Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Espero que t invites a una cerveza

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Jajajaja, gracias compañero, pero me dijiste que estuviera tranquilo, y de tranquilo... jajaja No te digo ná. Bueno, tampoco he ganao 1000 euros xD No me va el mundillo este de las apuestas pero ahora con el mundial y con los exámenes ya terminados, pues bueno, para vivir el mundial con más emoción.
    Un saludo, y la cerveza cuando quieras!

    Comentario


    • #62
      Re: Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia

      Por cierto: COMO EQUIPO, Bélgica no me ha parecido nada del otro mundo. Sí, tienen a Hazard (impresionante, brutal, da gusto verlo jugar) y a varios jugadores de enjundia más como Lukaku o Witsel, pero también Argentina tiene a Messi y Portugal a Cristiano y no les aseguran nada...

      Me encantaría ver un Portugal-Bélgica en octavos. Sería un partido tela de atractivo.

      Comentario


      • #63
        Re: Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Por cierto: COMO EQUIPO, Bélgica no me ha parecido nada del otro mundo. Sí, tienen a Hazard (impresionante, brutal, da gusto verlo jugar) y a varios jugadores de enjundia más como Lukaku o Witsel, pero también Argentina tiene a Messi y Portugal a Cristiano y no les aseguran nada...

        Me encantaría ver un Portugal-Bélgica en octavos. Sería un partido tela de atractivo.
        Partiendo de que Bélgica tiene un bloque jovencísimo que aún no ha alcanzado su madurez, creo que tiene más recursos que Portugal. A la hora de la verdad dudo que pueda competir con las grandes selecciones, pero es un equipo que puede pasar alguna ronda de este Mundial, algo muy meritorio si tenemos en cuenta lo pequeño que es Bélgica y lo limitado de su liga.

        Comentario


        • #64
          Re: Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia

          Qué pasada Eden Hazard. Y pensar que sólo tiene 22 años!

          Y puñetazo en la mesa de Felliani. Nadie daba un duro por él en el Manchester United y en la selección y ha tenido que ser él el que desatasque el partido.

          Estoy de acuerdo en que a Bélgica le falta armar un buen bloque en torno a esas individualidades. Son jóvenes y la mayoría juegan en la Premier. La pueden liar en la Eurocopa que viene.

          Comentario


          • #65
            Re: Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Ahora llega uno de los grandes momentos del mundial.

            El himno de Rusia.
            Yo iba con Corea... 미안해요... (lo siento...)

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Jajajaja, gracias compañero, pero me dijiste que estuviera tranquilo, y de tranquilo... jajaja No te digo ná. Bueno, tampoco he ganao 1000 euros xD No me va el mundillo este de las apuestas pero ahora con el mundial y con los exámenes ya terminados, pues bueno, para vivir el mundial con más emoción.
              Un saludo, y la cerveza cuando quieras!
              jajajaja pues si te dije que tranquilo y de tranquilidad nada.. y mira también te dije que Hazard solo ganaba el partido.. y no lo he visto pero parece que así ha sido jajaja.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #67
                Re: Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia

                Un peo pa' Bélgica

                Comentario


                • #68
                  Re: Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Partiendo de que Bélgica tiene un bloque jovencísimo que aún no ha alcanzado su madurez, creo que tiene más recursos que Portugal. A la hora de la verdad dudo que pueda competir con las grandes selecciones, pero es un equipo que puede pasar alguna ronda de este Mundial, algo muy meritorio si tenemos en cuenta lo pequeño que es Bélgica y lo limitado de su liga.
                  Pues yo creo que si Bélgica y Portugal terminan enfrentándose, pasa Portugal.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues yo creo que si Bélgica y Portugal terminan enfrentándose, pasa Portugal.
                    Bueno, Portugal tiene a un Cristiano Ronaldo que puede solucionarle cualquier partido (aunque no se prodigue tanto en su selección). Pero en líneas generales creo que Bélgica tiene una plantilla más compensada y completa, con un mayor número de variantes y recursos; eso sí, la experiencia de los lusos es mucho mayor, y ese es un factor fundamental en las grandes citas.

                    En cualquier caso, no creo que haya una diferencia de nivel significativa, pudiendo ganar cualquiera de los dos en un hipotético enfrentamiento.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia

                      Meanwhile, in Russia 1 - Argelia 0.

                      Y Bélgica - Corea, empataos a cero.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia

                        Pues hala, Bélgica de primero y Argelia de segundo.

                        Cruces:

                        Bélgica - USA

                        Alemania - Argelia

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X