Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

    http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post3470301

    Comentario


    • #32
      Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

      Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
      De verdad nos ven primeros?? Acá muchos nos dimos por eliminados apenas terminó el sorteo, asi como también otros fanáticos dicen que seremos campeones. Nos complica mucho la lesión de Vidal, sus reemplazantes no han jugado bien. Si perdemos contra España ya no me verán por acá.
      Pues no sé pero yo creo que tu selección tiene buen equipo, un equipo que es lo suficientemente bueno como para hacer daño a España.

      Otra cosa, ¿de quién crees que es "la roja", vuestra o nuestra?

      Comentario


      • #33
        Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Pues no sé pero yo creo que tu selección tiene buen equipo, un equipo que es lo suficientemente bueno como para hacer daño a España.

        Otra cosa, ¿de quién crees que es "la roja", vuestra o nuestra?
        El problema es que somos muy irregulares, a veces Chile se manda partidazos y en otras andan dormidos. Empezando por Bravo que se manda unos paradones pero le hacen goles tontos ( Como el de Villa el 2010).. Y además el equipo es muy bajo de estatura. Nos caracterizamos mas por la garra y por como "mordemos" y presionamos a los rivales, pero mentalmente tenemos problemas. Vidal y Medel son buenos pero en cualquier momento nos dejan con 10.

        Desde que tengo memoria, acá en Chile siempre le han llamado " La roja" a la selección Chilena.Creo que ustedes son " La Furia Roja" sino me equivoco.

        Comentario


        • #34
          Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

          Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
          El problema es que somos muy irregulares, a veces Chile se manda partidazos y en otras andan dormidos. Empezando por Bravo que se manda unos paradones pero le hacen goles tontos ( Como el de Villa el 2010).. Y además el equipo es muy bajo de estatura. Nos caracterizamos mas por la garra y por como "mordemos" y presionamos a los rivales, pero mentalmente tenemos problemas. Vidal y Medel son buenos pero en cualquier momento nos dejan con 10.

          Desde que tengo memoria, acá en Chile siempre le han llamado " La roja" a la selección Chilena.Creo que ustedes son " La Furia Roja" sino me equivoco.
          A España se le hace daño con garra. El partido del mundial 2010 era vuestro, hasta el fallo en defensa. Paraguay casi nos deja fuera en cuartos (otra vez). Italia (excepto en la Eurocopa última en la final) siempre nos ha puesto en problemas. Una presión asfixiante en el centro del campo (en la zona de Xavi, X. Alonso, Busquets...), porque la presión a partir de tres cuartos es fútil, con la mayoría creada con los mediapuntas (y su calidad), el apoyo de los pivotes del centro del campo y el falso nueve. Este año tenemos un plan B con Diego Costa (y para los periodista masdrileños Torres) para saltarnos la transición si nos encontramos con esa presión en la transición, falta por ver si funciona.
          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 11/06/14, 09:46:03.

          Comentario


          • #35
            Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Creo que Chile pasará, pero como segunda. Es cierto que esta España no es la de hace cuatro años, pero es una selección de perros viejo que sabe competir como ninguna. No hay selección que tenga tantos jugadores tan acostumbrados a ganar y jugar bajo presión. Todo ello unido a que, objetivamente, tenemos mejor plantilla que el resto, me hace confiar en que seremos primeros.

            Eso sí, lo que pase a partir de entonces es otro cantar, sobre todo si nos toca Brasil, selección que, sin ser la mejor, es la que está más motivada y que nos tiene menos "respeto" (en el buen sentido de la palabra) que los rivales europeos.
            Y los árbitros, que en la final de la Confederaciones repartieron que daba gusto.

            Comentario


            • #36
              Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Es algo que se ve a leguas. No van a jugar a nada, muchos equipos contra los que jueguen van a ser superiores, pero aparecerá Neymar y ganaran de chiripa.

