Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo vergonzoso es que lo exponga así elpropio mundo del fútbol, la realización de un partido de fútbol y los aficionados que están cerca de él.
    Yo entiendo que lo saque así la prensa del cotilleo, pero medios y aficionados que se supone que aman y deben estar agradecidos al fútbol... De verdad que me parece nauseabundo y hasta irrespetuoso sacar así a Maradona estando en un palco privado.

    A Maradona el fútbol (la FIFA, los meidos deportivos...) deberían intentar ayudarlo si se deja, pero no exponerlo así. A mí me ha dolido verlo así y me ha jodido que en los grupos de wassap ya haya memes y mamoneos sobre Maradona así. A mí no me hace gracia,la verdad, aunque está claro que todo y todos somos suceptibles de chistes y hay que joderse, eso sí.
    A mí es un tipo que siempre me cayó bien, seguramente por todo lo que significa para el fútbol.
    A luu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Que pena me da ver asi a Maradona.
      Y que verguenza ver que lo exponen de esa manera
      Es un simbolo yhabria que protegerlo y respetarlo este como este y no exponerlo de esa manera
      A mi también me da pena.Pero el primero que no se respeta así mismo es él.Alguien que debería ser un símbolo por lo que ha significado como futbolista,no puede dar esa imagen.Las imágenes no engañan.Otra cosa será el trato que le dé la prensa amarillista de mielda.

      Para que te respeten tienes que hacerte respetar.
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 27/06/18, 08:09:49.

      Comentario


      • Maradona se expone él mismo, no van a buscarlo a la puerta de su casa.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Hay algo peor que ver a Maradona así. Leer a gente decir que algún día quieren salir así de una fiesta, de la feria, etc.

            Tenemos un hilo abierto sobre el consumo de alcohol. Y a mí me gusta la cerveza, pero hay un límite. Y el alcohol es una droga, como muchas que hay.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X