Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo B: Portugal, España, Marruecos, Irán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grupo B: Portugal, España, Marruecos, Irán


  • #2
















    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/06/18, 15:26:04.

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3e0261c14f22fd1f9c577b47793ea3b8.png
Visitas:	1
Size:	236,9 KB
ID:	6820995
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Muy mal lo tiene que hacer España para no terminar primera de grupo.

        Comentario


        • #5





          Comentario


          • #6
            Si no convocan a Bartra, con España y Portugal.
            Si lo convocan, con Portugal y Marruecos.

            Comentario


            • #7
              El primer partido contra portugal es fundamental. No se puede perder

              Comentario


              • #8





                Comentario


                • #9
                  Quién conho es Odriozola?

                  Comentario


                  • #10
                    Yo lo de Lucas Vázquez no lo veo, es que no creo que sea mejor que por ejemplo Tello. No digo que vaya Tello, pero antes que a este me llevaba a Pedro o Jesús Navas. Y gente que podría jugar volcado a banda Santi Mina

                    Y porque se que a Joaquín no le llega el físico para aguantar 90 minutos de extremo.

                    ¿Al resto os gusta L. Vázquez? Yo sinceramente creo que Nacho y este son la cuota Real Madrid. Porque Isco, Asensio, Ramos, Carvajal si, pero estos dos no creo que sean lo mejor en su puesto ahora mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Yo lo de Lucas Vázquez no lo veo, es que no creo que sea mejor que por ejemplo Tello. No digo que vaya Tello, pero antes que a este me llevaba a Pedro o Jesús Navas. Y gente que podría jugar volcado a banda Santi Mina

                      Y porque se que a Joaquín no le llega el físico para aguantar 90 minutos de extremo.

                      ¿Al resto os gusta L. Vázquez? Yo sinceramente creo que Nacho y este son la cuota Real Madrid. Porque Isco, Asensio, Ramos, Carvajal si, pero estos dos no creo que sean lo mejor en su puesto ahora mismo.
                      En otras temporadas te hubiera dado la razón en lo de Nacho, pero tal y como están las cosas, Nacho y Lucas vab con mucho merecimiento.
                      A Berbet le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Es que a Lucas no lo he visto nunca cambiar la cara de un partido, siempre juega al nivel del Madrid, si el Madrid está arrasando él se sale, si el Madrid está dándose de cabezazos contra una pared él "se sale" también en esto cuando lo sacan de revulsivo.
                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/05/18, 13:11:41.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Es que a Lucas no lo he visto nunca cambiar la cara de un partido, siempre juega al nivel del Madrid, si el Madrid está arrasando él se sale, si el Madrid está dándose de cabezazos contra una pared él "se sale" también en esto cuando lo sacan de revulsivo.
                          Mírate las asistencias y goles que ha dado y hecho cuando sde le ha necesitado. Mira los partidos que ha cambiado con su entrada al terreno de juego... Ni Vitolo ni Jesús Navas están mejor que él.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues Marruecos tiene un equipo curioso.

                            Comentario


                            • #15
                              Lucas Vázquez es un suplente de élite. Por nivel y por rendimiento saliendo desde el banquillo.
                              Me recuerda, aunque con menos gol, a Pedrito. Es un jugador notable para la élite que sale desde el banquillo como si estuviera debutando.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/18, 00:47:33.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X