              Va a dar mucho coraje Brasil en el mundial. Ojalá y nos veamos en la final contra ellos y marque Diego Costa en el minuto 93 de penalti .
              Para que le piten un penalti en el 93 a Brasil en contra tiene que haber rotura de tibia y peroné como mínimo...

              Comentario


              • #37
                Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Y los árbitros, que en la final de la Confederaciones repartieron que daba gusto.
                Ya lo dije no sé si en este mismo post, que Brasil va a ser el Sevilla del Mundial.

                Comentario


                • #38
                  Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

                  Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                  El problema es que somos muy irregulares, a veces Chile se manda partidazos y en otras andan dormidos. Empezando por Bravo que se manda unos paradones pero le hacen goles tontos ( Como el de Villa el 2010).. Y además el equipo es muy bajo de estatura. Nos caracterizamos mas por la garra y por como "mordemos" y presionamos a los rivales, pero mentalmente tenemos problemas. Vidal y Medel son buenos pero en cualquier momento nos dejan con 10.

                  Desde que tengo memoria, acá en Chile siempre le han llamado " La roja" a la selección Chilena.Creo que ustedes son " La Furia Roja" sino me equivoco.
                  Pues sí, cierto eso de que vuestro equipo es a veces irregular, pero claro, eso no quita que sea un buen equipo y peligroso.

                  Otra cosa, que el equipo sea bajo de estatura no tiene ningún inconveniente, porque ahí tienes a España por ejemplo. Lo que sí es verdad es eso de que Medel y Vidal son muy buenos pero os pueden dejar con 10 o 9.

                  Respecto al debate este tonto que se ha creado, Chile siempre ha sido "la roja" y España "la furia roja", pero no sabemos porqué, desde hace unos seis años para acá, los periodistas de la capital y demás capullines, empezaron a llamar a la Selección Española de Fútbol "la Roja". Así que claramente me parece que el apodo os pertenece, pero eso no quia de que se califique a España de que no tenga personalidad y demás. Eso sí, me parece que el vídeo es bueno para motivaros a los chilenos, en el partido contra España claro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

                    ¿Qué os parece el 11 que han votado los usuarios en Marca? A mí me parece el más razonable, quizás con la única duda de Costa por Cesc, pero me alegra que Silva esté entre los titulares.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1402434097_0.jpg
Visitas:	1
Size:	73,6 KB
ID:	6454633

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      ¿Qué os parece el 11 que han votado los usuarios en Marca? A mí me parece el más razonable, quizás con la única duda de Costa por Cesc, pero me alegra que Silva esté entre los titulares.

                      [ATTACH=CONFIG]26730[/ATTACH]
                      Pues que me gusta, sólo que cambiaría de banda a Silva por Iniesta y metería a Villa de 9 (o tal vez a Cesc de falso 9).
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/06/14, 21:51:29.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

                        Árbitros


                        • Árbitro: Nicola RIZZOLI
                          ITA
                        • Árbitro asistente 1: Renato FAVERANI(ITA)
                        • Árbitro asistente 2: Andrea STEFANI(ITA)
                        • Cuarto árbitro: Svein Oddvar MOEN(NOR)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

                          equipazo que seguis teniendo. ganar una cuarta competicion seguida seria bestial.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            equipazo que seguis teniendo. ganar una cuarta competicion seguida seria bestial.
                            ¿de dónde eres o de qué selección?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿de dónde eres o de qué selección?
                              Francia.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿de dónde eres o de qué selección?
                                del eterno rival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                bueno, francia tiene dos, españa y italia, al menos bajo mi punto de vista son los dos derbis! :D
                                Pero creo que es el sentimiento general... Aunque creo que en realidad para la mayoria de los franceses Italia es el archienemigo en futbol. Somos igual de irregulares y capaces de lo mejor como de lo peor, y lo mas gracioso es que en general vamos sincronizados... pero bueno, vosotros tambien teneis un buen historial con los espaghettis, les metisteis una buena en aquella final! jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X