Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España






    Vicente del Bosque desveló la lista de los 23 elegidos para defender la estrella en Brasil. La presencia de Diego Costa y Juanfran, recuperados de sus dolencias físicas, son las principales novedades de la convocatoria definitiva.
    A partir de ahora, solo podrá haber cambios hasta 24 horas antes del partido con Holanda en caso de lesión certificada por la FIFA y, eso sí, ya sin tener que limitarse a la nómina de los 30 iniciales.
    - La lista de 23 jugadores:
    - Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles), David De Gea (Manchester United).
    - Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich), Raúl Albiol (Nápoles), Juanfran Torres (At.Madrid).
    - Centrocampistas: Sergio Busquets, Xavi Hernández Andrés Iniesta y Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), David Silva (Manchester City), Juan Mata (Manchester United), Santi Cazorla (Arsenal).
    - Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa y David Villa (At. Madrid), Fernando Torres (Chelsea).




    Leer mï¿œs: Mundial 2014: Diego Costa y Juanfran, al Mundial - MARCA.com



    Creo que ha fallado con la decisión Juanfran-Carvajal...

  • #2
    Lista de convocados de España

    Los 23 convocados por España


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bo9atpCIAAAOZpt.jpg
Visitas:	1
Size:	84,9 KB
ID:	6454500

    Comentario


    • #3
      Re: Lista de convocados de España

      Me parece increíble lo de Juanfran, pero bueno él sabrá. Hay un tema igual abierto justo debajo, bórrenlo por favor.

      Comentario


      • #4
        Re: Lista de convocados de España

        ¿Villa? ¿En serio? ¿Fuera Llorente? Pufffffffff

        Comentario


        • #5
          Re: Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España

          Vamos a hacer un Francia 2.002, gracias del Bosque.

          Comentario


          • #6
            Re: Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España

            Con todos mis respeto a un jugador que ha dado tanto a la selección, pero Villa , ya no esta para estas cosas. Chirria lo de Llorente que al final ha terminado bien, y también lo de Navas por darte algo que no te da casi ninguno de los demás.

            A Juanfran lo veo que ha llegado con la bombona de oxigeno puesta al final de temporada habría llevado a Carvajal. Torres se supone que lo lleva para partidos que se pongan de cara rematar con espacios pero tampoco esta al nivel , con todo será el tercer delantero , jugará mas bien poco vamos.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 31/05/14, 15:21:11.

            Comentario


            • #7
              Re: Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España

              Cuando España necesitaba un plan B Del Bosque nunca juntaba a Navas con Llorente, eso lo dice todo, este hombre hace la lista para contentar a la prensa. Prensa por otra parte que quiere representantes de las canteras madrileñas o jugadores que estén equipos madrileños. Azpilicueta va convocado porque no se podía luchar contra la evidencia, pero la prensa se ha esforzado por enzalsar primero a Nacho y luego a Carvajal, quizá este último con más razón.

              Ningún jugador del Athletic, canta lo de Ander Herrera que puede jugar en el mediocentro o mediapunta, también volcado a banda. También Muniain e Isco, que han hecho más que Cazorla o Mata. Esta bien que lleve a jugadores del bloque pero de mediocentro para arriba el único nuevo es D. Costa, que va tocado.

              Comentario


              • #8
                Re: Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España

                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Cuando España necesitaba un plan B Del Bosque nunca juntaba a Navas con Llorente, eso lo dice todo, este hombre hace la lista para contentar a la prensa. Prensa por otra parte que quiere representantes de las canteras madrileñas o jugadores que estén equipos madrileños. Azpilicueta va convocado porque no se podía luchar contra la evidencia, pero la prensa se ha esforzado por enzalsar primero a Nacho y luego a Carvajal, quizá este último con más razón.

