Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (2-3) Semifinal - España - Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BilboBetico
    respondió
    Veo a Italia favorita porque en cuanto recuperan el balón salen como flechas a arriba, España basando su juego en la posesión en alguna pérdida tonta les pueden pillar en bragas. Pero creo que será un buen partido de ver.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    El fútbol es tan injusto que incluso esta España puede meterse en la final de la Euro.
    Pese a lo que se lee, no veo favorita clara a ninguna de las dos.
    Casi todas las selecciones han tenido un nivel similar. Menos alemania menos e italia ha mejorado mucho.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    El fútbol es tan injusto que incluso esta España puede meterse en la final de la Euro.
    Pese a lo que se lee, no veo favorita clara a ninguna de las dos.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Parece que Italia está muy en forma,y tiene esos jugadores curtidos que no tiene España,pero en un partido puede pasar de todo.

    Yo creo que gana Italia,pero hay que jugarlo,y pueden pasar mil cosas.

    España con llegar a semis ya ha conseguido un exito,con una seleccion tan joven y con tan poca experiencia.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    La pinta es que gana Italia, pero estaría bien devolverles aquel 1-2 en el mundial de EEUU 94, donde no merecieron ganar y lo hicieron de chorra, con ayuda descarada del árbitro.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/07/21, 22:30:27.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Nos crujen. Insigne, Chiesa, Berardi y Belotti nos crujen a lo bestia.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X