Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo F: Alemania, México, Suecia, República de Corea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Siendo sincero, en un principio no parecía un grupo tan difícil, pero al final yo creo que ha sido el grupo de la muerte. No sé si pensarán lo mismo.
      Ellos con hacer un buen papel estaban mas que contentos.
      La clasificacion como primera de grupo no lo hubiera imaginado nunca. Aun lo estan celebrando tomandose unas cervecitas que vaya disgusto pasaron (me incluyo) con el gol de kroos el finde pasado
      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Es lo que pasa por no renovar a tiempo. Lo mismo que le paso a España. Una cosa es que no haya (caso Holanda) y otra que haya y no et salga de ahi ponerlos.

          Ozil para mi desde hace tiempo esta lejos del primer nivel. Lo de Neuer es de cantamañanas teniendo a Ter Stegen. Khedira...teniendo a Goretzka, Emre Can, Wiegl sin explicacion. Mario Gomez es una solucion a un partido cerrado, nada mas. Volland y Sane viendo el mundial en casa.

          En fin, teniendo me parece absurdo cerrarse en lo de siempre, el tiempo pasa para todos.
          A ReskN y Foski les gusta esto.

          Comentario


          • Me he quedado a cuadros cuando me he enterado de lode Alemania.
            No es una selección mayor ni de jugadores en declive o eso me parece, no sé qué habrá pasado.

            por cierto, muy descompensado un lado del cuadro respecto al otro, ¿no? Vaya homenaje debiera darle la FEF al iraní que empató con Portugal si al final ganan el Mundial...

            Comentario


            • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
              Me he quedado a cuadros cuando me he enterado de lode Alemania.
              No es una selección mayor ni de jugadores en declive o eso me parece, no sé qué habrá pasado.

              por cierto, muy descompensado un lado del cuadro respecto al otro, ¿no? Vaya homenaje debiera darle la FEF al iraní que empató con Portugal si al final ganan el Mundial...
              El partido Inglaterra-Bélgica será un simulacro de quién lo gana. El que pierda va por el lado de España.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                El partido Inglaterra-Bélgica será un simulacro de quién lo gana. El que pierda va por el lado de España.
                Yo me remataba en propia puerta, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
                  Me he quedado a cuadros cuando me he enterado de lode Alemania.
                  No es una selección mayor ni de jugadores en declive o eso me parece, no sé qué habrá pasado.
                  Ya lo ha comentado el compañero arriba, hay varios jugadores que están para el arrastre. Si has visto a España, con cambiarle el nombre a los jugadores ya sabes lo que ha pasado. Ozil, Neuer, Müller, Khedira, Boateng, Rüdiger, los delanteros...
                  En el banquillo tienen a varios buenos (Ter Stegen, Reus, Gundogan, Brandt) pero había que atreverse a ponerlos juntos de golpe.

                  Y aunque haya gente que me quiera echar del foro... Kroos aporta poquísimo. Mucho pase lateral acertado (y alguno desacertado, como el que le cuesta el gol ante Suecia o la "asistencia" al coreano) pero ninguno que deje en ventaja a un compañero.
                  https://es.besoccer.com/noticia/no-t...e-kroos-456619
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 28/06/18, 05:44:22.

                  Comentario


                  • A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Ya lo ha comentado el compañero arriba, hay varios jugadores que están para el arrastre. Si has visto a España, con cambiarle el nombre a los jugadores ya sabes lo que ha pasado. Ozil, Neuer, Müller, Khedira, Boateng, Rüdiger, los delanteros...
                      En el banquillo tienen a varios buenos (Ter Stegen, Reus, Gundogan, Brandt) pero había que atreverse a ponerlos juntos de golpe.

                      Y aunque haya gente que me quiera echar del foro... Kroos aporta poquísimo. Mucho pase lateral acertado (y alguno desacertado, como el que le cuesta el gol ante Suecia o la "asistencia" al coreano) pero ninguno que deje en ventaja a un compañero.
                      https://es.besoccer.com/noticia/no-t...e-kroos-456619
                      block, unfollow y delete por sinvergonya.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Ya lo ha comentado el compañero arriba, hay varios jugadores que están para el arrastre. Si has visto a España, con cambiarle el nombre a los jugadores ya sabes lo que ha pasado. Ozil, Neuer, Müller, Khedira, Boateng, Rüdiger, los delanteros...
                        En el banquillo tienen a varios buenos (Ter Stegen, Reus, Gundogan, Brandt) pero había que atreverse a ponerlos juntos de golpe.

                        Y aunque haya gente que me quiera echar del foro... Kroos aporta poquísimo. Mucho pase lateral acertado (y alguno desacertado, como el que le cuesta el gol ante Suecia o la "asistencia" al coreano) pero ninguno que deje en ventaja a un compañero.
                        https://es.besoccer.com/noticia/no-t...e-kroos-456619
                        reus merecía jugar un mundial pero desde luego no es parte de la solución.
                        el principal problema es el que resaltas en tu primer párrafo: han pasado 4 años, la columna vertebral sigue siendo la misma y solo kroos mantiene o mejora el nivel.
                        neuer todo el año lesionado, hummels y boateng han cuajado el peor año de su carrera, özil es muy intermitente y muller cada año ofrece menos.

                        Comentario


                        • Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X