Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo C: Francia, Austraila, Perú, Dinamarca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Recuerdo que en la Copa América 2015 me encantó Advíncula, pensaba que tendría recorrido en una liga importante después de eso. No lo había vuelto a ver jugar hasta ahora y veo que me sigue gustando, sin embargo veo a que nivel de clubes su carrera es bastante mediocre, juega en la liga de Mexico y no se he asentado en ningún club.

    No se si es que le falla la cabeza o que solo juega bien con la selección xd

    Comentario


    • #77
      Pogba es espantoso

      Comentario


      • #78
        Gol de Francia, Mbappé, cuando la flor la tiene un equipo.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80
            Peru necesita 80 para meter una, que trabajo les cuesta

            Comentario


            • #81
              Hay un montón de equipos con furbo espeso de mucho control y buena técnica pero que les cuesta un mundo colarla. Entre ellos nosotros.

              Comentario


              • #82

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¡soldados de gareca!
                  Qué pena que les falle la munición.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Qué pena que les falle la munición.
                      Marruecos y Perú, han merecido muchísimo más.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        Marruecos y Perú, han merecido muchísimo más.
                        Pues sí.

                        Por otro lado, existen unas selecciones que llevan poco tiempo optando por el fútbol de proponer, pero son selecciones muy, muy subdesarrolladas como la de Egipto o Arabia Saudí. Los egipcios (y parece que los saudíes) siempre han sido jugadores muy técnicos, con mucho talento, pero el no tener una preparación profesional pesa mucho. Eso se está haciendo ahora, al menos yo lo veo así, tanto con Cúper como con Pizzi. Puede ser que los resultados tarden en llegar, pero creo que están en el camino del progreso de su fútbol desde luego. También me sorprendió Senegal, que aunque siempre fue una de las grandes de África, que siempre aporta muchísimos jugadores a Europa, nunca consiguió resultados en esta gran competición que es el mundial. Parece ser que Aliou Cissé está haciendo un gran trabajo, porque el equipo se ve muy trabajado. Se nota que esta vez tienen además de un tío de su misma etnia (me da la sensación de que cuando los entrenaba un europeo o americano, ven que van a llevarse el dinero sin más), a uno de los suyos, tienen a un tío que ha sido un jugador profesional con muy buen trayectoria profesional, siendo uno de los referentes futbolísticos de la historia del país.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues sí.

                          Por otro lado, existen unas selecciones que llevan poco tiempo optando por el fútbol de proponer, pero son selecciones muy, muy subdesarrolladas como la de Egipto o Arabia Saudí. Los egipcios (y parece que los saudíes) siempre han sido jugadores muy técnicos, con mucho talento, pero el no tener una preparación profesional pesa mucho. Eso se está haciendo ahora, al menos yo lo veo así, tanto con Cúper como con Pizzi. Puede ser que los resultados tarden en llegar, pero creo que están en el camino del progreso de su fútbol desde luego. También me sorprendió Senegal, que aunque siempre fue una de las grandes de África, que siempre aporta muchísimos jugadores a Europa, nunca consiguió resultados en esta gran competición que es el mundial. Parece ser que Aliou Cissé está haciendo un gran trabajo, porque el equipo se ve muy trabajado. Se nota que esta vez tienen además de un tío de su misma etnia (me da la sensación de que cuando los entrenaba un europeo o americano, ven que van a llevarse el dinero sin más), a uno de los suyos, tienen a un tío que ha sido un jugador profesional con muy buen trayectoria profesional, siendo uno de los referentes futbolísticos de la historia del país.
                          pues sí, aunque no comparto eso de la Egipto de Cúper respecto a la AS de Pizzi.

                          la baja de Salah les ha destrozado los planes sobre todo mentalmente pero venían bien preparadas para este mundial.

                          Senegal es que lleva a una generación que ... Asusta, son cuchillos.

                          Comentario


                          • #88
                            Lo pongo como anécdota.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              pues sí, aunque no comparto eso de la Egipto de Cúper respecto a la AS de Pizzi.

                              la baja de Salah les ha destrozado los planes sobre todo mentalmente pero venían bien preparadas para este mundial.

                              Senegal es que lleva a una generación que ... Asusta, son cuchillos.
                              Mira el partido ante Uruguay sin ir más lejos... Estaban haciendo buen partido, aunque está claro que Uruguay llegó más a puerta. En el segundo partido, con Salah de vuelta, hicieron peor partido que el primero son él. Curioso, pero es que Salah ahora mismo es uno menos tristemente.

                              Senegal tiene un equipazo y están bien trabajados, saben muy bien lo que tienen que hacer. A mí me dejaron muy imprrsionados.

                              Comentario


                              • #90
                                Si no tienes gol no eres nadie en el fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X