Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy que hecho humo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Estoy que hecho humo.

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Para llevar a un portero del Betis no tiene que haber porteros en España,este año Adán se ha merecido ir aunque sea a esas pruebas mucho antes que los que van...pero claro cualquiera se mete en POLÍTICA Y EN LIOS.


    Te puedes creer que estaba deseando empatara Bosnia. Otro que ha echo mas méritos que la mitad de los seleccionados ha sido Bruno, e incluso Ceballos, con lo que ha aportado a la sub 19.

    Asenjo y Pau Lopez........se nota cuando a uno le llega la menopausia, seguro que a mi me lo habéis notado hace tiempo.

    Comentario


    • #32
      Re: Estoy que hecho humo.

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


      Te puedes creer que estaba deseando empatara Bosnia. Otro que ha echo mas méritos que la mitad de los seleccionados ha sido Bruno, e incluso Ceballos, con lo que ha aportado a la sub 19.

      Asenjo y Pau Lopez........se nota cuando a uno le llega la menopausia, seguro que a mi me lo habéis notado hace tiempo.
      Caude,es que directamente paso de amisotosos...nunca los veo,igual que los partidos de grupo en las grandes citas.

      Me aburren.

      El caso está en que ves a ¨meritorios¨ de equipos que han estado casi a **** de descender o han descendido y todo.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Re: Estoy que hecho humo.

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


        La gran selección Bosnia nos ha dado un repaso jugando con uno menos toda la segunda parte, que lo de ridículo se queda pequeño.

        ¿El Bosnio que han echado estaba en la palangana? Un tal Spahic, creo recordar.
        Sí, estuvo, y tienen que tener por lo menos 35 tacos ya.

        Comentario


        • #34
          Re: Estoy que hecho humo.

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


          Te puedes creer que estaba deseando empatara Bosnia. Otro que ha echo mas méritos que la mitad de los seleccionados ha sido Bruno, e incluso Ceballos, con lo que ha aportado a la sub 19.

          Asenjo y Pau Lopez........se nota cuando a uno le llega la menopausia, seguro que a mi me lo habéis notado hace tiempo.
          Que empatara Bosnia no, que ganara, así, sin miedos, oño.

          Ojalá de una selección andaluza, algo así como lo que formará Catalunya.

          Comentario


          • #35
            Re: Estoy que hecho humo.

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Sí, estuvo, y tienen que tener por lo menos 35 tacos ya.

            Se le nota, aún le quedan rescoldos de mala leche del tiempo que pasó por aquí.

            Comentario


            • #36
              Re: Estoy que hecho humo.

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Caude,es que directamente paso de amisotosos...nunca los veo,igual que los partidos de grupo en las grandes citas.

              Me aburren.

              El caso está en que ves a ¨meritorios¨ de equipos que han estado casi a **** de descender o han descendido y todo.

              Un saludo.

              Lo reconozco, soy masoquista.

              Es que lo del marqués no hay por dónde cogerlo, si no llevas a Rubén por viejo, llévate a Ceballos por joven , que fue la figura de los sub-19.

              Me da la impresión que este, el marqués, es otro Ramos Marcos, todo lo que huela a Real Betis, se la suda.

              Otro.

              Comentario


              • #37
                Re: Estoy que hecho humo.

                A mi la selección desde hace tiempo me da bastante igual, porque ya se como van las cosas siempre por ahí, intereses particulares.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/05/16, 06:59:41.

                Comentario


                • #38
                  Re: Estoy que hecho humo.

                  Los que llevan son jóvenes, en esa selección B, de todas formas, Del Bosque es malísimo, como seleccionador y como entrenador, Lucas Pérez y Vitolo tendrían que haber ido, pero lleva a los que le dice la prensa madrileña

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Estoy que hecho humo.

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Lo reconozco, soy masoquista.

                    Es que lo del marqués no hay por dónde cogerlo, si no llevas a Rubén por viejo, llévate a Ceballos por joven , que fue la figura de los sub-19.

                    Me da la impresión que este, el marqués, es otro Ramos Marcos, todo lo que huela a Real Betis, se la suda.

                    Otro.
                    Cierto es que Ceballos ha hecho una temporada discreta pero ha sido indiscutible en primera todo el año y en la sub21 rinde de manera sobresaliente, que salvo que esté equivocado es la antesala de la absoluta. En definitiva, que paso de la selección y del marqués, ya lo dije por aquí hace tiempo, donde no se nos quiere no se me ha perdido nada.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X