Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo F: Alemania, México, Suecia, República de Corea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Madre mía qué partidazo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El director deportivo del Celta se debe estar tirando de los pelos. Este verano pasado tenían cerrado a Lozano por entre 12-15 kilos , de hecho se daba casi por oficial pero al final no sé que ocurrió que se fue al PSV y tras un temporadón allí a saber cuanto vale ya . El dinero que no se gastaron en Lozano lo dieron por Emre Mor y bueno...digamos que les salió regula xd
      A Godard y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Partidazo de hector moreno por cierto. Y Herrera es lo que tenía que haber sido Camarasa en el Betis.

        Comentario


        • #49
          A Herrera no lo sacaban del Oporto por 8 M€ ni los geos
          A quitanieves96 y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Lo mismo no nos hace falta Llorente ni Merino, nos hace falta un Lozano CARAJOO!! Lo de Layún no me lo explico, todo lo que toca lo convierte en carbón, y Marco Fabián en el banco

            Comentario


            • #51
              El mejor del partido para mi es Hector Herrera. Amo y señor del centro campo
              A Galleros54, kurosawa y rafaelmrmm les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Y no es porque sea sevillista, pero Layún es un estorbo.
                Está destacando para mal sin duda
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Estos partidazos sí da gusto verlos.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Mexico se está merendando Alemania, brutal... Herrera y Guardado, amos y señores del partido.

                    Comentario


                    • #55
                      Casi enchufa el segundo Carlos Vela, partidazo de México, difícil destacar a nadie, sólo a Layún en el lado negativo.

                      Alguien me puede confirmar si Guardado está jugando de mediocentro defensivo por delante de los 4 defensas? Lo digo porque se ha debatido mucho por estos lares que en esa posición no rinde y tal... Guardado y Javi García fueron nuestros fichajes para esa posición, siempre lo he tenido claro. Otra cosa es que el equipo funcionase con los dos en el campo siendo JGarcía el más retrasado... Pero que ahí puede jugar, lo demostró en el PSV y lo está demostrando hoy

                      Comentario


                      • #56
                        Buena primera parte de México que podía haber sentenciado el partido.

                        Comentario


                        • #57
                          La que están fallando los mexicanos... Podrían ir 0-2 o 0-3... Pero bueno, no está mal ante toda una Alemania.

                          ¡¡Viva México ********!!

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Lo mismo no nos hace falta Llorente ni Merino, nos hace falta un Lozano CARAJOO!! Lo de Layún no me lo explico, todo lo que toca lo convierte en carbón, y Marco Fabián en el banco
                            Es que Marco Fabián no es lateral...

                            Miguel Layún no es tan malo como parece, pero sí que está en un momento de forma pésimo, tan pésimo que no debe de jugar, pues lleva así meses, desde antes de fichar por el Itálica.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Es que Marco Fabián no es lateral...

                              Miguel Layún no es tan malo como parece, pero sí que está en un momento de forma pésimo, tan pésimo que no debe de jugar, pues lleva así meses, desde antes de fichar por el Itálica.
                              Esque no está jugando de lateral Layún, están jugando Salcedo y Gallardo, yo creo que ganaría mucho más con Fabián o Dos santos en tres cuartos de campo para hacer pupita a una Alemania que va a dejar aún más huecos ahora marchando por detrás en el marcador

                              Comentario


                              • #60
                                Que me gusta Carlos Vela cuando tiene ganas de jugar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X