Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopetegui destituido al frente de la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Bien por Rubiales. Lopetegui ha elegido y la Federación ha actuado en consecuencia. Y el numerito de algunos periodistas defendiendo a Lopetegui, y su actuación, es de traca, vergonzoso.
    A Pasval y Free les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Sergio Ramos ha dicho que sin Lopetegui es imposible ganar el Mundial.
      si es así, vaya un berrinche y vaya un capitán....al mamaero debería irse también
      A Falkian y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        La que se ha liado pollito...
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Bien por Rubiales pero yo me mantengo en la idea de ver el Mundial plácida e imparcialmente.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Por cierto, de repente me han entrado ganas de que la selección haga un buen papel.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Yo paso,pero todo esto lo ha liado el venerado Real Madrid y su circo.
              El Madrid, y el propio Lopetegui. Independientemente de que esto se ha salido de madre, la jugarreta de Lopetegui es menuda.

              Pero como decía Pepe Elías ayer, una vez firmado, la noticia iba a saltar de una u otra forma. Así que para mi el primer culpable es Lopetegui por firmar y, al menos, no exigir algún tipo de clausula embargo. Si el Madrid no la aceptaba, pues ajo y agua.
              A Balompédico y Pasval les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                jajajajaj el hazme reir del mundo, madre mia, si es que tenemos lo que nos merecemos.

                TITO FLOREN manda más que el Rey de España, os guste o no.
                La tentanción de jugar la Champions con los árbitros a favor todos los partidos es muyyyy fuerte. No se ha resistido al tito Floren y a los arbitrajes echándo una mano cuando peor estás.

                Comentario


                • #68
                  Las cosas del AS son curiosas, por un lado su director ataca las formas del Madrid y a Lopetegui, por otro su plataforma web titula : "Rubiales echa a Lopetegui sin nombrar un sustituto" poniendo el foco en Rubiales. Lo que digan los plumillas tipo Roncero me lo puedo esperar, son comemierdas de segunda.
                  Tras conocerse el fichaje de Julen Lopetegui, Alfredo Relaño considera que este Madrid fabrica antimadridismo
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Que se ponga iniesta en modo Ravanelli.
                    A rubensss85, PepeRBb26 y Eliot les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Sergio Ramos ha dicho que sin Lopetegui es imposible ganar el Mundial.
                      Pues que se vaya a tomar por culo con Lopetegui y Florentino.

                      Los pitos a Piqué, eso sí.
                      A rakemitri, Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        El Madrid, y el propio Lopetegui. Independientemente de que esto se ha salido de madre, la jugarreta de Lopetegui es menuda.

                        Pero como decía Pepe Elías ayer, una vez firmado, la noticia iba a saltar de una u otra forma. Así que para mi el primer culpable es Lopetegui por firmar y, al menos, no exigir algún tipo de clausula embargo. Si el Madrid no la aceptaba, pues ajo y agua.
                        El halo de invulnerabilidad que rodea al Madrid ha contagiado al t.onto de Lopetegui. Y se la ha pegado. Demuestra ser un necio y un desagradecido.

                        Por una vez, coincido con Rubiales. No les quedaba otra, es que estaban obligados a echarlo.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          *****, yo debo ser muy pragmático que me parece normal que el Madrid vaya a por Lopetegui cuanto antes si es el que le interesa. No van a paralizar su planificación por la selección. Si fuera el Betis no querría que esperáramos.

                          Por otro lado los que ya tenemos una edad recordamos que esto ya lo hizo el Barça con Kubala en la Eurocopa del 80. Y si el que le interesaba al Barca era Kubala bien que hicieron. Los clubes tienen que mirar por sus intereses.

                          Pero en el 80 no se montó este pollo ni pasó nada. Bueno, que hicimos una euro de ******, eso sí, aunque teníamos una buena selección.

                          Sí me parece mal el comportamiento tanto de Lopetegui como de Kubala, pero también es verdad que estamos acostumbrados a ver cómo jugadores y entrenadores dejan tirados a sus equipos contínuamente, así que tampoco me sorprende.

                          En cuanto a lo de destituir a Lopetegui no sé si es mejor o peor para el papel de la selección en el mundial. Esperemos que haya sido para bien.

                          Comentario


                          • #73
                            Por cierto, qué cachondos los paletazos estos del Madrid justificando todas las críticas en que hay antimadridismo, envidia y demás egocentrismos.

                            Son exactamente iguales que los sevillistas, cortados por el mismo patrón. Qué asco de equipos.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Las cosas del AS son curiosas, por un lado su director ataca las formas del Madrid y a Lopetegui, por otro su plataforma web titula : "Rubiales echa a Lopetegui sin nombrar un sustituto" poniendo el foco en Rubiales. Lo que digan los plumillas tipo Roncero me lo puedo esperar, son comemierdas de segunda.
                              La cuestión es que Relaño es un tio sensato, y así lo expresa en sus columnas, pero a la vez, como director del As, tiene la obligación de hacer que su periódico tenga los mayores ingresos posible. La dicotomía.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Rubiales ha salido tremendamente fortalecido.

                                El tito Floren en cambio creo que se le ha derrumbado parte de su castillo de naipes.
                                Si ya Rubiales le dijera al nuevo entrenador que no ponga ni un minuto a los jugadores del Mandril sería ya un bofetón estelar.

                                Total nos van a eliminar con este follón más pronto que tarde, pues a tomar por saco los jugadores del Mandril. A mamärla Floren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X