                Ningún jugador del Athletic, canta lo de Ander Herrera que puede jugar en el mediocentro o mediapunta, también volcado a banda. También Muniain e Isco, que han hecho más que Cazorla o Mata. Esta bien que lleve a jugadores del bloque pero de mediocentro para arriba el único nuevo es D. Costa, que va tocado.
                Gabi, Callejón, Isco, Ander Herrera, han hecho méritos, pero yo veo que hay demasiada competencia en esas zonas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Gabi, Callejón, Isco, Ander Herrera, han hecho méritos, pero yo veo que hay demasiada competencia en esas zonas.
                  Lo de Gabi lo disculpo porque los jugadores que están esa posición si han estado bien en sus equipos y pertenecen al bloque de la clasificación y última eurocopa como poco, y además Koke puede jugar ahí. A Callejón casi lo mismo porque antes que él creo que debería ir Navas, aunque Callejón se lo ha merecido, y más debutando en Serie A italiana en un equipo con opciones de título. Isco tiene el lastre de los minutos en la última temporada, muy pocos. Pero lo de Ander clama al cielo, jugadorazo.

                  A Santi Cazorla se le ha hecho mucha buena prensa para lo que tenía que haber hecho en el Arsenal. Y a Mata lo mismo, tanto en Chelsea como en Manchester. Yo cambiaba a estos dos por algunos de los que tu has dicho (excepto Gabi que no juega ahí) e incluyendo a Navas.

                  PD: Lo de Cazorla suena un poco a "te perdiste el último mundial por lesión y te mereces ir a este".
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 31/05/14, 18:53:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España

                    Creo que seré el único español que diré esto (y es raro no debería ser así con todo lo que ha ganado):

                    Yo voy con Del Bosque a muerte, al 100 %, para mi los 23 que lleva son los mejores 23 porque ha demostrado que las decisiones que toma siempre son acertadas. Así que estoy de acuerdo con la lista al completo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España

                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Lo de Gabi lo disculpo porque los jugadores que están esa posición si han estado bien en sus equipos y pertenecen al bloque de la clasificación y última eurocopa como poco, y además Koke puede jugar ahí. A Callejón casi lo mismo porque antes que él creo que debería ir Navas, aunque Callejón se lo ha merecido, y más debutando en Serie A italiana en un equipo con opciones de título. Isco tiene el lastre de los minutos en la última temporada, muy pocos. Pero lo de Ander clama al cielo, jugadorazo.

                      A Santi Cazorla se le ha hecho mucha buena prensa para lo que tenía que haber hecho en el Arsenal. Y a Mata lo mismo, tanto en Chelsea como en Manchester. Yo cambiaba a estos dos por algunos de los que tu has dicho (excepto Gabi que no juega ahí) e incluyendo a Navas.

                      PD: Lo de Cazorla suena un poco a "te perdiste el último mundial por lesión y te mereces ir a este".
                      Isco y Ánder hubieran podido entrar. Parece que la experiencia en la selección ha contado, pero yo creo que Mata y Cazorla llegan bien y son muy buenos jugadores, y con más experiencia que Isco y Ánder.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Creo que seré el único español que diré esto (y es raro no debería ser así con todo lo que ha ganado):

                        Yo voy con Del Bosque a muerte, al 100 %, para mi los 23 que lleva son los mejores 23 porque ha demostrado que las decisiones que toma siempre son acertadas. Así que estoy de acuerdo con la lista al completo.
                        La gente critica que lleve a Villa, pero Villa, estando a un nivel aceptable hay que llevarlo. ¿Con qué delantero suples a Villa? Llorente y Negredo son de otro perfil. Con Torres igual, te puedes llevar un delantero alto, pero Llorente no tiene su velocidad, que te permite más versatilidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Y en cuanto a extremos, sólo Pedro.

                          Qué se parece esto al último año de Guardiola en el Barça...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Y en cuanto a extremos, sólo Pedro.

                            Qué se parece esto al último año de Guardiola en el Barça...
                            Por eso han ido Villa, Torres y Costa, que son delanteros que caen a banda.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Pero alguien piensa de verdad que vamos a ganar?
                              Solo hay que ver el baño que nos pego Brasil en la Confederaciones para saber que cuando venga un grande nos manda a casa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X