Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al parecer Casillas es de la escuela de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al parecer Casillas es de la escuela de Pepe Mel

    El Mundo: Lo que de verdad pasó entre Casillas y Del Bosque


    El caso es que esa forma de proceder le ha traído la última polémica, y no pequeña, en su adiós a la selección. "El comportamiento de Iker con sus compañeros ha sido perfecto en la concentración. Con el cuerpo técnico, así así...", dijo en la Cadena Ser. "Sé que está dolido con nosotros, con el cuerpo técnico, y a él no le he mandado mensaje, más sincero no puedo ser, porque me sabe mal que conmigo, con Javi, con Toni, no haya sido como...", reiteró, desvelando que las cosas no terminaron bien entre ellos, un episodio que tiene varias escaramuzas y un punto de inflexión: el hotel de concentración de Burdeos el lunes 20 de junio.

    José Manuel Ochotorena, el preparador de porteros, se dirige a Iker Casillas y le dice algo parecido a esto: "¿Cómo estás? Dice el míster que si te ves bien para jugar". A partir de aquí, el problema. Según unas fuentes, eso lo interpreta Casillas como que va a ser titular contra Croacia, y para Del Bosque esa pregunta es, simplemente, una más de las que le hace a casi todos los jugadores en algún momento de la concentración. El martes 21, cinco horas antes del partido, una emisora de radio anuncia que Iker Casillas será titular, y eso lo interpretan en el cuerpo técnico como una traición por parte del portero, dando por hecho que ha sido él quien lo ha contado. Saben que un anuncio así va a generar polémica, justo lo que no necesitaba el equipo en ese momento. De Gea juega contra Croacia y la relación, fría desde antes, se congela definitivamente.

    Porque la frialdad, escrito está, venía de antes. El entorno del portero ha dejado caer durante toda la concentración en la Isla de Ré que Del Bosque no hablaba con él. Y es verdad. Del Bosque decidió que jugara De Gea y no le dio ninguna explicación a Iker. Simplemente, después del primer partido, una conversación de pasillo, ni siquiera un minuto, una especie de explicación rápida con Casillas simplemente asintiendo. Ahí ya quedó claro que el resto de la concentración iba a ser lo que fue: sin palabras, evitándose.

    A Del Bosque le duele que Iker haya reaccionado así después de todo lo que le ha defendido mientras estuvo en el Real Madrid y por eso no le mandó ningún mensaje personalizado, como sí hizo, para despedirse, con los otros 22 futbolistas que han estado en Francia. A Iker le ha molestado lo que él considera un trato injusto, no tanto por el hecho de no jugar, que también, como por no haber recibido una explicación más detallada, algo más de cariño, entiende él que merecido tras 167 partidos en la selección. Y de ahí, de las razones de uno y otro, nace un episodio feo que empaña a los dos.
    Eurocopa 2016: Lo que de verdad pasó entre Del Bosque y Casillas | EL MUNDO

    Ojo a lo señalado en negrita. Y no es la primera vez que lo hace.

  • #2
    Re: Al parecer Casillas es de la escuela de Pepe Mel

    Egos y soberbia. Es más difícil llegar al éxito que saber gestionarlo. Un triste final para un técnico, un arquero, y una época grandiosa para el fútbol español, el mejor del mundo durante muchos años.

    Comentario


    • #3
      Re: Al parecer Casillas es de la escuela de Pepe Mel

      Ya Mourinho lo tachó de chivato, de pasar información a la prensa y por eso lo dejó en el banquillo. A partir de entonces toda la prensa de Madrid se echó contra el entrenador hasta que lo echaron...

      Comentario


      • #4
        Re: Al parecer Casillas es de la escuela de Pepe Mel

        Muy mal Casillas, y muy mal Del Bosque, casi peor el tecnico por no saber gestionar esto, y por haberlo llevado en estas circunstancias. El yerno de España ha defraudado a mucha gente, una pena que termine así en la selección, es leyenda viva. Al final el lío de Mou, Arbeloa, etc, no todos eran unos los malos y el otro el bueno. Que sorpresas te da la vida.

        Comentario


        • #5
          Con el añito que ha hecho Casillas,y el bajo nivel que ya le hizo salir del Madrid,no tenia ni que haberlo llevado,habia porteros mas en forma.

          Encima que se lo lleva sin merecerlo,el portero se enfada por no ser titular.

          Comentario


          • #6
            Re: Al parecer Casillas es de la escuela de Pepe Mel



            Lo siento, tenía que ponerlo...

