Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5


    Comentario


    • #77
      Re: Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

      Para mí la actuación de Velasco fue también lamentable. Demasiada permisividad con los leñeros brasileños. En España se hubiese hinchado de sacar tarjetas, sobre todo si nos coge a nosotros.

      Comentario


      • #78
        Re: Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

        Me siento colombiano...me sumo a esa portada,no se me olvidará lo que perpetró ese tipo en el último derby en casa...cabr...n!!!
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/14, 22:32:35.

        Comentario


        • #79
          Re: Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Yo pienso que se deberían sancionar las conductas antideportivas. Es decir, aquellas acciones que no se deben permitir en un terreno de juego por su intencionalidad y que se hagan al margen del desarrollo del partido.

          Habría que ser completamente tajantes en ese sentido para erradicar esos comportamientos de los terrenos de juego. O al menos que los jugadores se lo piensen antes de hacerlo, si no por poder lesionar a un compañero de gravedad, que lo eviten por saber la que se le puede venir encima.

          Te pongo de ejemplos el codazo que comentas de Neymar, con otro bastante sonado en su momento de Leonardo a Tab Ramos:





          En un caso puede ser tarjeta perfectamente, incluso roja en un momento dado. En el otro es para que ese jugador se tire apartado de un terreno de juego una buena temporada.
          La de Neymar es peligrosa, la de Leonardo fue una canallada. Tab Ramos estaba haciendo un buen Mundial, siendo el mejor de Estados Unidos y Leonardo lo quitó de enmedio, con una agresión deleznable, que pudo provocar lesiones muy serias a Tab. Y solo lo sancionaron con cuatro partidos, creo.

          Comentario


          • #80
            Re: Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

            Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Para mí la actuación de Velasco fue también lamentable. Demasiada permisividad con los leñeros brasileños. En España se hubiese hinchado de sacar tarjetas, sobre todo si nos coge a nosotros.
            Pero lamentable, a James, con lo que recibió, le saca amarilla por una entrada en la que encoge las piernas. Malísimo. Permitió demasiado juego duro, y solo la prudencia de los jugadores (exceptuando a Zúñiga) evitó algo peor.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/07/14, 00:55:21.

            Comentario


            • #81
              Re: Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Me siento colombiano...me sumo a esa portada,no se me olvidará lo que perpetró ese tipo en el último derby en casa...cabr...n!!!
              Pues el premio fue su designación para el mundial, y allí la liao, claro. O no, vete tu a
              saber, si su condición de "Arbitro maleable y *******" le viniera bien a la organización
              para no hacerle daño a Brasil. (Lo de ******* no es adjetivo mio, lo dijo un ex-arbitro)

              Hay una fotografía de como utilizó la espuma en favor de los brasileros, que en sus
              narices se adelantaron dos jugadores, y no la mandó repetir y enseñarles tarjetas.
              Es esclarecedora de que le sienta perfectamente el adjetivo.

              Comentario


              • #82
                Re: Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                Pues el premio fue su designación para el mundial, y allí la liao, claro. O no, vete tu a
                saber, si su condición de "Arbitro maleable y *******" le viniera bien a la organización
                para no hacerle daño a Brasil. (Lo de ******* no es adjetivo mio, lo dijo un ex-arbitro)

                Hay una fotografía de como utilizó la espuma en favor de los brasileros, que en sus
                narices se adelantaron dos jugadores, y no la mandó repetir y enseñarles tarjetas.
                Es esclarecedora de que le sienta perfectamente el adjetivo.
                Ya está en la terna para la final

                Saludos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ya está en la terna para la final

                  Saludos.

                  Como lo van a echar habiendo cumplido órdenes. Echan a los que habiéndolo echo
                  igual de mal, no está por medio ningún equipo mediático.

                  Por cierto: "Peazo de avatares tan añejos que tenemos"

                  Igualmente.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

                    A mí ya es que estas goleadas no me impresionan..hasta eso me ha quitao el Betis, y más concretamente Pepito Mel.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X