Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

    Alberto Moreno
    Juanfran
    Inturraspe
    Negredo
    Torres
    Villa
    Para el séptimo descarte dudo entre Navas, Thiago (ambos salen de lesión) y Cazorla.

    Comentario


    • #17
      Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

      que alegría no ver al conoloa en la lista.
      me dolían los ojos de verlo en toda una campeona del mundo.

      Comentario


      • #18
        Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Callejón podría haber ido perfectamente en lugar de Villa o Jesús Navas. Injusto. Ánder Herrera tampoco hubiera estado de más.

        Si hablamos de mediocentros, Xavi o Thiago no han hecho demasiados merecimientos para ir. Iturraspe, de todas formas, no estará entre los 23.

        Y en la portería tampoco entiendo muy bien que vaya Reina en lugar de Diego López (quizá haya otros que se lo hayan merecido más que Reina).
        callejón para mí debería de estar por delante, sobre todo, de mata.
        y reina es reina, ha hecho un buen papel en el napoli y creo que es justo que vaya a la que puede ser su última gran cita.
        llevar a diego lópez estando casillas es echarle carnaza a la prensa nacionalmadridista, además creo que hay porteros (kiko casilla, por ejemplo) que han estado por encima del nivel de diego.

        Comentario


        • #19
          Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          El problema de Gabi es que no va nada con el juego de la seleccion. Es un jugador que rinde tanto por su fisico mas que por su calidad, que tambien tiene.
          puede que sea por eso, pero quizás por eso me lo hubiera llevado.
          es como llorente en punta, aporta algo diferente a todo lo que tenemos.

          Comentario


          • #20
            Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            callejón para mí debería de estar por delante, sobre todo, de mata.
            y reina es reina, ha hecho un buen papel en el napoli y creo que es justo que vaya a la que puede ser su última gran cita.
            llevar a diego lópez estando casillas es echarle carnaza a la prensa nacionalmadridista, además creo que hay porteros (kiko casilla, por ejemplo) que han estado por encima del nivel de diego.
            Mata no ha acabado mal la temporada, y Callejón juega por la derecha, ¿no?

            Comentario


            • #21
              Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Mata no ha acabado mal la temporada, y Callejón juega por la derecha, ¿no?
              no, mal no la ha terminado pero no ha sido determinante en ninguno de los dos equipos.
              y que conste, que a mí es un jugador que me fascina, pero este año creo que no ha hecho más méritos que callejón.
              al igual que cazorla, para mí el de motril está por delante de ambos.

              Comentario


              • #22
                Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                no, mal no la ha terminado pero no ha sido determinante en ninguno de los dos equipos.
                y que conste, que a mí es un jugador que me fascina, pero este año creo que no ha hecho más méritos que callejón.
                al igual que cazorla, para mí el de motril está por delante de ambos.
                ¿E Isco? Para mí otra gran ausencia, no creo que haya hecho Thiago más merecimientos, o el mismo Cazorla.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿E Isco? Para mí otra gran ausencia, no creo que haya hecho Thiago más merecimientos, o el mismo Cazorla.
                  ufff, es que isco no ha sido tan titular como thiago.
                  una pena, porque empezó la liga como un cohete en el real madrid.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ufff, es que isco no ha sido tan titular como thiago.
                    una pena, porque empezó la liga como un cohete en el real madrid.
                    Es cierto, no ha sido muy regular, pero la temporada de Cazorla tampoco lo ha sido, aunque sí es titular. Es difícil elegir en España en esa zona, por suerte, hay muy buenos futbolistas en la mediapunta, comenzando con el gran Iniesta.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/05/14, 01:23:24.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Es cierto, no ha sido muy regular, pero la temporada de Cazorla tampoco lo ha sido, aunque sí es titular. Es difícil elegir en España en esa zona, por suerte, hay muy buenos futbolistas en la mediapunta, comenzando con el gran Iniesta.
                      es dificilísimo, de hecho la línea del mediocampo para mí es la que menos dudas me crea.
                      vaya quien vaya, estará muy bien cubierta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                        No entiendo la gente que critica una lista previa de 30. Supongo que serán los mismos que criticaron las listas de los 3 campeonatos anteriores que ganamos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X