Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez, Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    vaya partido malo, inglaterra como siempre, no da para mas

    Comentario


    • #32
      Empezó bien Inglaterra pero se le han ido yendo las fuerzas como las gaseosas.

      Comentario


      • #33
        De milagro se va a llevar Inglaterra el partido.

        Comentario


        • #34
          Gol de Kane, Inglaterra 2 - Túnez 1

          En el descuento.

          Comentario


          • #35
            Que gran delantero es Kane. Que bien se coloca siempre.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Muy interesante Sliti.

              Comentario


              • #37
                De momento las que se suponen mejores selecciones una decepción todas.
                Lo mejor hasta ahora Bélgica.

                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Muy interesante Sliti.
                    Se le podía hacer una oferta al Lille, necesitan cash.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Que gran delantero es Kane. Que bien se coloca siempre.
                          El mundial creo que se lo va a llevar una selección que tenga un 9 goleador e inspirado. De momento tenemos a Costa muy fino. Kane lo está. Lukaku también.

                          A Argentina le falta un 9 de referencia porque no confian en Higuaín y un equipo con Messi agradece mas un delantero tipo Suárez que un Agüero. A Müller se le nota que no es el goleador de referencia en su equipo. Levandosky. Brasil abusa del toque y tambien echo en falta ese zorro del área. Cristiano no es delantero por mucho que se empeñen.

                          Las selecciones han mejorado mucho en 4 años pero se nota que a veces en defensa flojean con sus centrales, por eso creo que es importante este puesto. El falso 9 no va a tener profundidad por lo que estoy viendo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            El mundial creo que se lo va a llevar una selección que tenga un 9 goleador e inspirado. De momento tenemos a Costa muy fino. Kane lo está. Lukaku también.

                            A Argentina le falta un 9 de referencia porque no confian en Higuaín y un equipo con Messi agradece mas un delantero tipo Suárez que un Agüero. A Müller se le nota que no es el goleador de referencia en su equipo. Levandosky. Brasil abusa del toque y tambien echo en falta ese zorro del área. Cristiano no es delantero por mucho que se empeñen.

                            Las selecciones han mejorado mucho en 4 años pero se nota que a veces en defensa flojean con sus centrales, por eso creo que es importante este puesto. El falso 9 no va a tener profundidad por lo que estoy viendo.
                            Brasil tiene su hombre: Roberto Firmino.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Brasil tiene su hombre: Roberto Firmino.
                              Lo estuvo usando en los partidos de preparación, no? Con Croacia. Y mejor con él.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Brasil tiene su hombre: Roberto Firmino.
                                No salió de inicio. Hay delanteros que están muy asentados en sus selecciones. A eso me refiero. Pero está claro que pueden encontrar ese 9. Alemania se dió cuenta tarde que necesitaban más remate y metieron a Gomez. Sampaoli directamente ha perdido el norte. Fué asquerosa la falta de recursos que demostró Argentina.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X