            Comentario


            • #7
              Re: Al parecer Casillas es de la escuela de Pepe Mel

              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Con el añito que ha hecho Casillas,y el bajo nivel que ya le hizo salir del Madrid,no tenia ni que haberlo llevado,habia porteros mas en forma.

              Encima que se lo lleva sin merecerlo,el portero se enfada por no ser titular.
              Pues espera que ahora Casillas dice que no renuncia a la selección.

              Como han dicho por ahí, al final lo de Mou, Arbeloa, Xabi Alonso, Diego López... no todo estaba tan claro ahí, aunque la prensa se encargara de hacerlo parecer. Pero claro, aquí tenemos la experiencia, la prensa se vende al que le pase información, y en este caso Casillas parece todo un experto. No viene de ahora:

              Esto es del principio de su carrera, y ya filtraba cosas a la prensa:



              Aunque su punto álgido llegó con la etapa de Mou, Casillas contaba cosas del vestuario a Sara Carbonero y ésta las aireaba en la televisión latinoamericana en la que trabajaba. De ahí a que jugadores como Arbeloa y Xabi Alonso se empezaran a enemistar con él.



              Y ya digo, estas cosas la prensa jamás las aceptará porque se deben a Casillas, pero telita con Íker, mal compañero es poco.

              Comentario


              • #8
                Re: Al parecer Casillas es de la escuela de Pepe Mel

                Del Bosque: "Me sabe mal, Casillas no ha estado bien con el cuerpo técnico"

                Del Bosque confirma su marcha: "Es una decisión tomada hace tiempo"

                Vicente Del Bosque, seleccionador español de fútbol, desveló que después de la eliminación en octavos de final de la Eurocopa de Francia mandó un mensaje personal a todos los jugadores convocados salvo a Iker Casillas, que tuvo durante la concentración un comportamiento "así, así" con el cuerpo técnico.


                Del Bosque desveló que durante la concentración la sintonía de Casillas con el cuerpo técnico no fue la más idónea, como en otras ocasiones.


                Comportamiento de Casillas: "Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico así, así. Por eso al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (segundo entrenador). Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros", manifestó Del Bosque en 'El Larguero', de la Cadena Ser.


                Pese a lo vivido recientemente en la Eurocopa de Francia, Del Bosque reconoció que tiene "mucho aprecio" a Casillas y se mostró confiado en que el enfado se pase y la situación entre ambos se arregle hablando.


                Casillas, titular indiscutible en la portería de la selección durante más de una década, fue suplente por primera vez en una gran cita desde el año 2000 en la Eurocopa de Francia, torneo del que se marchó sin debutar.


                ¿Casillas dolido?: "Seguro que está dolido o disgustado conmigo y lo entiendo. Igual piensa que hemos obrado mal", confesó Del Bosque, que reconoció que la decisión de que jugara David De Gea se debió a una decisión que le pidió "el cuerpo".


                La decisión de poner a De Gea: "A lo mejor no hemos estado acertados o hemos metido la pata. He valorado otros porteros y decidí llamarle. Nos tenemos que sentir orgullosos de un jugador que tiene 167 partidos en la selección y no creo que por tres o cuatro partidos más se empequeñezca su currículum", apuntó.


                Aprecia a Iker: "Casillas no me ha decepcionado. Le tengo mucho aprecio. Tengo un recuerdo desde que lo conocí a los 9 años. Conozco a sus padres desde los tiempos de la Ciudad Deportiva", concluyó.

                Eurocopa 2016: Del Bosque: "Me sabe mal, Casillas no ha estado bien con el cuerpo técnico" | Marca.com

                Comentario


                • #9
                  Del Bosque se tendría que haber marchado después del ridículo mundial de Brasil, o hacer una revolución completa de jugadores para esta Eurocopa, lo que le ha pasado con Casillas y otros jugadores, él mismo se lo ha buscado, por no saber cuando marcharse y no contento con eso seguir llamando a determinados futbolistas, no por méritos deportivos, si no por compromiso, así difícilmente se pueden ganar campeonatos...

                  Comentario


                  • #10
                    Al parecer Casillas es de la escuela de Pepe Mel

                    Pues iker es el nuevo Raúl. Gracias por todo y puerta. Regeneración ya.

