Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy que hecho humo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy que hecho humo.

    Estoy que hecho humo viendo la seleccion y que vaya gente como Asensio, Pau lopez, Oyarzabal ect y el portero con mas parada de la liga como Adan se quede en su casa o un chico que este año ha metido 19 goles en Liga y lleva haciendo goles desde hace 5 temporadas.. que coñio pasa aqui? Somos el culo del mundo? Nunca premian a un jugador nuestro? Estoy flipando viendo la gente que esta jugando hoy..
    Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 29/05/16, 19:23:08.

  • #2
    Re: Estoy que hecho humo.

    Eso pasa por no ponerte a ver el Brondby...

    Fuer a de coña es de chiste lo de este "seleccionador", cuánto te echamos de menos Luis Aragonés...

    Comentario


    • #3
      Es una broma lo de Del Bosque. En el Mundial ya se vio que el equipo que formó Aragonés necesitaba una renovación y este no hace más que llevarse bultos sospechosos.

      Comentario


      • #4
        Re: Estoy que hecho humo.

        Tranquilo, el amarquesado se jubila después de la Eurocopa y el corrupto de Villar parece que ha dejado la Federación para irse a presidir la uefa. En un par de meses por fin podremos recuperar de nuevo la ilusión por la selección, sólo hay que tener un poco de paciencia. Lo que si es una lástima es que los grandes años de Ruben hayan coincidido con el demente senil de seleccionador.
        Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 29/05/16, 19:32:02.

        Comentario


        • #5
          Estoy que hecho humo.

          Le deseo lo peor a Krusty. Vaya cáncer para los jugadores que ese personaje siga siendo seleccionador.

          Comentario


          • #6
            Re: Estoy que hecho humo.

            El marques del **** es malisimo, de todas formas creo que es la seleccion vasc no la española.

            Comentario


            • #7
              Re: Estoy que hecho humo.

              Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
              Le deseo lo peor a Krusty. Vaya cáncer para los jugadores que ese personaje siga siendo seleccionador.
              Por favor, dejad de utilizar esa palabra para todo. Queda feo, de verdad.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 29/05/16, 19:46:07.

              Comentario


              • #8
                Re: Estoy que hecho humo.

                Es mi ídolo desde hoy Del Bosque, se ríe de un país entero y nadie le dice nada.

                Que Asenjo, que se ha pasado el año en blanco, juegue hoy tiene telita, y ya cuando ha entrado Fornals ha sido lo más. Como dijo Joaquín hace ya algunos años, un despiporre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estoy que hecho humo.

                  Es que yo no sabía que hoy jugaba España, pero acabo de ver alineaciones y banquillos y es que no sé ni qué iba esto. Iñaki Williams, Bellerín, gente sub21 mezclada con Aduriz... Cuándo y sobre todo qué había fumado para hacer esta convocatoria?
                  Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 29/05/16, 19:58:48.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estoy que hecho humo.

                    Lo peor no es el hombre este,lo peor es lo que seguramente venga después.ya que suena con mucha fuerza Caparrós para sustituirle.Servicio prestados y lamidas varias en su etapa de Bilbao puede que tengan la culpa.
                    Hablando de lamidas,mítica la que tele 5 le está dando ahora a Tebas,el amigo de Donmanué.
                    Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 29/05/16, 20:08:45.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estoy que hecho humo.

                      Lo de Oyarzabal sí está justificado, pero lo de los otros dos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estoy que hecho humo.

                        Mientras la RFEF siga siendo un cortijo, odio eterno como a ninguna otra a la selección.

                        A ver si humillan a España en la Euro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estoy que hecho humo.

                          Del bosque es un güena gente y así ha llegado a ser entrenador del Madrid y de la selección, cuando le dieron un equipo en Turquía y tenia que poner sus conocimientos encima de la mesa , duró tres partidos, eso si la prensa de Madrid lo pone por las nubes.
                          Lo de Adán y Rubén Castro no tiene nombre viendo lo que ha llevado aunque sea para un amistoso han hecho mas méritos que Asenjo o que otros que lleva.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estoy que hecho humo.

                            Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                            Lo peor no es el hombre este,lo peor es lo que seguramente venga después.ya que suena con mucha fuerza Caparrós para sustituirle.Servicio prestados y lamidas varias en su etapa de Bilbao puede que tengan la culpa.
                            Hablando de lamidas,mítica la que tele 5 le está dando ahora a Tebas,el amigo de Donmanué.
                            Si eligen como seleccionador a Cagarros, me hago portugués cuando haya partidos de selecciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estoy que hecho humo.

                              Bueno, ver a Fornals que ha jugado lo que ha jugado también ha sido gracioso. Tiene mérito tocarle tanto los ****** a tanta gente por un par de amistosos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X