Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo A - Eurocopa de Francia 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Grupo A - Eurocopa de Francia 2016

    Pues sigo viendo muy poco a Francia, le cuesta horrores marcar, y ademas hoy Suiza le ha discutido la posesión de balón. Juegan en casa, tienen a Pogba que juega a relampagos, a Griezman y a Payet, pero poco más, sino jugaran en casa no me parecería favorita al título pero ni mucho menos.Veremos donde acaban porque los cruces parece que no se los prepararon bien en el sorteo porque no les favorecen mucho.

    Comentario


    • #32
      Re: Grupo A - Eurocopa de Francia 2016

      Lo de Benzema le va a costar caro a Francia

      Comentario


      • #33
        Re: Grupo A - Eurocopa de Francia 2016

        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Yo creo que Francia está notando la presión de ser la anfitriona y favorita. En los dos partidos (Rumania y Albania) les he notado muy ansiosos por ganar fácil y rápido, y puede que les pase factura. Tienen calidad de sobre, si me teoría no falla en el próximo partido ya con la clasificación asegurada, deberían jugar más tranquilos y mejor.
        Vaya "Fail" me marqué ayer, pero mantengo lo que dije, noto a Francia muy nerviosa o ansiosa por hacerlo bien, y eso le acaba pasando factura.

        Comentario


        • #34
          Re: Grupo A - Eurocopa de Francia 2016

          Francia sigue sin demostrar su papel de favorito, aunque con los arbitrajes que está teniendo pueden incluso ganar la Eurocopa. Ayer le escamotearon un penalti de libro a Suiza con el partido acabándose.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X