Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se veía venir.

    Comentario


    • Me da cosa por Messi pero es que juegan muyyy mal , se lo merecen .

      Comentario


      • Merecida debacle la de Argentina, no juegan ina mielda y merecen el fracaso por ególatras, al igual que parte de los españoles. Me he alegrado por oa derrota de Argentina, sonceramente, al igual que me alegraría de una debacle del equipo del mandril y el farsa, osea... la Roja, perdón.

        Sobre los argentinos y sus insultos... son altamente graciosos, te hacen esbozar una sonrisa, pero el novel de violencia en Argentina es temible, la verdad.

        Más hacer el amor y menos la guerra.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          No puede ser que Messi esté rodeado de Enzo Pérez, Mascherano como está, Mercado...A mí contra España la primera parte me gustaron mucho, pero a partir de ahí todo ha sido un desastre.

          Estan fuera y me da pena por Messi, el mejor de la historia merece un mundial y ya el siguiente ya le llega tarde.
          Que hubiera elegido bien, la peor decisión que ha tomado en su vida es no jugar con España, madre mía lo que se ha perdido el mundo del fútbol...

          Comentario


          • Que debacle.
            Puede ser el final de Messi en la selección
            Una pena

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Que hubiera elegido bien, la peor decisión que ha tomado en su vida es no jugar con España, madre mía lo que se ha perdido el mundo del fútbol...
              Era difícil en ese momento, llegó de niño, pero al fin al cabo es argentino, y para más inri España por aquel entonces era un despelote que diría Joaquín, no se atisbaba lo que luego consiguió.

              Lo lógico era lo que hizo, aunque eso haya hecho que los aficionados al fútbol nos perdiéramos algo que no llegamos ni a imaginar, Messi en esa España de 2008...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Merecida debacle la de Argentina, no juegan ina mielda y merecen el fracaso por ególatras, al igual que parte de los españoles. Me he alegrado por oa derrota de Argentina, sonceramente, al igual que me alegraría de una debacle del equipo del mandril y el farsa, osea... la Roja, perdón.

                Sobre los argentinos y sus insultos... son altamente graciosos, te hacen esbozar una sonrisa, pero el novel de violencia en Argentina es temible, la verdad.

                Más hacer el amor y menos la guerra.
                Argentina ha perdido porque el Sampaoli ha perdido el norte. No sé si en el Sevilla comenzó a perderlo, fue una suerte lo que pasó o que se quedó sin ideas. Argentina llegó a una final hace cuatro años con Sabella en el banquillo y la perdió como podía haberla ganado. Eso forma parte del juego, pero hicieron un papel muy digno. Pero lo de este esperpento es culpa de Sampaoli, que aburrió a los jugadores y volvió locos a otros.

                Messi es un tipo que te desequilibra campeonato jugando andando, pero no puede hacerlo todo. Y no te asegura la victoria porque es humano. Porque nadie te la asegura. A Sampaoli deberían haberlo echado cuando lo cogieron borracho insultando a un policía. Ahora está lo de la violación a una cocinera en la concetración.

                Yo creo que pasan, fíjate, y harían bien en echar a Sampaoli hoy mismo.

                Aquí unas declaraciones de Simeone dándole a Messi, pero la culpa única y exclusivamente es de Sampaoli. Aquí le salvaron el cülo en muchos partidos los árbitros.

                https://www.ole.com.ar/seleccion/sim...037396413.html

                Comentario


                • Comentario


                  • De Islandia desde chiketito

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Argentina ha perdido porque el Sampaoli ha perdido el norte. No sé si en el Sevilla comenzó a perderlo, fue una suerte lo que pasó o que se quedó sin ideas. Argentina llegó a una final hace cuatro años con Sabella en el banquillo y la perdió como podía haberla ganado. Eso forma parte del juego, pero hicieron un papel muy digno. Pero lo de este esperpento es culpa de Sampaoli, que aburrió a los jugadores y volvió locos a otros.

                      Messi es un tipo que te desequilibra campeonato jugando andando, pero no puede hacerlo todo. Y no te asegura la victoria porque es humano. Porque nadie te la asegura. A Sampaoli deberían haberlo echado cuando lo cogieron borracho insultando a un policía. Ahora está lo de la violación a una cocinera en la concetración.

                      Yo creo que pasan, fíjate, y harían bien en echar a Sampaoli hoy mismo.

                      Aquí unas declaraciones de Simeone dándole a Messi, pero la culpa única y exclusivamente es de Sampaoli. Aquí le salvaron el cülo en muchos partidos los árbitros.

                      https://www.ole.com.ar/seleccion/sim...037396413.html
                      Yo veo que ha perdido el norte porque no pone a los jugadores adecuados. Jugadores como Higuain, Meza o Mercado no pueden jugar en el equipo. Si pone a los que debe y les da confianza, estoy seguro de que podría ganar cualquier título.

                      En el Itálica no pudo perder el norte porque entonces no podría haber hecho lo que hizo en el equipo milenario. En Chile y en el primer conjunto de fútbol de la historia lo hizo trmendamente bien. Que el antisevillismo no ciegue a nadie.

                      ¿Que Argentina podría haber ganado el mundial con sabella? ¿pero llegó a saltar el campo Aegentina? Alemania les dio un repaso de aupa, y de todas todas tenían ganado el mundial.

                      Lo que tiene que hacer Sampaoli es elegir a los jugadores adecuados.

                      Comentario




                      • Comentario


                        • Partido bastante aburrido hasta ahora

                          Comentario


                          • Siestaso gordo

                            Comentario


                            • Vaya golazo de Musa para Nigeria.

                              Comentario


                              • Segundo gol de Musa para Nigeria, Argentina está rezando para que meta otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X