algún retoque de cara al mundial.

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    El futbol ganador es roca atras, no encajar y veneno arriba para enchufar la que tengas....así ha ganado Italia 4 mundiales (solo 1 menos que Brasil), y así ganó nuestro Betis la Liga del 35.

    El tiki tuke, salvo versiones aisladas del Brasil del 70 o el barsa de Cruyff, no es rentable.

    En fin...lo bueno es que el dolor que siento por esto es una cosquilla de bebito en contraste con el dolor de muelas que sufro cuando el implicado es el verde de las 13 barraa.

    Saludo al forooo

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    España no ha sido mejor, ha sido igual. En la prorroga han sido mejores que nosotros en líneas generales.
    Pues sí. El partido ha sido muy igualado. Ellos nos han dado la pelota y han jugado al contragolpe, porque eran sus mejores armas. Nosotros hemos jugado a lo que sabemos jugar, el estilo de la posesión y que nos cuesta un mundo marcar goles.

    Todo hay que decirlo, ninguno de los delanteros de la selección han aportado mucho. Morata hoy ha sido el mejor, pero luego ha tirado fatal el penalti decisivo. Gerard ha cumplido marcando los penaltis de las dos tandas que hemos jugado, pero creo que jugando de extremo, no aporta nada.

    En fin, creo que el resultado no es ni justo ni injusto. Ha sido un partido igualado y los italianos han tenido más suerte en los penaltis. Y ya está. La verdad es que creo que nadie pensábamos que ibamos a llegar a semifinales y estar a poco de llegar a la final. Sin ser una selección que ha encandilado, han hecho un campeonato muy bueno.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X