Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pep Mer mi candidato
    Hay que recuperar el tiki taka
    No sé porqué será, pero para seleccionador suenan todos los entrenadores españoles, excepto Pepe Mel. Es extraño, con lo que le gusta su juego a los periodistas de Madrid.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pep Mer mi candidato
      Hay que recuperar el tiki taka
      No sé porqué será, pero para seleccionador suenan todos los entrenadores españoles, excepto Pepe Mel. Es extraño, con lo que le gusta su juego a los periodistas de Madrid.
      Qué espectáculo sería ese Fabregas jugando al correcalles.

      Comentario


      • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

        No hay mucho donde escoger entre los entrenadores que están libres.

        Quizá Roberto Martínez pueda ser una opción interesante, aunque tampoco suena mucho en las quinielas.

        Comentario


        • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

          Segun el as caparros rechazo una oferta del betis para ser seleccionador. De chiste

          Comentario


          • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

            Me apuesto un huevo a que el seleccionador será Lopetegui.. Cumple a la perfección el perfil que siempre le ha gustado a Villar.

            Comentario


            • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

              Los monstruos que crea la prensa madrileña es alucinante.. Del Bosque el megaprotegiddo.. Morata ese crack para Marca y As que es un paquete importante. Y sobre todo Sergio Ramos, que no sirve ni para capitán.

              Comentario


              • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                No hay mucho donde escoger entre los entrenadores que están libres.

                Quizá Roberto Martínez pueda ser una opción interesante, aunque tampoco suena mucho en las quinielas.
                Paco Jémez hizo firmar una claúsula al Granada por si lo llamaba la selección rescindiría el contrato.No es que me vuelva loco ésta opción pero me gustaría verlo con jugadores de nivel.
                Quique Setién sí que sería buena opción.

                Comentario


                • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                  España perdió la Eurocopa en el momento en que empató Croacia,me recordó al empate de Holanda en el mundial,el equipo se vino abajo porque aparte de estar llenos de divos y jugadores borrachos de títulos no tiene un entrenador que los motive y los coja de la pechera si hiciera falta.Ví todos los partidos de Italia y lo tuve claro,salen a morder,Conte es un entrenador con dos cohones sólo había que verlo dando instrucciones mientras "el bonachón" ponía cara de póker.
                  Desde lo himnos se veía que España no tenía nada que hacer,los italianos a tope,si la primera parte acaba 4-0 a nadie le hubiese extrañado.

                  La segunda parte mejoramos,a pesar de la enorme cagada de quitar a Morata cuando luego se lesiona Adúriz y tienes que recurrir a un tío que estaba deseando pirarse...Lamentable.

                  El seleccionador inglés dimitió al acabar el partido,es lo que debería haber hecho "el bonachón",no hoy,sino después del España-Chile del mundial.

                  Comentario


                  • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                    España perdió la Eurocopa en el momento en que empató Croacia,me recordó al empate de Holanda en el mundial,el equipo se vino abajo porque aparte de estar llenos de divos y jugadores borrachos de títulos no tiene un entrenador que los motive y los coja de la pechera si hiciera falta.Ví todos los partidos de Italia y lo tuve claro,salen a morder,Conte es un entrenador con dos cohones sólo había que verlo dando instrucciones mientras "el bonachón" ponía cara de póker.
                    Desde lo himnos se veía que España no tenía nada que hacer,los italianos a tope,si la primera parte acaba 4-0 a nadie le hubiese extrañado.

                    La segunda parte mejoramos,a pesar de la enorme cagada de quitar a Morata cuando luego se lesiona Adúriz y tienes que recurrir a un tío que estaba deseando pirarse...Lamentable.

                    El seleccionador inglés dimitió al acabar el partido,es lo que debería haber hecho "el bonachón",no hoy,sino después del España-Chile del mundial.
                    Solo algo en lo que no estoy del todo de acuerdo de lo que has escrito: en la segunda no mejoramos; Italia se echó atrás a defender el resultado y por eso tuvimos un poco más la pelota. Nada más. El partido en todo momento fue lo que quiso Italia. Hicieron encajes de bolillos con España.

                    Comentario


                    • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                      Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                      Solo algo en lo que no estoy del todo de acuerdo de lo que has escrito: en la segunda no mejoramos; Italia se echó atrás a defender el resultado y por eso tuvimos un poco más la pelota. Nada más. El partido en todo momento fue lo que quiso Italia. Hicieron encajes de bolillos con España.
                      Tuvimos ocasiones para empatar,llegamos bastante más.Hubiese sido injusto siquiera el empate

                      Comentario


                      • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                        Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                        España perdió la Eurocopa en el momento en que empató Croacia,me recordó al empate de Holanda en el mundial,el equipo se vino abajo porque aparte de estar llenos de divos y jugadores borrachos de títulos no tiene un entrenador que los motive y los coja de la pechera si hiciera falta.Ví todos los partidos de Italia y lo tuve claro,salen a morder,Conte es un entrenador con dos cohones sólo había que verlo dando instrucciones mientras "el bonachón" ponía cara de póker.
                        Desde lo himnos se veía que España no tenía nada que hacer,los italianos a tope,si la primera parte acaba 4-0 a nadie le hubiese extrañado.

                        La segunda parte mejoramos,a pesar de la enorme cagada de quitar a Morata cuando luego se lesiona Adúriz y tienes que recurrir a un tío que estaba deseando pirarse...Lamentable.

                        El seleccionador inglés dimitió al acabar el partido,es lo que debería haber hecho "el bonachón",no hoy,sino después del España-Chile del mundial.
                        España perdió la Eurocopa en el momento en que no echaron a Del Bosque tras el mundial.

                        La selección de jugadores ha sido penosa en muchos casos. La elección de los delanteros por ejemplo...

                        Seguir intentando jugar a lo mismo siempre, a lo que jugaba el Barsa hace años pero mucho más lento que el Barsa... Sin profundidad ninguna y sin crear casi osaciones.

                        Dejar que Caraponi tire los penaltis de la selección habiendo delanteros en el campo y medios con gol...

                        En fin.

                        Comentario


                        • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                          Como pongan de seleccionador al tonto de Caparrós me hago antiespañol.

                          Comentario


                          • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                            Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            Paco Jémez hizo firmar una claúsula al Granada por si lo llamaba la selección rescindiría el contrato.No es que me vuelva loco ésta opción pero me gustaría verlo con jugadores de nivel.
                            Quique Setién sí que sería buena opción.
                            Nunca se sabe si podrían llegarlo a hacer bien si se diera el caso, pero no creo que hayan sumado los suficientes méritos en sus carreras profesionales como para llegar a optar al puesto de seleccionador nacional.

                            Comentario


                            • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                              Cada vez que España juega contra tres centrales le cuesta lo que no está en los escritos crear juego.

                              Comentario


                              • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                                Lo que no hay que hacer es llevarse a gente sin ganas, en mal estado y encima malos. No entiendo que le ven a Morata, y muchos menos que valga 30 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X