                    No tenemos una generación espectacular y nueva, pero hay que "reconstruir" como en la NBA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Al parecer Casillas es de la escuela de Pepe Mel

                      Casillas pensaba que se merecía más explicación de una simple conversación al día siguiente de su suplencia por esas 167 veces en las que había vestido la camiseta de la selección. Por ese motivo decidió cortar, alejarse del técnico. A Del Bosque no le gustó que el portero filtrara que no le había dado explicación alguna y que no habían hablado.
                      Eurocopa 2016: Así se rompió la relación Casillas-Del Bosque | Marca.com

                      La selección sin un capitán con galones de verdad como Puyol, ni un entrenador con ****** como Aragonés, se ha convertido en una auténtica casa de meretrices.

                      Comentario


                      • #12
                        Del Bosque es un ************, ha demostrado ser un inútil pero lo peor es esa actitud miserable de ir contando los problemas y meter ******. Y lo que le hizo a Diego López fue de auténtico ******.

                        Y por supuesto no quiere dejar el cargo ni a palos.

                        Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Al parecer Casillas es de la escuela de Pepe Mel

                          Gracias a la ineptitud de Villar, y a la arrogancia del Señor Marqués nos ha privado de dos posibles titulos mas. Viendo el nivel de selecciones que hay, España con un entrenador de verdad podría haber disputado al menos la final en Brasil y en Francia, pero esta casa de p u t a s, que era lo que tenía montado el Marques. Que ************ está hecho el tio por muchos titulos que haya traido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Al parecer Casillas es de la escuela de Pepe Mel

                            Casillas siempre ha sido ha sido desde joven. Lo que pasa que cuando era tan bueno nadie lo quitaba.

                            Pero ya tuvo sus mas y sus menos cuando siendo un niño le quitó el puesto César en la final contra el Leverkusen. Allí se lesionó César y jugó Casilla y fue el héroe

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              El Mundo: Lo que de verdad pasó entre Casillas y Del Bosque


                              El caso es que esa forma de proceder le ha traído la última polémica, y no pequeña, en su adiós a la selección. "El comportamiento de Iker con sus compañeros ha sido perfecto en la concentración. Con el cuerpo técnico, así así...", dijo en la Cadena Ser. "Sé que está dolido con nosotros, con el cuerpo técnico, y a él no le he mandado mensaje, más sincero no puedo ser, porque me sabe mal que conmigo, con Javi, con Toni, no haya sido como...", reiteró, desvelando que las cosas no terminaron bien entre ellos, un episodio que tiene varias escaramuzas y un punto de inflexión: el hotel de concentración de Burdeos el lunes 20 de junio.

                              José Manuel Ochotorena, el preparador de porteros, se dirige a Iker Casillas y le dice algo parecido a esto: "¿Cómo estás? Dice el míster que si te ves bien para jugar". A partir de aquí, el problema. Según unas fuentes, eso lo interpreta Casillas como que va a ser titular contra Croacia, y para Del Bosque esa pregunta es, simplemente, una más de las que le hace a casi todos los jugadores en algún momento de la concentración. El martes 21, cinco horas antes del partido, una emisora de radio anuncia que Iker Casillas será titular, y eso lo interpretan en el cuerpo técnico como una traición por parte del portero, dando por hecho que ha sido él quien lo ha contado. Saben que un anuncio así va a generar polémica, justo lo que no necesitaba el equipo en ese momento. De Gea juega contra Croacia y la relación, fría desde antes, se congela definitivamente.

                              Porque la frialdad, escrito está, venía de antes. El entorno del portero ha dejado caer durante toda la concentración en la Isla de Ré que Del Bosque no hablaba con él. Y es verdad. Del Bosque decidió que jugara De Gea y no le dio ninguna explicación a Iker. Simplemente, después del primer partido, una conversación de pasillo, ni siquiera un minuto, una especie de explicación rápida con Casillas simplemente asintiendo. Ahí ya quedó claro que el resto de la concentración iba a ser lo que fue: sin palabras, evitándose.

                              A Del Bosque le duele que Iker haya reaccionado así después de todo lo que le ha defendido mientras estuvo en el Real Madrid y por eso no le mandó ningún mensaje personalizado, como sí hizo, para despedirse, con los otros 22 futbolistas que han estado en Francia. A Iker le ha molestado lo que él considera un trato injusto, no tanto por el hecho de no jugar, que también, como por no haber recibido una explicación más detallada, algo más de cariño, entiende él que merecido tras 167 partidos en la selección. Y de ahí, de las razones de uno y otro, nace un episodio feo que empaña a los dos.
                              Eurocopa 2016: Lo que de verdad pasó entre Del Bosque y Casillas | EL MUNDO

                              Ojo a lo señalado en negrita. Y no es la primera vez que lo hace.
                              Si a mi me preguntan si estoy bien para jugar, es porque voy a jugar titular

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X