Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopetegui destituido al frente de la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    alguien sabe quien se va a poner al frente durante el mundial? que circo, que pena de generación tirada a la ******
    Celades tal vez. Aunque molaría ver unos andamios en Krasnodar.
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Me parece bien lo que ha hecho Rubiales, pero debería hablar más claro. No está diciendo nada.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Imagino que Celades que está allí incluso
        bueno entonces la pregunta ahora es

        ¿con que selección vamos? México, Japón, acepto sugerencias

        vaya ridículo señores
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Sergio Ramos ha tenido mucho que ver en todo este tema.

          Ha sido el precursor de que fiche por el Madrid y a su vez le ha dicho a Rubiales que la selección no es un club para destituir a nadie.
          Pues otro que habría que mandarlo a la venta, si es verdad.
          A Floty, pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            La chirigota de los ultimos meses es menuda

            Comentario


            • #36
              A sus pies señor Rubiales, ojalá se marchen con él carnicero de Camas y su séquito, a seguir aumentado el antimadridismo por toda la geografía española. Dios salve al principal corruptor de políticos de este país.
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Rubiales ha salido tremendamente fortalecido.

                  El tito Floren en cambio creo que se le ha derrumbado parte de su castillo de naipes.
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Ahora toda la caverna mediática a echar míerda a rubiales por destituir al entrenador del mandril.

                    Que se vayan a la míerda y rubiales tambien pero los de la caverna más.

                    Comentario


                    • #40
                      Dejad tranquilito a mi Setien en Lugo que se está hinchando a callos. Esta el hombre como para tener que irse ahora a Rusia!
                      Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 13/06/18, 11:31:01.
                      A Caudetreba y Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Todavía hay gente que no entiende la destitución...

                        Supongo que esa gente, si tuviese pareja y a dos días de la boda les confesase que tiene una doble vida y otra pareja, tirarían para adelante con la boda.
                        A Xiqtin y Caudetreba les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Pues otro que habría que mandarlo a la venta, si es verdad.
                          Sergio Ramos es un ser de la peor calaña, y no hablo de sus horteradas, ni de sus entradas sino de un ego y una forma de ser ruin y miserable. Yo le tengo un ascazo tremendo.
                          A franete y Caudetreba les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Me alegro muchísimo de la destitución. Creo que es lo que debía hacerse y esto demuestra que de pactos Madrid-RFEF, lo han hecho a traición y de forma sibilina.

                            El Mundial ya lo daba por perdido con todo el circo que había montado, pero ahora directamente me parece imposible. Ya se ha demostrado que los jugadores hacen y deshacen a su antojo cuando no les gusta algo (primas, entrenadores...) y esto obviamente en jugadores como el Carapony no habrá gustado un pelo.

                            Me reitero en lo que dije ayer. Probablemente sea el primer torneo grande en el que me la suda completamente qué papel haga España.
                            A Caudetreba y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Por cierto, de repente me han entrado ganas de que la selección haga un buen papel.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Todavía hay gente que no entiende la destitución...

                                Supongo que esa gente, si tuviese pareja y a dos días de la boda les confesase que tiene una doble vida y otra pareja, tirarían para adelante con la boda.
                                Yo lo que no entiendo es cómo tienen la poca vergüenza de hacer público que ya lo tiene hecho con el Madrid primero, y después más caradura hay que tener todavía para no tener la decencia siquiera de dimitir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X